Encontrar el secreto oculto en Forex
  • facebook
  • google plus
  • twitter
  • youtube
  • linkedin
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    azzort Invitado

    Re: Encontrar el secreto oculto en Forex

    sí verdad... Pero no estoy diciendo que los indicadores no siempre son útiles. Pero encontrar uno mejor no es fácil en absoluto. Pero PA siempre funciona

  2. Re: Encontrar el secreto oculto en Forex

    Te agregué a mi Skype... Puedo ayudarte a trabajar los detalles o codificación... pero lo más probable es que después nos vamos a lo que "piensas" puede encontrar, se arrepentirá. ... NADA con el trabajo de indicadores en una base consistente. Usted simplemente no ha pasado a través de suficientes datos, o la típica percepción de mal viendo la ploted de indicadores en las cartas.

  3. #3
    tantonioapo Invitado

    Encontrar el secreto oculto en Forex

    Hola a todos,

    Soy bastante nuevo en el mercado internacional de divisas y han estado aprendiendo mucho leyendo varios sistemas y foros como todo el mundo. Un día me topé con un gran secreto que cambió toda mi perspectiva de ver el mercado de divisas. He buscado en internet pero encontró sólo un par de lugares donde esto se discutió y no era muy detallada.

    Me gustaría hacer de este un sistema completo y darle a esta comunidad donde he aprendido todo pero como soy un poco nuevo necesito alguien con más experiencia para que sea un completo sistema comercial como muchos otros grandes sistemas aquí.

    Yo ya he hecho un sistema rentable agregando 3 otro indicador que implica un indicador libre de otro sistema aquí y un comercial así que necesito ideas de como hacer libre a todo el mundo (puede ser un indicador similar como el indicador comercial allí es un lugar). También tengo otro ideas para rentabilizar aún más el sistema, pero necesita alguien con buena experiencia con indicadores o codificación para ayudarme.

    Si usted piensa que usted me puede ayudar, estaré disponible en Skype. Mi id es "frooler" por favor no dude en agregarme para que podamos discutir este sistema, mejorarlo y hacerlo disponible a todos los presentes. Tenga en cuenta que necesito solo gente con buena experiencia comercial y muy buena experiencia con indicadores.

    Este sistema definitivamente cambiará la forma de que todo el mundo piensa sobre el mercado forex.

    IMPORTANTE: no tengo ninguna intención de vender este sistema así que si quieres discutir acerca de este sistema de venta por favor no contactarme.

Configuración de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.