10 pips al dia
  • facebook
  • google plus
  • twitter
  • youtube
  • linkedin
Resultados 1 al 9 de 9
  1. Re: 10 pips al dia

    Hay nada de malo tratando de evitar grandes pérdidas: entiendo la psicología de que estado allí. Pero tienes que mirar con frecuencia demasiado. Creo que más cava en el modelado de la volatilidad y la tarifa de golpe del pérdida de parada se dará cuenta de 30 pips es muy, muy apretado y que de por sí va a generar más pérdidas debido a la frecuencia que se obtiene golpean en vs la frecuencia de una parada que es más grande.

    Parte de la solución es saber donde estás en términos de volatilidad diaria y qué riesgo te va a llevar cualquier nivel dado dentro o fuera de dicho rango. Sin embargo, es el fruto del árbol no la raíz. Si usted dice que mayoría de la gente, necesita establecer dejar fuera el ATR diario si vas hacer un comercio de 2 a cinco días que tendría un ataque de ansiedad. Una parada en esos niveles sería acabar con o poner grave mella en sus cuentas. Entonces lo que realmente están diciendo es que están usando demasiado apalancamiento o están insuficientemente financiados.

    Si usted trabaja al revés de esa idea y decir, bien tengo oficios durante unos días y que me pone en la exposición de un descenso que obviamente supera la volatilidad de un solo día por lo que necesito para configurar mi parada fuera de ese rango de un día, pero sólo quiero el riesgo de 2% de mi cuenta... Qué significa eso.

    En una cuenta estándar significaría algo como esto.
    -Un pip vale $10
    -Si el rango de verdadero promedio es 100 pips mover de un pip 100 veces $10 es $1000
    -Si puse mi parada fuera de ese rango dicen en 125 pips mi potencial riesgo de lado es $1250.
    -Si solo quiero perder 2% de mi cuenta en una sola pérdida... $1250/.02 = $62500. Es la financiación que necesitan para sobrevivir. No consideren la influencia de la cuenta, que rampas hasta las pérdidas y ganancias y requiere más paradas, que requiere una mayor financiación y así sucesivamente.

    Lo mismo ocurre en plazos más estrictos. Tal vez no desea mantener un comercio por días, tal vez quieres mantener durante horas. Usted aún se enfrentarán con un factor de volatilidad período y donde poner su stop determinará no sólo la pérdida que toma pero también la frecuencia obtiene golpeó en el. ¿Solía decir a la gente que desea ser golpeado una vez en 100 pips o cinco veces en 25? Todas estas cosas importan y conseguirá clara mientras aprieta adelante. El truco - el verdadero truco - es sobrevivir a su curva de aprendizaje. El comercio realmente, realmente pequeño para los primeros años y aprender los matices del mercado. Si usted decide después de varios años que no se puede hacer solo perdiste un poco. Si conseguir clavado hacia abajo y son muy acertados puede su financiación hasta la rampa y empezar a moler más grandes rendimientos monetarios para su exposición al riesgo.

    Al final del día aunque creo que vas a encontrar, si quieres arriesgar 30 pips, usted necesitará conseguir algo más de diez puntos al ganador sobre todo si la proporción de pérdida de ganar niveles hacia fuera con el tiempo.

    Así, considerar comercio pequeño hasta que has tenido tiempo para realmente probar su teoría.

