Los tres principios: PA, S/R y el breakeven
  • facebook
  • google plus
  • twitter
  • youtube
  • linkedin
Página 1 de 2 12 ??ltimo??ltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Jin54 Invitado

    Re: Los tres principios: PA, S/R y el breakeven

    Evolución
    Bueno gente, esto es para este hilo. Mi manera de pensar el precio ha cambiado, evolucionado si quieres tanto que no se seguir este hilo, ya que no es descriptiva de lo que creo que al operar. Aunque todavía hay puntos de vista aquí que me llevaron a donde estoy ahora en cómo pienso en precio. Para seguir ese camino, este hilo sigue siendo una estación en el largo tren de pensamiento y experiencia. Si voy a hacer un nuevo hilo y si decido ir comercial desde aquí o no, eso es algo aún no he decidido. La decisión vendrá después del año nuevo, a más tardar a principios de febrero.

    Pero estar seguro de la lucha contra el complejo industrial militar continuará, al menos hasta finales de 2017 o 2018.

    Feliz trading a usted hwo siempre estás (mientras no está afiliados con el complejo industrial militar).

  2. #2
    BillionFX Invitado

    Re: Los tres principios: PA, S/R y el breakeven

    Las razones de por qué nosotros (el pueblo) no estamos superando el complejo industrial militar en su propio juego
    Pensé acerca de esto hace ya muchos años y soy de venir a una nueva curva alrededor de él, consiguiendo un agarre real en él. Este es probablemente el post más importante que escribo en mucho tiempo cuando se trata de comercio. A mí su bastante evidente que el complejo industrial militar de la patronal es especie de unieron en la lucha contra la gente. La lucha un poco entre sí, pero las personas acuerdan fighthing. La manera la veo, la única razón que esto persiste es que están trabajando juntos, cooperando contra el pueblo. Las personas son sin embargo por diversas razones no trabajan juntos. Si lo hicimos, estoy seguro que podía reunir suficiente sabiduría y conocimiento para ganarles en su propio juego de la negociación.

    Desde que comencé a negociar en 2009, he estado buscando para que trabajar junto con, y cooperar con las personas. He encontrado algunas muy pequeñas formas de cooperación aquí y allá, pero en grande, no no he encontrado nadie que coopere con. Ni una sola persona sobre la faz de la tierra. Personas tienen egos muy grandes y también se encuentran en sus caminos para poder pensar en nuevas ideas o ser capaces de integrar nuevas ideas en sus propias ideas ya existentes. Si esto no fue así, como dije creo que definitivamente podríamos vencer el complejo industrial militar en su propio juego.

    También creo que algunas personas tienen avaricia contra ellos. Piensan que han encontrado algún tipo de conocimiento que puede hacer dinero con poniendo en práctica. Y que quieren mantener ese conocimiento por sí mismos. Esto también funciona contra el pueblo, para que la gente no tiene una infraestructura de información segura para el intercambio de información. Aunque la gente lo hizo, el complejo industrial militar hackear fácilmente y recuperar la información. Las pruebas para lo que soy en esta materia se puede encontrar aquí:


    Sin embargo, creo que la información que las personas necesitamos intercambiar entre nosotros mismos para vencer el complejo industrial militar y su cerebro en wall street y la ciudad de Londres no es muy específico y no esta basado en la repetición mecánica. Creo que la información que necesitamos para el intercambio es mucho más general, filosófica, matemática, lógica, espiritual incluso.

  3. #3
    avinooo Invitado

    Re: Los tres principios: PA, S/R y el breakeven

    Analogía de la literatura y el comercio
    Para explicar cómo pienso sobre estos tres principios se utilizo una analogía: producción literario.

    Una persona puede tener un lenguaje muy vivo, interesante al escribir una historia. Pero en sí mismo no tiene una buena historia. Una buena historia sorprende al lector y una buena historia agarra al lector y tira al lector en la historia. La misma manera con el comercio. La historia es acción de precio. La lengua son S/R, manejo del dinero, indicadores y todos aquellos aspectos de la negociación. Para el trabajo de literatura a ser fascinante y un clásico, la historia o la acción de precio debe estar allí. Su tipo de como la historia es el elemento básico que hace el libro de trabajo y el pensamiento de la acción de precio es lo que hace el trabajo comercial. Sin la historia o el pensamiento de acción de precio, su nada, sin sentido.

