Trading diario en el mercado de divisas
  • facebook
  • google plus
  • twitter
  • youtube
  • linkedin
Página 1 de 2 12 ??ltimo??ltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    AlbertoTT Invitado

    Re: Trading diario en el mercado de divisas

    Los medios "200" 200 períodos por lo que si está utilizando un gráfico diario significa 200 días; un gráfico por hora es de 200 horas. Es sólo una forma de ver la tendencia general en una sola línea continua. Nada de lujo pero una línea visual que muestra la tendencia general. Algunos comerciantes sienten que no es necesario que uno debe ser capaz de determinar una tendencia sin una "línea.' Me gusta, sin embargo. Espero que ayude.

  2. #2
    mariaoo Invitado

    Re: Trading diario en el mercado de divisas

    está bien, así que Sydney ha abierto y el sistema ha montado y ha disparado mucho en 1 hora.

    Pérdida de la parada es 181.75 donde el oro 'X'.

    Beneficio de tomar es 182.95 que es la confluencia de R1, la línea de tendencia descendente que se añadió la semana pasada y el redondo número de 183.

    Si esto no funciona (que es muy posible), entonces la pérdida de pip es pequeña y esperamos una nueva configuración largo.

  3. #3
    avinooo Invitado

    Re: Trading diario en el mercado de divisas

    Gracias por compartir esta estrategia con nosotros. Como soy nuevo así que tengo algunas preguntas para una mejor comprensión de este sistema: (lo siento por mi inglés)

    ¿1. es obligatorio para el mucho comercio que EMA 200 debe estar por debajo de precio y para el cortocircuito debe ser sobre el precio?
    ¿2. Si vela señal se cierra fuera del canal y confirmar corto, es obligatorio para la vela de la señal a ser bajista o puede ser vela alcista?

  4. #4
    judsan78 Invitado

    Re: Trading diario en el mercado de divisas

    Mi último comercio gbp/jpy fue parado hacia fuera después de mi parada para romper aún más 10

    2 º comercio es la compra USD/Cad

    Traerá la parada romper incluso después de 50 pips

  5. #5
    reeterese Invitado

    Re: Trading diario en el mercado de divisas

    HOLA
    Gracias por su increíble trading...
    por favor puede explicar la función de EMA 200 poco detalladamente su confusión.

    Gracias de nuevo

  6. #6
    AlbertoTT Invitado

    Re: Trading diario en el mercado de divisas

    Bueno, se dio la retirada. No hay mucho de una sorpresa que el último viernes del mes. Probablemente lo mejor aunque--no me gusta negociar el viernes de todos modos!

    Pares que busco en la semana que viene: JPY/USD y GBP/USD

  7. #7
    RalexBen Invitado

    Re: Trading diario en el mercado de divisas

    Enfriar. Me avisas como va para usted.

    Honestamente, no veo mucho de la necesidad de una EA. Basta con comprobar los gráficos una vez al día y el sistema no produce un alto volumen de las señales. No en el diario por lo menos. Ahora, si piensa en comercio 4 horas o inferior entonces puedo entender un EA. Pero prepárate ser fingido hacia fuera más a menudo si.

  8. #8
    Anthony Invitado

    Re: Trading diario en el mercado de divisas

    Salvo cualquier retroceso importante en las próximas horas, parece que tendremos una señal en GBP/USD. Las condiciones no son ideales aunque. No estoy muy emocionado con la apertura de una posición el viernes, sin dejar de mencionar un cortocircuito cerca de 1.50 nivel de apoyo psicológico. Pero vamos a ver como va.

  9. #9
    13franci Invitado

    Re: Trading diario en el mercado de divisas

    Yo he negociado más cruces USD, EUR/GBP, EUR/JPY, GBP/JPY, EUR/AUD, GBP/AUD hasta ahora. Todavía está lejos de cualquier CHF relacionada.

    Sólo entrar fuera de plazo diario. No inferior. Demasiado ruido en plazos inferiores. Plus... Gráficos diarios de comercio te enseña a ser paciente--un rasgo valioso en nuestro pequeño esfuerzo

  10. #10
    Jin54 Invitado

    Re: Trading diario en el mercado de divisas

    ¿Qué pares de lo que este sistema de comercio?

    ¿Sólo que usas diariamente para la entrada? ¿o irá más bajo para la entrada?

Página 1 de 2 12 ??ltimo??ltimo
Configuración de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.