  2. #2
    tantonioapo Invitado

    Re: 10 pips al dia

    Estoy de acuerdo 30 pip detener la pérdida de 10-20 pips es demasiado pero parada inicial puso tan en caso de cualquier movimiento grande, no quiero tener gran pérdida.
    Como he dicho, veo USD dólar, BSA y otra correlación y trate de tomar comercio más seguro posible en un día cualquier, un par de 10 pips.
    También cierro comercio por la pérdida de 5-7 semillas si veo no su trabajo mi manera.
    Hasta el momento se trata de trabajo Cuánto tiempo no se puede decir pero créeme, me tomó 7-8 horas a veces para encontrar un comercio. no es fácil encontrar 10 pips constantemente.
    Hay días si no encuentro, no de comercio.
    a veces movimiento en mi dirección es buena, que se reúnen 20 pips gustan de 1.2080 1.2100

    Sobre apalancamiento--> mi cuenta de tamaño es de 53 k y operar un lote para 10pips--> 100$

    Gracias

  3. #3
    sandrone Invitado

    Re: 10 pips al dia

    Creo que vas a encontrar que la expectativa de beneficio negativo del sistema se va a comer la cuenta. Al final del día tienes que experimentarlo tú mismo, pero es difícil de vencer las probabilidades.

    Cada vez que te equivocas tendrás que derecha cuatro veces más que un beneficio. Eso significa que tienes que ser correcto 75% o más de tiempo para moler hacia fuera un beneficio muy pequeño. Siempre hay personas que dicen tener sistemas que producen el 80% de operaciones rentables, pero no permanecen por mucho tiempo. Usted será muy duro para encontrar a alguien que ha estado negociando durante diez años, que puede producir un estado de cuenta con el 80% de operaciones rentables. Y si realmente está tratando de negociar a largo plazo tienes que pensar en esas estadísticas a largo plazo y las expectativas en su enfoque de trabajo.

    Puede probar y trabajar hacia atrás desde un escenario del caso peor en lugar de esperanza para la mejor de las suertes.

  4. Re: 10 pips al dia

    Yo soy comercial por 2 años, no necesito un curso.
    Que aprendió por perder dinero real 15k y 25k allí después de dinero real
    Sigo ahora mi propia estrategia, leí a mayores MM
    Seguir algunos hilos para leer.

    Sí, pueden enseñar disciplina y paciencia que tienes que aprender a no
    Viene con la práctica
    También, avaricia control nadie enriquecerse en un día o un mes salvo el juego en cualquier forma o a la misma suerte y jugado grandes intervenciones

    - - - Updated - - -

    hablo sobre la gestión del riesgo, en las cartas de m1, he mostrado mi sistema a través de procesador. por ejemplo, en la hoja de cálculo dice cad jpy Compro aud nzd Compro, si nos fijamos en gráficos de hoy, eran los pares de divisas buena comprar.

    Hablo de formación profesional, porque como comerciante creo que es mejor invertir de golpe su cuenta, ¿cómo es que este mal a nadie???

    95% de golpe la gente su cuenta con 1 año, así que tengo y cuando se toma algo de entrenamiento, su estado 6 meses y no hemos soplado mi cuenta, la verdad es la verdad, verme, publicar enlaces y decirle para ir a comprar un curso de una empresa específica, de hecho he no publicado nunca un enlace y no mencionó ninguna empresa.

    Así que por favor no me acusen de la publicidad.

    ¡Buenos días!

  5. Re: 10 pips al dia

    ¿Comercial tiempo parcial o tiempo completo? buscando el ideal establecido, debe ser mucho trabajo, y si lo hiciste a tiempo parcial, sería mucho más difícil.

    Estoy a tiempo parcial, pero inspiró a tiempo completo, sólo si soy capaz de hacer constante durante 3 años y tengo 1 año de ingresos adicionales para mi familia. Se cambio a tiempo completo.

    Sí, configuraciones Ideal requieren tiempo pero uno por un día no es difícil de encontrar.
    Requiere paciencia y disciplina
    Tomar las pérdidas si el comercio no va tan deseado incluso con gran cantidad de escrutinio
    La idea es no hacer pérdidas en un día dado que beneficio.
    Las posibilidades con el anterior es ganancia y no pérdida
    Buscar en SSI o para relaciones cortas en OANDA

  6. #6
    tantonioapo Invitado

    Re: 10 pips al dia

    Hola

    Mi cuenta es 53 k + en la actualidad
    Estoy pensando en retirar mis ganancias mensuales
    Mi objetivo es de 100$ por día de comercio, es decir 10-20 pips sobre lote de 100k (10$ / pip) o 50k(5$)
    Cuando mi objetivo cierre comercio o buscar otra configuración.
    Si encuentro 2 para el día nada como el
    En la actualidad, estoy haciendo consistente de 2-3 meses.
    Tengo una gran negativa abierta que yo estoy a la espera para el cierre o promedio hacia fuera.

