Estratega operando en 5 minutos - con casco, Ema y puntos pivotes
  • facebook
  • google plus
  • twitter
  • youtube
  • linkedin
Página 1 de 2 12 ??ltimo??ltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    AlbertoTT Invitado

    Re: Estratega operando en 5 minutos - con casco, Ema y puntos pivotes

    La vela de entrada demostrado para ser válido muchas veces.

    No tratando demasiado duro, apenas notado entrada y pregunta, sólo discuten cos alguien preguntó si amarillo era válido.

    Noticias son noticias, salir o permanecer en el, no defiendo ni tengo ninguna opinión sobre el comercio de noticias y han sacado la nota "Ser cuidado" que desde el post de reglas.

    No fundamentales.

  2. #2
    RalexBen Invitado

    Re: Estratega operando en 5 minutos - con casco, Ema y puntos pivotes

    Se trata de un sistema comercial diferente así la configuración puede no ser óptima.
    Yo no lo he probado en un sistema de 5M, sólo convertí los valores a aplicar a un gráfico de 5M.
    Lo mejor es pegarse con ajustes de julie hasta que se puede establecer que otros ajustes funcionan mejor. Esto puede hacerse sólo a través de pruebas adecuadas de atrás/adelante.

  3. #3
    Anthony Invitado

    Re: Estratega operando en 5 minutos - con casco, Ema y puntos pivotes

    No, no tiene sentido.
    En el cierre de esa vela no sé si será verde al cierre de la vela siguiente o no. No se sabe hasta que la vela siguiente cierre.

    Creo que usted está tratando demasiado duro hacer un ganador fuera de un conjunto que no sería comerciales bajo las reglas de su originales.

    Que el comercio hubiera ingresado unos minutos antes de un anuncio de noticias importantes. No hay manera de "tener cuidado". O comercio en noticias o no. Que se mueven podría tener apenas como fácilmente ido al revés y gaped debajo de su parada, particularmente si usted había apretado para arriba.

  4. #4
    13franci Invitado

    Re: Estratega operando en 5 minutos - con casco, Ema y puntos pivotes

    En primer lugar muchas gracias a todos los que vieron y comentaron este sistema. Realmente aprecio a las personas que están echando un vistazo y darme vuestra opinión.

    Lo que quiero es para la gente que opera el sistema ya sea demo o vivir a publicar sus cartas y resultados que muestra la entrada y salidas. También me gustaría ver tablas de las operaciones en tiempos y distintas monedas si crees que el sistema funciona en esa moneda.

    Si alguien tiene sugerencias para la mejor configuración para el NonLag o incluso la EMA para una sensación de moneda para agregar su entrada gratis.

    Pérdidas de parada utilizan y toman ideas de ganancia y salida también da la bienvenida. Pero por favor sea específico. Phanti mencionado mi pérdida de parada, pensé que el estaba diciendo era demasiado pequeño, resultó después de un número de puestos que piensa su jajaja demasiado grande. Deseo que yo conocía, pasé tiempo evaluar un mayor stop loss, no di cuenta que quería más pequeños.

    De todos modos ahora tienden a aceptar después de otro días de trading lo modificará probablemente a 10-12 puntos para la libra. Si resulta factible puede ir a 8, quién sabe, por qué ustedes no darle oportunidad y ver como va. Especie de depende de su ingreso en comparación con la entrada de velas y también si un pivote punto cerca etc. así que se puede ajustar y ajustar mina. 15 pips parecen ser una cubierta todos y trabajado para la mayoría de los comercios. Pero si ves, noticias sucede y tu sl obtiene 15 pips es mucho acuerdan.

    La gente más que probar el sistema y tratar de monedas ambientes/veces mejor será.

    No quiero más indicadores a menos que son particularmente aptas para este sistema y pueden ser codificados por colores

  5. #5
    Jin54 Invitado

    Re: Estratega operando en 5 minutos - con casco, Ema y puntos pivotes

    En primer lugar 'tener cuidado' no significa no comercial, para mí significa apretar paradas, ser conscientes, observar más cuidadosamente.

    Vi este comercial después del hecho como ya he mencionado lo perdiste y preguntaba si alguien más ha conseguido.

    No comercial si usted prefiere no hacerlo, seguramente sería tomar sus propias decisiones con respecto a la fundamental/noticias de comercio, sólo puse que en recordarles a las personas a ser conscientes del hecho de que noticias se/pueden afectar a los comercios.