  4. #4
    judsan78 Invitado

    Re: Los tres principios: PA, S/R y el breakeven

    Una pregunta de entrada y salidas

    Como te decía, depende de cómo cambia el precio. Todas las herramientas para estás pregunta está ahí. Se ven mis oficios en vivo, sus salidas, las entradas, todo ello en mi explorer.
    Lo que hago se basa en decisiones, no una fórmula como "Si x ocurre que voy siempre a Y". Creo que si entiendes lo que escribo aquí y si estudias los oficios, que tener respuesta de usted es, o al menos acercarse a él.

    Creo que si comprende los tres principios, usted será capaz de seguir mi lógica en cómo entrar y cómo salgo. Vamos a echar un vistazo a mis oficios más reciente que puedes encontrar en mi explorer:


    Como puedes ver, hay un comercio de duración 1 minuto y hay comercios de 3 días de duración. A veces un minuto es suficiente, a veces 3 días son suficientes. Depende de lo que está pasando. Adaptarse a lo que está pasando, o al menos trato de demasiado.

    Las dos pérdidas se estancaron muy cerca de S/R que coloqué. Así que lo cerré en pérdidas. Un rato más tarde pude han cerrado les en beneficio, pero por supuesto no sabía. Adapté a la situación. Su imposible utilizar las pérdidas parada fija y fija toman beneficios, tenemos que tener en cuenta discreto S/R. O por lo menos es como lo hago.

    Entiendo que esta respuesta no es tan simple como el que en busca de. Si tuviera una respuesta sencilla que le daría a usted. Pero yo no. Comercio justo no es simple como "Cuando el RSI 14 es sobrecompra vender y viceversa, aprovechar 30 pips, parada 20 pips de pérdida" si había encontrado era que simple, haría que fuera. Pero los hedgefunds demasiado. Y de repente dejaría de trabajar como eso. Tal vez todavía hay una forma sencilla de hacerlo, pero no sé de ninguna manera tan simple.

    Como estaba escribiendo sobre colocación discreta S/R, es una forma de arte para mí. IM no está seguro de cómo hacerlo, im miro los palillos de la vela y de tratar de identificar un lugar donde no parece probable que más allá, y colocar ahí mi línea. Es crucial, esencial y una parte de la negociación debe estar allí, de lo contrario creo que es imposible. Pero es una decisión, su requiere alguna forma de inteligencia que parece muy difícil programar una computadora para hacer. O por lo que debo asumir.

    Creo que un elemento clave para entender cómo hacer esto, es que controlar todos mis oficios casi todo el tiempo en Londres abierto. Deseo había una forma mucho más sencilla de hacerlo, pero no sé de tal manera. Si yo no lo usaría.



    Me siento un poco humillado por el hecho de que elijas mi hilo al pensar en el hecho de que usted 6 respuestas del hilo de rosca los últimos 8 años
    ¡Buena suerte! Y Angrboda esté con vosotros

    - - - Updated - - -

    Mantener este tipo de baja es mi principal objetivo cuando se trata al pensamiento de gestión de dinero.
    Si nunca pasa por encima de lo que hago en un día, que es SUPER grande.
    Si es 2%, es OK
    Si es del 5%, im no haciendo que grandes.
    10% está chungo.
    30% es comerciante horrible, media estadística.

    Su OK si mi promedio gana posición es 1 pip, mientras mi retirada no drogarse. Casi todo está bien mientras hago algo a largo plazo de beneficio y no dejar aspiración muy alta.

