Gran tamaño de lotes y llamada de margen
  • facebook
  • google plus
  • twitter
  • youtube
  • linkedin
Página 1 de 2 12 ??ltimo??ltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    RalexBen Invitado

    Re: Gran tamaño de lotes y llamada de margen

    Lo único que puedo pensar sería la posición de apalancamiento que significa poco más de su capital atado en el margen. Diciendo que riesgo $60 es demasiado vago para contestar su pregunta. Lo que se dijo es el tamaño del lote para comercio y riesgo de SL que le dará $60 que representan el 3%.

    Por ejemplo un scalper puede arriesgar $60 tambien, su valor de SL es menor que un swing o un comerciante más, por tanto, el tamaño de lote o posición es mayor. En este caso es el tamaño de la posición que determina la cantidad de margen que ponga para arriba en la reflexión de la influencia. Mientras que usted sabe su protegida a una pérdida de 3% o $60, el sistema calcula el margen

    Yo mire y vea si usted puede ajustar el apalancamiento más alto como usted podría operando con bajo apalancamiento, que realmente no es un problema a menos que como estado que tiene problema abrir múltiples órdenes.

    El cálculo de la parte inferior se puede utilizar para demostrar el margen más

    Margen = aproveche precio X unidades X actual

    Si se negociaban una cuenta de $10000 y quiero comprar 1 lote estándar (100,000 unidades o aproximadamente $10 por pip) el EUR/USD al precio actual de decir 1.2 en;

    a) apalancamiento de 100: 1 (. 01) tendría el siguiente requisito de margen

    100.000 x 1.2 x.01 = $1200

    apalancamiento de 20:1 b) (. 05)

    100.000 x 1.2 x.05 = $6000

    Así se puede ver si tenía $10000, en un) usted tendría $1200 encerrado y $8800 libre abrir otras posiciones y en b) usted tendría $6000 encerrado y por lo tanto no se pudo abrir otra posición del mismo tamaño independientemente del hecho de que sólo vas a riesgo X numero de $. Tendrías que abrir una posición más pequeña que puede afectar en sus parámetros de comercio.

    Esto ha ayudado a la esperanza.

  2. #2
    AlbertoTT Invitado

    Re: Gran tamaño de lotes y llamada de margen

    Tengo 1800$ en una cuenta mini.

    Aplicar un riesgo promedio por transacción del 3%, correría el riesgo de unos 60$ por transacción. Mi sorpresa fue que aún no podía abrir dos tales oficios simultáneamente. no entiendo por qué. 60$ no es nada para un saldo de $ 1800. ¿Cuál es el problema de tener dos oficios que perderán máximo 180$? ¿Es así porque se trata de una mini cuenta?

  3. #3
    reeterese Invitado

    Re: Gran tamaño de lotes y llamada de margen

    La manera fácil. ¿Cuánto estás dispuesto a suelto? ¿Recuerde que usted debe hacer más entonces pierdes... así que vamos a decir que el 10% por mes es bueno como un beneficio, sería razonable detener el comercio en -5% para el mes, correcto?

    OK... ahora, ¿cuántos oficios pretende tomar en un mes, más o menos, a menos que llegar a un objetivo? ¿1 al día? es 20 oficios... 5/20 = 0,25
    En mi ejemplo, 0,25 por ciento al comercio es "razonable"

  4. #4
    tantonioapo Invitado

    Re: Gran tamaño de lotes y llamada de margen

    ¡ Excelente! Este es el enfoque perfecto. Usted será un multimillonario en un par de años máximo. Tenga cuidado del hambre del mundo. Y si puede ayudar el proceso de paz por que el banco central de la manera de arreglar este lío... necesitamos a tu ayuda compañero! con esos números puede hacerlo!!!!!!

  5. #5
    sandrone Invitado

    Re: Gran tamaño de lotes y llamada de margen

    jajaja, bueno según usted...


    "Con $100 en una cuenta mini que operar no más de 1000 unidades en cualquier comercio, una vez consiguió hasta alrededor de $250 que puede comercio 10000 unidadesy probablemente se podría sostener que el comercio durante varios días. su manera sobre lo que debo utilizar y creo que es por eso que muchas personas con mini cuentas sólo sueltas todo su dinero. Es mi opinión que una cuenta de $2500 debe comercio 10000 unidades, si la te girar puede llevar el comercio por meses si tienes a y nunca recibe una llamada de margen..."


    .. .que por su matemáticas aconseja no más de 1000 unidades en una cuenta $100, 10.000 unidades en una cuenta de $250 y las mismas unidades de 10.000 en una cuenta de $2500!

    Aparte de ser una forma totalmente ridícula tamaño comercial y el riesgo, realmente no tiene ningún sentido!

  6. #6
    judsan78 Invitado

    Re: Gran tamaño de lotes y llamada de margen

    ¿EH???? Usted podría encontrar cosas mal con cada post pipmutt, pero eso es tu opinión. Esto es América, yo soy libre de tener mis propias opiniones. Su forma no es la única manera pipmutt, todos estamos aquí para aprender, sin relleno un calcetín abajo alguien la garganta si te dicen que algo no estoy de acuerdo con.

