Super estrategia de trading forex
  • facebook
  • google plus
  • twitter
  • youtube
  • linkedin
Resultados 1 al 4 de 4
  1. Re: Super estrategia de trading forex

    no sé, pero el sitio sería un comienzo

    gratis análisis, seminarios gratis, etc, estoy seguro de que usted puede averiguar

  2. #2
    sandrone Invitado

    Re: Super estrategia de trading forex

    Mi consejo sería mirar a otra parte.
    ASCTrend es inútil.
    Si quieres darle una oportunidad al menos no paga para esos indicadores. Es un desperdicio de dinero agravado por la pérdida de tiempo X comercio pérdidas.
    Pero entonces que es el caso también para cualquier otro indicador / sistema / metodología. (:
    Buena suerte.

  3. #3
    tantonioapo Invitado

    Re: Super estrategia de trading forex

    ¿Qué tipo de indicador es? ¿tienes alguna cartas a correos? por favor dar más información detallada si usted pide ayuda...
    Mostrar un gráfico, el punto en que parte de la carta que usted no entiende y el indicador en cuestión,
    ser lo más claro posible...

  4. Super estrategia de trading forex

    Por favor, me ayude con estos indicadores. Estarán encantado de escuchar cualquier consejos para el uso de estos de gente experimentada. Pleeaase, escribir tu estrategia para el uso de los!

Configuración de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.