Fondo de Trading - sistema exitoso de forex
  • facebook
  • google plus
  • twitter
  • youtube
  • linkedin
Resultados 1 al 8 de 8
  1. Re: Fondo de Trading - sistema exitoso de forex

    Los fundamentos

    Es la pieza que faltaba que ver en tantos sistemas que hay. Los fundamentos son lo que en coche en una dirección determinada. Es importante que una "sensación general" de las noticias y la tendencia general del mercado. Miro un par de cosas. No sé si estoy autorizado para no publicar enlaces pero utilizo el agregador de noticias libre de RTT y forex en vivo como mis fuentes de noticias.

    También miro el S & P 500 ya que coincide muy bien con el e/u

    Leyendo los encabezados como pop-up y análisis a través de las noticias en forex en vivo plus usando el h1 s & P 500 obtener una sensación general del estado de ánimo del mercado. el miedo y la codicia.

    Este es el análisis subjetivo. Los bancos tienen computadoras estupendas que escanear a través de los encabezados y palabras clave asociadas con los titulares del comercio. Yo uso mi cerebro de la misma manera.

    Encontrar si omito la noticia para más tan al día y tratan de comercio que mi comercio es descuidado. Pierdo la tendencia general del mercado. Entrenando a mi cerebro para explorar a través de estos encabezados tengo convertido en mi propio superordenador y profundo conocimiento de cómo funciona el mercado.

    No se deje intimidar si no entiendes lo que lees. investigar un poco en él si no lo entiendo. pronto obtendrá una nueva perspectiva en el mercado no lo hizo antes y darse cuenta de que el mercado no es al azar. Es bastante predecible.

    Lo que va en mi cabeza está a menudo como el programa "el precio es correcto" los gritos del agregador y encabezados de noticias "Compro Usd!" o "vender el Euro!" leer suficiente encabezados y obtendrá una idea general sobre el sentimiento del mercado.

    Creo que aquí este concepto separa comerciantes. Esto es más una actividad derecha brained. El cerebro izquierdo es racional y lógico. el cerebro derecho es espacial y emocional. hay emoción en los mercados. Y cuando todo alinea jale el gatillo.

  2. Re: Fondo de Trading - sistema exitoso de forex

    en primer lugar creo que si alguien sabe algo y cree que su verdad que debe ser pasado encendido. Me creí a corto plazo de comercio como una manera segura de muerte financiera, por lo que pasé en y era mi única preocupación. Además, forex es un juego en el cual tienes que conseguir en el estanque y que se puede pescar, apenas sentándose en el borde nunca hará que un cazador de grandes peces.
    Comercio las cartas semanales, la pura idea de les trading fue el excelente nivel de análisis técnico, cortocircuito desde un punto o tiempo desde un punto que el mercado por lo menos debe tomar semanas para volver a visitar y se puede ver la tabla a continuación que he adjuntado.
    una cosa que habría pocos proveedores para ir a lo largo de este hilo y esos pocos me sería recorrer hasta la finalización de este sistema.
    ahora por favor entrar en los detalles de este sistema que está siendo desarrollado por indicadores comunes

    - - - Updated - - -

    Ahora hay sólo dos tablas para cada par de divisas
    EMA 20 - semanal - muestra la tendencia de muy largo plazo
    -diario
    Ir largo
    Cuando estoc cruza arriba y CCI hacia arriba al mismo tiempo y es importante debe afrontar de entrada largo al mismo tiempo
    Salida larga
    Cuando estoc recrosses o cruzan de EMAs de 5/5 se lleva a cabo.

    Revertir la prcess de entrada corto

    más detalles tras el análisis de estas señales por los comerciantes. Voy a explicar detalles y el uso de gráficos diarios para tunning fino entrada y entrar en la tendencia si perdiste en gráficos semanales
    por favor no EAs y backtesting a manual sólo como la mayoría de las veces que el sistema dependerá de la acción del precio vigente en el momento
    No hay más indicadores que lo que se ha incluido, sin embargo alguien sugerir reducción y que será dada la bienvenida

  3. #3
    azzort Invitado

    Re: Fondo de Trading - sistema exitoso de forex

    Hey puedo decirles que hacer dinero ahora está tomando un asiento trasero para tener una vida para mí! Estoy quemado en los modelos de trading intradía. Seguro que todavía estoy dibujado a que gráfico favorito m 15... pero puedo afirmar que yo no he comercializado off ahora para aproximadamente un mes. El último mes ha sido gastado ya sea en un estado de descanso (dos primeras semanas) y luego de intenso estudio de 4 horas, diario y más allá de los listas. Una cosa que me despertó a la necesidad de cambiar mis hábitos de comercio era la realización que había aumentado considerablemente el consumo de estimulantes como café, té negro y hierbas estimulantes (no hay fármacos aquí!). Ahora que estoy mirando cartas de término más largo estoy vuelta una taza de café social cada uno o dos días y volver a té verde.

