Lista de brokers creadores de mercado solamente
  • facebook
  • google plus
  • twitter
  • youtube
  • linkedin
Resultados 1 al 10 de 10
  1. Re: Lista de brokers creadores de mercado solamente

    Creo que la mayoría de los corredores es buena
    todos tienen un día agradable

  2. #2
    tantonioapo Invitado

    Re: Lista de brokers creadores de mercado solamente

    Creo que Instaforex y realmente más corredores rusos son definitivamente para evitar.

  3. #3
    sandrone Invitado

    Re: Lista de brokers creadores de mercado solamente

    admiten que son creadores de mercado hace tiempo en su FAQ.

  4. Re: Lista de brokers creadores de mercado solamente

    Me golpearon por XM.com por un presupuesto de roque el 17 de junio cuando GBPUSD se levantaba rápidamente. Tuve una venta stop en lugar de 1.5680 en caso de que el mercado se retiró. Ejerce cuando dicen que se produjo el deslizamiento y auto colocado directamente con el mercado. La línea de la compañía dees que el comercio fue ejecutado durante un anuncio de noticias importantes que vio un movimiento 96pip en GBPUSD y que puede esperarse algún deslizamiento. Lo que no dicen por supuesto es que es un aumento de 96pip en el mercado la tarifa no una caída. Mientras que cualquier comerciante aceptaría algún deslizamiento - en el caso
    de mi comercio fue 6,8 puntos por debajo del precio límite (1.56732 versus 1.5680 límite). No es mi queja. Es hecho que el comercio no debería haber sido ejecutado si tenían controles adecuados para evitar que fuera de cotizaciones del mercado. Mi oficio era en 68,8 pips por debajo del nivel del mercado en el momento y así no fue a mejor precio. Muestran una vela con una cola larga pero seguramente estaban equivocados ejecutar y ahora estoy mostrando una pérdida significativa. Comentarios Bienvenidos

    - - - Updated - - -

    Pido disculpas por el malentendido.
    La petición de Spox fue:
    "Por favor, nombre de tiendas de cubo de Forex - creadores de mercado, con breve explicación." tiene la impresión de que también categoriza estos intermediarios como tiendas de cubo.

  5. Re: Lista de brokers creadores de mercado solamente

    Gracias por la respuesta. Soy relativamente nuevo en forex, así que te agradezco el comentario. ¿Podrían aconsejarme sobre un corredor tiene buena experiencia con? He revisado y buscado un poco de corredores pero es difícil obtener un conocimiento concreto sobre ellos.

    Una vez más, gracias.

  6. Re: Lista de brokers creadores de mercado solamente

    Forex.com es un cubo, a través de y. No sólo dejan de caza, pero también negar sus peticiones de retirar si haces demasiada ganancia. Ha pasado a un comerciante de aquí.

    Evitarlos a toda costa!

  7. #7
    azzort Invitado

    Re: Lista de brokers creadores de mercado solamente

    Un creador de mercado no necesariamente es una tienda de cubo. Tenga cuidado cuando usted determina tal cosa.
    Creadores de mercado que están bajo regulación pesada (por ejemplo Oanda) son trabajo totalmente legal y no puede manipular a clientes. ellos se están arriesgando al hacerlo.

  8. Re: Lista de brokers creadores de mercado solamente

    ¿Qué sobre forex.com? Mi s / Vicepre parece ser cazados muy agresivamente. Cuando no coloco s / Vicepre benefician a casi el 90% del tiempo. Esto no es una coincidencia que yo he experimentado esto durante los últimos meses desde que me uní al agente.

  9. Re: Lista de brokers creadores de mercado solamente

    OANDA y MahiFX, se declaran como creadores de mercado

  10. Lista de brokers creadores de mercado solamente

    Por favor, nombre de tiendas de cubo de Forex - los creadores de mercado, con breve explicación.

Configuración de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.