  5. #5
    reeterese Invitado

    Re: Los tres principios: PA, S/R y el breakeven

    Dejar de intentar demostrar algo
    Creo que hay un montón de comerciantes tiene contra ellos: ellos mismos. Pasan así mucho tiempo discutiendo y tratando de probar su valor, tratando de probar que tienen razón. Al parecer, que muchos comerciantes pasan más tiempo tratando de demostrar algo a los demás, entonces que hacen trading y ésos ascociated actividades con el comercio. Es una espiral interminable de pensamientos egoístas y comportamiento, para tratar de probar cosas como esta el mundo. Parte de eso es de las razones por qué no siempre hablo de dinero. El dinero es importante en cierto modo, su por qué hacemos esto. Pero dinero sí mismo no significa nada. Creo que el dinero es sólo una forma de hacer las cosas, y lo necesito para hacer las cosas creo que es inteligente hacerlo. El momento de que empezar a hablar sobre el dinero, casi todo el mundo solo se pensar en el dinero.

  6. #6
    AlbertoTT Invitado

    Re: Los tres principios: PA, S/R y el breakeven

    Ahora estoy abriendo este hilo para preguntas y sugerencias de y para todos y cada uno independientemente de la experiencia. Si alguien pregunta en un post que creo que puede ser útil para otros averiguar cómo respondí, permanecerán. Si alguien puestos una sugerencia en un post que creo que puede ser útil para otros averiguar sobre y para poder discutir, permanecerá. Si alguien pregunta una pregunta en un post que creo que ya está contestada en el material, se elimino la pregunta y PM al usuario con la respuesta. Si alguien entradas una sugerencia que creo que no tiene nada que ver con estos principios, entonces quitaré el post y PM al usuario sobre él.

    Creo que hay no preguntas estúpido, únicas personas actuar estúpido por no preguntar.

  7. #7
    RalexBen Invitado

    Re: Los tres principios: PA, S/R y el breakeven

    La razón de esta plantilla y las cosas es que he encontrado que esto es lo que funciona para mí y lo ha hecho durante muchos años. Los pocas cosas para ver y entender esto es, para mí, muy importante. Ahora voy a explicar de qué manera.

    El 1440 EMA ya he mencionado, es el saldo de precio. Si el precio toca esto y sale otra vez, entonces tenemos una fuerte tendencia que continúa. Es casi equivalente a 24 EMA en H1 (1440 minutos es 24 horas). Si haces el análisis precio continuará en su tendencia, entonces actuar y entrar youre comercio cuando el precio toca o está muy cerca de este EMA.

    EMA 21 es la más rápida relevante movimiento S/R de este mercado. Usando un más rápido MA o tal no tiene sentido, o es tan poco que no hay ningún punto en usarlo. 21 EMA me es muy personal. Es una gran parte de cómo veo el precio. Es difícil poner en palabras lo que significa. Le sugiero que use en un gráfico y volver y trata de entender cómo afecta el precio. A veces no afecta a todo precio, a veces lo hace. No sé exactamente por qué esto es importante, pero me parece que es. Sin embargo, no es algo para el comercio en solo. Pero es una medida de cuando quiera cerrar una posición abierta a veces.

    89 de EMA es un rápido movimiento S/R. No siempre afecta el precio, pero a menudo lo hace. Y lo mismo pasa con EMA 21, es muy personal. Es una parte de cómo ve el precio. No sé si hay cualquier punto en el que utiliza o no. Le sugiero que eche un vistazo a si usted piensa afecta precio o no.

    La línea punteada es un movimiento S/R. A menudo afecta el precio, la desacelera. Cuando usted se ha planeado vender, un buen lugar para hacerlo es a menudo el superior envolvente y viceversa. También para esto sugiero que volver atrás y mirar las cartas cómo afecta el precio. Pero como se puede ver en esta foto, parece que tienen algún tipo de efecto. Cuando las cosas comienzan realmente a suceder y pasar rápido, precio soplará a través de esto como nada. Todo depende de cuánto los volúmenes son, por supuesto. Mi conjetura es que EAs muy rápidos, muy caros y muy precisas de hedgefunds y tal que utiliza matemáticas que se asemeja a la posición de estos sobres. No sé si eso es verdad o si están construidos, subconsious elemento de este mercado. Sin embargo parece muy útil y han estado haciendo durante muchos años.