    Anywhooo, lo curioso es que si uno cambia juegos de mente y comienza la búsqueda de estrategias y modelos de plazo más largo, empiezan a aparecer casi todos los días. Gracias por compartir tus pensamientos y keep'em venir.

    Mis mejores deseos en su visión.

  4. Re: Fondo de Trading - sistema exitoso de forex

    (a) entiendo que muchos novatos que FX es una cosa rica de conseguir y no puede pensar en términos de gráficos a largo plazo. Así que lo que dices pueden ser cierto, pero si te hace dinero, bien, ese es su problema no tuyo.
    (b) esto es cierto, para mí de todos modos y I applaude sus esfuerzos. Sigue asi

  5. Re: Fondo de Trading - sistema exitoso de forex

    Creo que parece haber dos razones de menos interés
    -menos interés en el largo plazo comercial
    -mayor número de gráficos en este sistema

    OK vegas gráficos diarios y semanales deben eliminarse de este sistema como son ahora solamente visula ayudas y no tener mayor rollo en provisión de señales. Ahora nos quedamos con sólo dos cartas y que no confunda nadie acepta a quienes quieren tener paseo de la alegría del día de comercio.

  6. Re: Fondo de Trading - sistema exitoso de forex

    SWAP es una realidad de forex y cálculos exactos no son tan mayores como la mayoría de las veces es exagerada por los comerciantes. En la mayoría de los pares de divisas, su larga que le da intercambiar intertest. por ejemplo en FXDD de 19 pares 15 pagan swap sólo en posiciones largas. Creo que esto no es algo para preocuparse más de las veces. moreoover, es la mesa de operaciones de FXCM que da interés cuentas gratis y única Comisión de 1 USD por lote, por lo que uno siempre puede intentar ese tipo de cuenta si dos mucho miedo de swaps y de lo que usted pueden colocar como puedas.

    permite ahora entrar en este sistema de comercio que es genial en su sencillez y resultados y por favor solo volver prueba manualmente como número de discretionay decisión tomada varias veces y que siempre es grande. fijar reglas nunca con exactitud predecir y traducir acciones de precios. Su mi observación.

    Ahora entrar en la mecánica de este sistema

  7. Re: Fondo de Trading - sistema exitoso de forex

    Me gustaría dar nombre a este sistema y que esSS :

    que es sistema de pantalla doulble
    entrada y salida en gráficos semanales y tuninng fina entrada y salida en todos los días, pero posiblemente sólo entrada estarán bien atentos.
    Tenga en cuenta con este sistema de entrada y salida son dictadas por el sistema y no fijadas objetivos a realizarse a través de matemáticas como FIBOs y creerles las profecías fulffilled del uno mismo y a justifiucation para entrar y salir y nada más.
    es sistema de tendencia y gama y por favor mejorarlo a través de su entrada

  8. Fondo de Trading - sistema exitoso de forex

    ha desarrollado un sistema para enry cartas semanales y sale y se presenta aquí para la opinión de expertos.
    por favor leer y ver con cuidado si tiene algunos resultados positivos
    la idea detrás del sistema es
    -selección de tapas y fondos
    -alejarse de las pantallas de ordenador durante al menos una semana
    -ningún interés con comunicados de prensa - un dolor de cabeza
    -permanecer más tiempo en los oficios que tiempo crece inversión
    -un punto de pasar en la tabla una vez debe tomar tiempo para volver a pasar
    -estrés libre comercio
    -Análisis de la tecnología precisa
    -uso de indicadores comunes y algunos
    -gestión de buen dinero con buen riesgo/recompensa ratio
    -cobro de columpios semanales
    Por favor la tabla de como se han utilizado solamente tres indicadores y podemos hacerlo mucho mejor si su entrada es introducida aquí
    Además utilizo indicador semanal-mensual de vegas y vegas moneda diariamente aquí también con un gran gracias a vegas para producir una de las grandes cosas
    y tengo mi carta diaria también. combinando todas estas cuatro cartas y tener decisión discrecional poco se puede hacer mejor comercio decisión en gráficos semanales
    espera a ver sus comentarios por favor
    por favor pongan todos los cuatro gráficos de MT4 en una secuencia que tanto semana gráficos y que ambos diarios cartas así que cuatro tablas para cada par de divisas y qué tan nunca moneda te gusta puede ser utilizado

Configuración de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.