    He intentado simplificar las normas y podría agregar 3 o 4 más reglas alrededor de color amarillo, noticias, también agregar en los patrones de vela etc pero quería un sistema con código de color simple entrada y algunas reglas.

    No no fundamentos y no importa lo que causó el movimiento, yo soy feliz sin embargo el sistema demostró una entrada válida, aunque confunde un poco por el factor amarillo. Tengo que admitir que prefiero 2 color NonLag y aparte el no se muestra como una entrada válida.

    En realidad si se mira de muy cerca y zoom en una vela de cambio de color el marcador está a medio camino a través del centro de la vela es de color amarillo a la izquierda y verde a la derecha, he leído que como verde, lo que significa el cierre que se volvió verde. Así que entrada es cierre/entrada del siguiente.

    He contando las velas donde cambia el color del cambio, si tiene sentido.

  6. #6
    BillionFX Invitado

    Re: Estratega operando en 5 minutos - con casco, Ema y puntos pivotes

    Buena pregunta, tengo dos respuestas a esto.

    En primer lugar si hay una señal fuerte antes ya había en la grande libra uno y la entrada viene más adelante sin el 2 NonLag grandes está cambiando color que significa buena entrada, tendencia fuerte en el lugar. No quiero entrar en si la vela es mal color, y NonLag es mal color. El NonLag más alto nunca había cambiado de color - buena señal.

    Esta vela también se cerraba sobre el MR1 a mí perfecto punto de entrada.

    Por ejemplo no entrarían en la vela verde más pequeña en la mancha roja en NonLag, ni la vela envolvente bajista junto a él. Por eso la entrada es la vela alcista por encima de MR1 y NonLag no es de color rojo.

    Respuesta corta, sí al amarillo, si otros factores de apoyan.

    En segundo lugar, el indicador de rezago no que no está en una ventana independiente realmente no muestra el color amarillo y del juguete con la idea de la NonLag en el gráfico en lugar separado para que no se el color amarillo. Puedo volver a tener la pequeña NonLag en la tabla y volver a organizar colores.

  7. #7
    mariaoo Invitado

    Re: Estratega operando en 5 minutos - con casco, Ema y puntos pivotes

    el gran paso fue sólo debido a noticias importantes para GBP. En tu primer post dice que tenga cuidado en tiempo de noticias. ¿Así que había tomado el comercio independientemente de la noticia?

    PS:
    En mi carta el color para la primera MA fue amarillo en la vela cerca que señaló. Así que no hay entrada...

    Saludos,

  8. #8
    avinooo Invitado

    Re: Estratega operando en 5 minutos - con casco, Ema y puntos pivotes

    ¿Cualquier persona que consiga esta entrada en la libra hoy? 91 puntos si usted hospedado para el viaje completo, lo perdiste.

    Puedes ver en la tabla de la señal muy bien europeo abierto (cerca de Tokio) y entrada justo después de Londres abierto.

    Después de una horrible sesión asiática tiene descontento y la libra a la izquierda y empezó a buscar en el Euro en lugar de otro. Hago un par de comercios pequeños libra durante la sesión asiática, pero voy a poner un cartel grande en mi pantalla,

    IR HACER OTRA COSA DURANTE LA SESI??N DE ASIA.

  9. #9
    bartolomes Invitado

    Re: Estratega operando en 5 minutos - con casco, Ema y puntos pivotes

    En este ejemplo dio 156 pips por día, 30 de Mar, no hay perdedores.

    4 señales, múltiples puntos de entrada válido. Aviso precio tocar EMA 20 entonces rebotando a lo largo de él.

    Hay más entradas pero descuentan algunos si están demasiado cerca de un punto de pivote y no dar el espacio de comercio para madurar.

    Los que descalificado tienen un cuadro azul resaltado por qué fueron descalificados.

  10. #10
    judsan78 Invitado

    Re: Estratega operando en 5 minutos - con casco, Ema y puntos pivotes

    Busqué un ejemplo para un día el sistema no produce muchos pips y encontró que al menos en eso día también no produce demasiados perdedores.

    25 de Mar, hubo al menos 12 señales pero solo 3 entradas válidas, una rotura incluso comercio y un -7 pips y un + 22 puntos.

    Puedes ver va de precio por encima y por debajo de la EMA muchas veces mientras que en una tendencia de buen precio sobre todo permanece en el lado derecho.
    Ejemplo de buen día siguiente

Página 1 de 2 12 ??ltimo??ltimo
Configuración de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.