Agradezco comentarios sobre mi estrategia de forex
  • facebook
  • google plus
  • twitter
  • youtube
  • linkedin
Resultados 1 al 4 de 4
  1. Agradezco comentarios sobre mi estrategia de forex

    La verdad es que FOREX no puede proporcionar un ingreso casi confiable. Esta es la verdad.

    Estoy muy confundida cuando gente en este foro habla de "Cuentas de soplado". eso es ridículo para mí. Nunca he conocido a nadie en la carne que ha soplado su cuenta de TRADING FOREX. Sin embargo, nunca conocí alguien que realmente hizo una cuasi - renta confiable este comercio ya sea.

    Empecé trading FOREX 4 años. Demo sólo tenía muy poco tiempo entonces deposité 5k USD con FXCM. Me gustó la propagación. Finalmente, deposité 50k USD y utiliza Interactive Brokers.

    Estos son los hechos sobre el comercio de forex:

    Tienes semanas consecutivas ganadoras.
    Tienes semanas consecutivas perdiendo.
    Aunque tendrá 10 consecutivos perdiendo semanas, en algún momento, tendrás que perder consecutivos 6 semanas. ¿Se puede manejar eso?

    No hay ningún "sistema" que puede ayudar a evadir la racha perdedora. ¿Se puede manejar eso?

    Los top 10 "sistemas" en este sitio Web ofrecerá la prueba que se pierde por semanas consecutivas. ¿Se puede manejar eso?

    ¿Qué pasa si usted comenzó comercio cerca de la raya perdidosa? ¿Se puede manejar eso?

    Usted mejor piense dos veces si crees que FOREX te puede dar un ingreso confiable.

    Usted puede ganar por 18 consecutivos meses... de perder basura 4 meses. Es por eso ves personas que postean y luego desaparecer repentinamente. Este es el motivo. El FOREX es de naturaleza inestable y volátil. Estoy bastante seguro de que fácilmente podría ganar consecutivamente por 2 años seguidos, cada mes, después de 7 meses una mierda descanso incluso o perder una pequeña depresión. ¿Se puede manejar eso? ¿Qué pasa si usted comenzó comercio cerca de la depresión?

    En el mejor forex es un hobby

  2. Re: Agradezco comentarios sobre mi estrategia de forex

    Los fundamentos se ven bien, con la tendencia,
    y el destino de beneficio más grande que la pérdida de la parada.

    Todavía hay mucho criterio en sus entradas que parece.

    Aquí son posibles caídas: (es Escalpada 1 minuto TF durante 6 meses, infructueusement):

    1. empezar a tomar ganancias antes de 20 pips en algunos oficios, porque ver o saber "cosas", pero aún tomar el SL 10 pip.

    ¿2. mal dinero administración, perdiendo 5,6 o 7 operaciones en una fila, vas a "doblar", comercio de venganza, etc.? Dices no, pero cuando sucede, con menos experiencia, usted consigue enojado y frustrado.

    Con manejo de dinero (1% o menos por comercio), no comercio "emocional" y estricto objetivo de beneficio y adherencia de Stop Loss,

    es un buen comienzo.

  3. Re: Agradezco comentarios sobre mi estrategia de forex

    ¿Qué moneda va al comercio? ¿y durante qué período de sesiones?

    Creo que la parte que más me molesta es...
    "aviso la tendencia, si una tendencia sigue espera..."

    ¿Vas a utilizar el plazo de 5 min para determinar la tendencia?
    Creo que es la parte que más me asusta.

    Si tal vez estaba usando un plazo mayor el plazo de 15 minutos, y algunos juicio preciso definida, (como si el precio cierra por encima??? SMA en el gráfico de 15 minutos, luego tendencia es hacia arriba) y luego volver y mirar altos más altos en el minuto 5 TF para entrar, me sentiría mejor.

    Pero basado en mis experiencias fallidas con menores plazos, estaría asustado de la tabla de 5 min solo.

    Si usted tiene una manera muy racional, no discrecionales (su forma, lo que podría ser) a decir la tendencia es hacia arriba o hacia abajo, (además de lo 5 min TF) yo diría que podría ser rentable.
    ¿Edit: Está tomando a un comercio por sesión? ¿de la primera tendencia que se desarrolla?
    Si es así, entonces tal vez usando el gráfico de 5 minutos solo es aceptable.


    ¿Que tiene sentido?

    Mirando hacia atrás en su post original, parece como si usted esta ya operando esto un poco. Sigo en. Honestamente, no sé cómo se comporta el minuto 5 TF y monedas están negociando, tal vez después de un mes o así que... usted tendrá buenos resultados para compartir con nosotros

  4. Re: Agradezco comentarios sobre mi estrategia de forex

    EUR/usd, la sesión de nueva york (estoy en Hong Kong y tiene un trabajo de día. Que sesión es alrededor 21:00 o 20:00 mi tiempo y la única sesión que puedo hacer)



    bien, 5 minutos para determinar la tendencia, pero no un 5 minutos bar... podría ser un gráfico de 5 minutos para los últimos días de la pareja (que esencialmente no significa que hace ninguna diferencia. 5 minutos, 15, 1 minuto, 1 día, etc..). Supongo que redactado mal. En el punto de entrada, se utiliza 5 minutos. Pero la referencia podría ser incluso las últimas 72 horas o más por ejemplo, o sólo podría ser la última hora. Depende.

    Si Señor. Un comercio. Y la primera tendencia que se desarrolla. Con toda probabilidad mirando hacia atrás en cuanto a las últimas 24 horas sólo para tener una idea. Así que usando el gráfico de 5 minutos a la entrada, pero la referencia es como los últimos 3 días y sí, la primera tendencia de la sesión.

    Sí, yo soy la negociación esto algo. Pero voy a parar. Como no sé si será rentable. Algo no está bien... No me siento seguro de hacerlo ya.

    Leí el hilo THV por las cobraforex Sr.. Pero necesita mt4. yo en Hong Kong, puede sólo usuario interactive brokers trader workstation o estación de operaciones de fxcm 2.0. es un dolor para abrir un aire acondicionado de Estados Unidos en el extranjero con fxcm mt4 de utilizar pero es lo que yo podría hacerlo. Envió un mensaje el Sr. cobraforex a ver si alguna solución.

    Estoy pensando que si usar sistema de Sr. cobraforex, además de lo que estaba haciendo... Entonces creo que seré capaz de tener éxito en el largo recorrido.

    Gracias por tu respuesta!

    p.s. y que el administrador iba a cambiar el título de mi primer post en este hilo. no es mi sistema en todo como dije. es sistema de otro caballero en la sección comercio. simplemente no pude conseguir que nadie me contesta en el hilo donde lo vi, por lo que he publicado la pregunta aquí.

Configuración de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.