    Lo que

    1. nos proporciona toda una explicación clara de los fundamentos sobre cómo usted hizo sus millones en el forex (tho I serio doubth otro usted no estar en un foro de forex), o

    2. ser tranquila si usted no nada positivo que decir.

  7. #7
    bartolomes Invitado

    Re: Gran tamaño de lotes y llamada de margen

    Yo estaría cauteloso de brokers que ofrecen apalancamiento alto y fijo de 10000 unidades son normalmente una espada de doble filo que en llamadas de margen en las cuentas mini, estado allí, hecho eso. Cambié a Oanda. Su apalancamiento máximo es 50: 1. En la cuenta de práctica arrastrado de la precolocación $100000 comenzaron con a $188 su hasta $350 ahora que durante varios meses. Problema con forex es gente que puede conseguir rápido rico y terminan consiguiendo rápida pobre. Mi objetivo era doble cuenta más de 3 meses, no hizo, han pasado unos 6 meses. Que bueno de todos modos porque si fue ese mismo dinero en el Banco probablemente hago 2 centavos en interés durante 6 meses.

    Con $100 en una cuenta mini que operar no más de 1000 unidades en cualquier comercio, una vez que levantó a alrededor de $250 te podrían comercio 10000 unidades y probablemente podrían sostener que el comercio durante varios días. su manera sobre lo que debo utilizar y creo que es por eso que muchas personas con mini cuentas sólo sueltas todo su dinero. Es mi opinión que una cuenta de $2500 debe comercio 10000 unidades, si la que te girar puede llevar el comercio por meses si tienes a y nunca recibe una llamada de margen. Consigue una cuenta de práctica con oanda, nunca expira start en $100 y usted puede probar sus estrategias con como poco como 10 unidades y nada floja pero pocos peniques imaginario.

  8. #8
    avinooo Invitado

    Re: Gran tamaño de lotes y llamada de margen

    ¿bueno, todos de leer que mal, dijiste que cotizan 2 órdenes, cada una vale 40 centavos un pip? así sería 4000 unidades por comercio.

    significa que usted probablemente tiene un requisito de margen de 1% o un 100: 1 aprovechar.

    un oficio de unidad 4000 en EURUSD costaría unos $53,28 tu cuenta con ese tipo de apalancamiento (ya que con el tipo de cambio 1.332 el valor total de 4000 unidades $5328)

    una segunda orden del mismo tamaño pondría el costo a $106,56, razón por la cual su cuenta de $100 tiene margen llamado total.

    Tenga cuidado con su margen!

    perdón por no leer con cuidado (no hacer esto a propósito para conseguir más entradas así que me hago un nuevo miembro aquí lol)

  9. #9
    mariaoo Invitado

    Re: Gran tamaño de lotes y llamada de margen

    ¿más probable sin embargo, no trading EURUSD y pones en un pedido de un par que era USDXXX, tengo derecho?

    con. margen del 5%, podría poner para arriba de 50 dólares y comercio 10.000 unidades de cualquier par USDXXX, que es igual a 10.000 USD. (10, 000USD * .005margin = $50)

    así que tal vez usted ganó un pip o dos y quería poner en otro orden. que medio usaste tu cuenta entera de 100 dólares en dos órdenes (50 dólares cada uno), cualquier pérdida que ocurre a continuación pondría usted sobre el 100% el margen de utilización. por lo tanto, el margen de llamar.

  10. #10
    BillionFX Invitado

    Re: Gran tamaño de lotes y llamada de margen

    bien. así que si lo que dices es cierto y 1 lote equivale a 1 dólar por pip en una cuenta mini, desde típicamente 1 lote = 100.000 unidades = 10 dólares por pip (en eurusd), entonces tienes el riesgo calculado de derecha.

    lo que tienes que determinar es su margen / aprovechar.

    Si usted tiene un margen de 2%, es igual a 50: 1 apalancamiento.

    Supongo que su cuenta está al margen de 0,5%, igual al apalancamiento de 200: 1.

    por esta razón estoy suponiendo esto.

    10.000 unidades de EURUSD es de 1$ por pip y en un tipo de cambio de 1.3359 (tipo de cambio actual), es igual a $13.359. Si tu broker te da apalancamiento de 200: 1, entonces sólo necesita 0,5% de 13.359 en su cuenta para poner un comercio de 10.000 unidades. se trata de 66,795 dólares en su cuenta. Así que sí, con una cuenta de 100 dólares puede negociar bien 10.000 unidades.

    Cuando usted coloca la segunda orden, fue cuando se produjo el problema. otra orden de $66,795 en su cuenta de había hecho su uso total margen más de los 100 dólares en su cuenta, se negociaban valor de margen $133,59 en una cuenta de 100 dólares. por eso es que tienes margen llamado que creo. se negociaban $66.795 de moneda con $133,59 en una cuenta de 100 dólares.

    por último, si no quiere arriesgar más del 4% en un comercio, no pongas en otro oficio en el mismo par de divisas!! aumenta el riesgo al 8%, a menos que usted reducir su pérdida de la parada a 5 pips para ambos oficios, que también no se recomienda.

Página 1 de 2 12 ??ltimo??ltimo
Configuración de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.