Estrategia Cinética: 80-90% ganadora - Página 2
  • facebook
  • google plus
  • twitter
  • youtube
  • linkedin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    BillionFX Invitado

    Re: Estrategia Cinética: 80-90% ganadora

    Un práctico gadget para esto sería un indicador de que le mostrara en la pantalla
    -1/3 de la vela anterior cuerpo de altura, y
    -el precio de la entrada con "corta" o "larga" (dependiendo de si la vela anterior era rojo o azul) después de él si la ema estaban en lo correcta,

    en el caso de otras condiciones fueron alineadas para un comercio.
    Esto haría más factible rastrear un número de pares de entradas.

    ¿Cualquier programadores capaces de hacer esto?

  2. #12
    Jin54 Invitado

    Re: Estrategia Cinética: 80-90% ganadora

    Lo probé esta mañana a partir de Londres abierto.

    1 la pérdida de
    1 SER
    1 victoria

    BTW - diste 0900 GMT como el abierto de Londres. Es realmente 0700 GMT.
    ¿Empiezas realmente a 0900?

  3. #13
    13franci Invitado

    Re: Estrategia Cinética: 80-90% ganadora

    Bueno gracias, eso es un indicador muy útil.

    De todos modos, en respuesta a la pregunta de su carta anterior... Sí, es una entrada válida. Su una entrada yo llamaría entradas de continuación de tendencia... Funciona bastante bien en el seguimiento de las entradas en mercados de tendencia... En un día delgado tienes una buena oportunidad para conseguir un equilibrio.

  4. #14
    Anthony Invitado

    Re: Estrategia Cinética: 80-90% ganadora

    Si alguien está interesado he modificado el lag MACD cero para cambiar los colores cuando comienza a ir hacia arriba/abajo...
    es más fácil que tener flechas...

  5. #15
    RalexBen Invitado

    Re: Estrategia Cinética: 80-90% ganadora

    baronfei, tiene la intención de escribir un EA en esto, pero necesito bastantes aclaraciones.

    Comprueba si el siguiente entendimiento de la lógica es correcto (orden de los pasos lógicos son importantes en la programación):

    Oportunidades de largo:
    1) EA buscará ema 6 cruce por encima de 8
    2) Busque el cambio de dirección positiva en Zerolag MACD (vamos a no llamarlo "divergencia", porque es diferente de su definición, y que seguirá a confundir a la gente)
    3) calificar paso 2 asegurándose de que el cambio de dirección es de 4 bares
    4) si se califica el paso 2, busque la entrada 1/3 muy por debajo del cuerpo de la barra anterior.
    5) si el paso 4 no encuentra entrada dentro de 2 velas, reset al paso 2.
    6) si 6 cruzar por debajo de 8, programa volverá a buscar paso 1.

  6. #16
    AlbertoTT Invitado

    Re: Estrategia Cinética: 80-90% ganadora

    Puedes explicar cómo ver cuando el MACD ZL diverge. Lo que entendí es:
    -por un tiempo, usted necesita tener un bar y una barra inferior y luego la barra de entrada debe ser una barra más alta.
    -para un corto, un bar, barra superior, inferior (bar entrada)

    ¿Es esto correcto?

  7. #17
    reeterese Invitado

    Re: Estrategia Cinética: 80-90% ganadora

    gracias para compartir su sistema!

    Intento abrir el tpl, pero hay un error de nombre en el tpl o el indicador.

    en el archivo tpl el nombre del indicador es "ZeroLag MACD" y el nombre del indicador es "ZeroLag_MACD"

    así que si alguien utiliza, cambio el archivo tpl o el nombre del indicador, última es fácil :-)

    THX otra vez baronfei, se tomo un ojo sys

    saludos

  8. #18
    judsan78 Invitado

    Re: Estrategia Cinética: 80-90% ganadora

    Chicos, vino justo en el momento - un buen día y hay 4 ganadores y 1 sea. Esto me permitiría mostrar cómo este sistema podría funcionar en su mejor momento.

    No me malinterpreten, no tienes este tipo de ganadores todos los días, pero por experiencia los veo como una vez al mes. En un día promedio es más probable a un ganador y tal vez otro ser.

  9. #19
    avinooo Invitado

    Estrategia Cinética: 80-90% ganadora

    El núcleo:
    Comprar siempre en retirada. Porque le permite mucho más oportunidad de equilibrio cuando precio va amargo que van.

    ¿Que debe ser el comercio de esta estrategia?
    Usted. O su papá. O abuelo Mac.

    ¿Cuáles son mis posibilidades no-que se pierden con este sistema?
    Tan alta como 90%. He hecho trading con este sistema durante casi medio año en tiempo real. En bueno un mes tengo 20 + ganadores, 10 + BEs y 5 perdedores. En un mes malo tengo ganadores de 20 + 20 + BEs y perdedores unos 10. Sin embargo he experimentado 20 + % perdedores.


    ¿Qué necesito?
    1. Zerolag MACD *
    2. EMA 6 cerrar
    3. EMA 8 para abrir
    * Nota: no crear este indicador y gracias a quien compartió con nosotros.

    ¿Qué plazo a comercializarse?
    15M

    ¿Qué par debe negociarse?
    EURUSD

    ¿Cuándo operar?
    Abierto de Londres al cierre de Londres (GMT: 0700-1500)

    Yo estoy interesado. Me dicen las reglas de entrada para largo:
    1. ZL MACD diverge (no más de 4 bares desde su divergencia)
    2. EMA 6 cruza 8 EMA
    3. Espere a que vela al cierre para la confirmación
    4. Espere a que la retirada de 1/3 de la vela anterior, tiempo de espera (2 velas vela de señal o 30 minutos), si caduca Buscamos nuevas señales.
    5. Viceversa para corto

    SL y TP:
    1. TP 22 pips SR mínimo o siguiente (incluye 2 puntos de extensión)
    2. SL 20 pips SR máximo o próximo (incluye 2 puntos de extensión)
    Para el palillo sólo programación simple a 20 pips en el momento. Gracias.

    ¿Necesito MM estricta?
    Sí. Posición a ser si precio ir contra o a favor por 10 pips, válida sólo después de que la vela de entrada está cerrada.

    ¿Qué es tan bueno sobre esta estrategia?
    1. sólo necesita un MACD ZL y 2 MAs. Nada más fácil que es PA puro. O puntuación de un 5-er "hottie".
    2. hacer las cosas bien se tiene mínimas posibilidades de perder y le da consistencia.
    3. bastante, un montón de señales incluso a 15M UE solo.
    4. desde los mercados no puede matarle apagado... tan fácilmente.

    ¿Qué es los inconvenientes, bro?
    1. necesita bastante un poco de tiempo en pantalla a menos que alguien puede desarrollar una EA o alerta para él.
    2. puede anotar unos 20 pip ganador para una tendencia de 200 pip. Pero estoy feliz solo con 20 puntos la mayoría de los días.

    Por lo tanto, aquí está:
    Accesorio 481183

    ¿Esto es sistema gratis?
    Sí y no.
    Sí, no necesitará pagar nada en absoluto nominalmente.
    No, si crees que este sistema es bueno, compartir con los demás. Si usted tiene capacidades de programación, escriba una EA para nosotros, la comunidad.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Configuración de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.