    Gracias

  7. #7
    sandrone Invitado

    Re: 10 pips al dia

    Bueno, he intentado MA, cartas, desbloqueos, woodies, estoicos y jugar desbloqueos en gráficos de 4 horas. Lo que sea y he probado el indicador.
    Precio acción mover acciones no indicadores. RSI en 80 par todavía puede subir pero veo los de largo plazo si veo un tirón real en dinero real es decir bolsa SP500

    Pero por encima es el que realmente trabaja para mí en el diario el comercio por 10 pips.

    Tomar muy alta probabilidad oficios cortos en cualquier par de como necesito solo 10 pips en un día así que intento tomar más comercial más segura.
    No significa no obtener pérdidas, hacer 20-30% en un mes en estas transacciones cortas.

    Necesito investigar asigna para obtener 10 pips también para trabajo duro es igual o más en este caso.

  8. Re: 10 pips al dia

    para ser honesto en lugar de dirigidas a 10 pips, altas posibilidades de comercio comercios y agarrar más pips.

    - - - Updated - - -

    Incredibull jajaja, ella sólo explotó 40 cuentas antes de finalmente descubrir como hacer dinero en forex... empezar una "Academia de formación" LMAO. ¿Qué podría posiblemente tienes que pasar a alguien? ¿Supongo que la figura más fácil enseñar a alguien lo que no se que hacer con sabios consejos como "comerciales de transacciones de alta probabilidad y agarrar más pips"... gee realmente? ¿eso es todo hay? HA

  9. 10 pips al dia

    Hola

    Yo soy trading últimos meses con la lógica de lograr 10 puntos de entrega cualquier par en un día de dar que por dada día creo que me va a dar.

    Tamaño de lote: 100k--> 10 puntos--> 100$
    Parada de pérdida--> 30 pips--> 300$

    Sé que algunos de ustedes dirá relación de riesgo recompensa está mal.
    Para borrar esto, esta SL en el comienzo del comercio y si veo comercio no va que cerrar temprano.

    No hay almuerzos gratis como dice, para alcanzar 10 puntos en un día, que deba asignar.
    Créeme no es fácil.

    1) sigo el SPX, US dólar
    2) si el dólar es 9810 de gama 9780, seguro que más a menudo que no se tire hacia atrás y deja de par si se rompió 1.3100 nivel (1ª hora), probabilidad es que pasará una vez, enfrente mismo si par es oportunidad de 1.2980 irá una vez a 1.300 a tomar. No hay comercios que no están con el flujo de futuros SPX
    3) siga noticias, twitter djfxtrader, reuters, bloomberg
    4) no operar grandes noticias
    5) ver final de la jornada que SPX abajo mercado asiático abrirá más bajo y si AUD/USD nivel clave corto lo de rápido pocos pips

    Yo observador sesión de ASIA y América del norte y algunos días UK sesión ganar esta 10 puntos en un día.
    Es duro método no es fácil ya que sigo acción precio. Sí veo breakout de canal 4 horas tabla donchian también si me dan una oportunidad.

    Creo que acción más a menudo que no simple precio verme toda la ayuda de arriba para obtener 10 puntos en cualquier par

    Me gusta escuchar a las personas mayores y expertos.
    Ven algo malo con esta idea, ya que ahora es consistente con mi de 2 meses

    Gracias

Etiquetas para este tema

Configuración de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.