Broker con volumen fiable
  • facebook
  • google plus
  • twitter
  • youtube
  • linkedin
Resultados 1 al 8 de 8
  1. Re: Broker con volumen fiable

    Estaré encantado de responder todas las preguntas de mañana. Hoy es mi cumpleaños y la fiesta está por comenzar

  2. #2
    tantonioapo Invitado

    Re: Broker con volumen fiable

    Hay muchos brokers que te dan descuentos Si comercias encima de un cierto volumen por mes - los sabe si usted tiene al comercio mínimo unos cien lotes estándar . Las rebajas se incrementa si usted batir miles de lotes estándar.

    Así que en teoría si tienes un sistema que solamente logran romper incluso, puede bolsillo las rebajas. su no es tan fácil romper incluso a volumen alto-recuerde si usted abrazarte toda la noche podría tener que pagar el swap.

    También el dinero no es mucho si no excede mil lotes estándar estándar muchos-incluso 1k no es esa gran cantidad de descuentos. ¿Cuántos distribuidores por menor exceda lotes estándar de 1 k por mes?

    Así que al final, me parece que es más beneficioso para los comerciantes rentables de gran tamaño - su como un bono que se les

  3. #3
    sandrone Invitado

    Re: Broker con volumen fiable

    ¿alguien puede explicar cómo funcionan estos sistemas?

    He visto muchos sistemas comerciales que EA y benefician del descuento, pero muchos otros sistemas usando EA y beneficiándose también de la negociación, aunque no tengo ni idea cómo. abran y cierran el comercio en un segundo o menos, pero se abre un montón grande. todavía no sabemos cómo, porque la mayoría del tiempo ellos están lucrando.

    Si alguien sabe cómo explicar.

    Dsgua, dime cómo funciona tu estrategia, considero depositar y te entrega la cuenta si es coherente.


    Gracias.

  4. Re: Broker con volumen fiable

    Sobre la base de la experiencia de cuatro años puedo decir que el ingreso es entre 10 y 20 por ciento del importe del depósito al mes. A veces tengo que enviar una parte de este ingreso a la cuenta para mantener el nivel de margen. En general que puedo decir que nunca ha sido la utilidad neta menos de 5% mensual del importe en la cuenta.
    Estos datos son bastante confiables porque se basan no sólo en mis propias cuentas, pero en las cuentas de personas que han confiado en mí para administrar su dinero en Forex.

    - - - Updated - - -

    Por supuesto que sí. Quien quiera confiar en mí para administrar su dinero en Forex, no me da el dinero. El dinero está en la cuenta del propietario, y administrar esta cuenta por medio de mi Asesor. Por lo tanto, el dueño del dinero es plenamente informado.
    No puedo estar acuerdo con el hecho de que no soy un comerciante. Soy un comerciante cuya estrategia se basa en hacer un beneficio en forma de reembolsos. No violar las reglas ni leyes. Y no es tan fácil como podría parecer a primera vista.

  5. Re: Broker con volumen fiable

    Mi estrategia del forex trading se basa enteramente en hacer un beneficio en forma de reembolsos. En la cuenta de todo el día trabaja de asesor, cuya función es abrir y cerrar órdenes, evitando caer de nivel de margen. Y compañía de rebaja (del FxCash.net) a través del cual registré con un broker me paga dinero cada día.

  6. Re: Broker con volumen fiable

    Aquí tienes a amigo. Descuentos para todo el tamaño pero asegura de no marcar la extensión o forma de la Comisión, las cuentas originales de lo contrario no tiene ningún sentido.
    Si dejas que descuentos se acumulan de un año se pueden convertir en una buena cantidad para comprar algunas bebidas para la fiesta de Navidad o año nuevo o algo como eso

    https://www.cashbackforex.com/

    NO TENGO NINGUNA AFILIACI??N CON ESTA IB Y HAY MUCHOS OTROS EN LA WEB.

  7. #7
    azzort Invitado

    Re: Broker con volumen fiable

    Un corredor ofrecerá descuentos para satisfacer a un comerciante de alto volumen en algunos casos. Pero sobre todo, ofrece rebajas a IB como compensación al negocio de la unidad para el corredor. Se podría pensar que es un agente dando el descuento, pero muchas de las veces, es la IB.

    Trabajo con IB que hacer todo el trabajo duro, y proporcionar liquidez a cambio, ofrezco un descuento leve en los costes, que IB a veces parcialmente proporcionará al cliente.

    El comercio de feliz!

  8. Broker con volumen fiable

    ¿Cuántos de ustedes operar con brokers que ofrecen descuentos de volumen?

    Estoy curioso por qué no FX corredurías da reembolsos cuando comercio de alto volumen. Sí, ya sé sus a clientes al comercio más cada mes, pero el tamaño uno debe negociar para obtener las rebajas; Creo más probable que los comerciantes que pueden obtener los descuentos suelen ser consistentemente rentable y comercial de gran tamaño.

    ¿Es este brokers media talla grande tamaño proveedores rentables para quedarse con ellos?

Configuración de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.