    Como dije, no es tan simple que todo lo que necesitas es esta plantilla M1 y estos indicadores. Para mí son una parte de este gran rompecabezas estoy tratando y permítanme decir, éxito en tratar de averiguar. De lo contrario yo no estar aquí escribiendo esto.

  8. #8
    Anthony Invitado

    Re: Los tres principios: PA, S/R y el breakeven

    Se trata de un gráfico H1. Las EMAs son los mismos, pero su propósito es diferente. En esta 21 EMA es muy general, no afecta al precio tanto, es simplemente una cosa solía mirar. EMA 24 por otro lado es el punto de equilibrio del precio. En este velas imagen 1 a 9 constituyen una tendencia de venta. Esto es así porque están por debajo de 24 EMA, y sus puntos más altos llegan a bajar, todos ellos. Sin embargo, no es hasta la vela 6 de que una nueva baja se rompe, lo que significa que no en este tiempo vemos un punto más bajo hasta que se forme la vela 6. Me como los agudos vienen inferiores, nos encontramos en una tendencia de venta. Si los bajos también vienen más baja, estamos en una tendencia de venta muy claras.

    Cuando se ha formado la vela 10, vemos la primera precio acción defenition de una rotura en esta venden tendencia, puesto que la alta viene más alto y así no bajo de esta vela. Esto significa que las velas 10, 11 y 12 constituyen una tendencia de compra. Pero en la vela 13 un cambio a la venta la tendencia de esta manera, a pesar de dicha tendencia un muy leve cambio de sólo unos pocos puntos con su más alta baja y baja. Cuando se ha formado la vela 17 vemos un ligero cambio y comienza una nueva tendencia de comprar.

    En la vela de 22 y hasta el 25 de vela que vemos algo que me parece interesante: precio reacciona a EMA 24. Mi interpretación de esto es que precio en general ha sido una tendencia de la venta, y al llegar a 24 EMA es "equilibrado". Lo que sucede a continuación es un factor decisivo. En general, si hemos asumido que se observó una tendencia de la venta, seguirá un poco al precio "equilibra" como toque 24 EMA. Sin embargo, 24 EMA en H1 no es tan exacto, EMA 1440 M1 es mucho más exacta y en general, en cambio esto es lo que vamos a utilizar, y que es una de las razones de que utilizar M1. Pero para seguir este ejemplo y mostrarle lo que es bueno para el H1, echa un vistazo a lo que sucede como precio alcanza 24 EMA de la vela 22 y posterior 23, 24 y 25 velas. Reanuda su tendencia hacia abajo. Significa que esto, si usted entiende esto, podría se han vendido como precio alcanzado 24 de EMA. Si lo hizo, podría haber cerrado en buen provecho en las próximas horas. Y lo hice.

    Todas estas cosas que te digo ahora es la manera en que operar. IM no solo hablar, esto es lo que hago cada día. No simple, no mecánica, no siempre hago lo mismo una y otra vez, pero estas son el pensamiento y los principios que utilizo cada día bancario.

    La razón por qué im no con decir, M30, M15 o M5 para definir la tendencia es que contienen más información entonces es necesario. Elegir H1 para esto, ya que es suficiente información. Para determinar la tendencia intradía de esta manera, más información es demasiado. No es necesario.

  9. #9
    13franci Invitado

    Re: Los tres principios: PA, S/R y el breakeven

    Análisis de acción de precios D1
    Lo que escribo aquí es para D1 y no sólo para E/U precio. Si usted entiende esto, podrá, o ya son capaces de usar esto en cualquier precio y cualquier tiempo.

    Para un principiante, todos los gráficos y todos los pares tienen el mismo aspecto. Eso no es realmente cierto. Las velas de D1 E/U es mucho más uniforme entonces en M1. Lo que significa el tamaño relativo de las velas en D1 no varían tanto como en el M1. Esto y cosas como es muy importante el comercio rentable. Por lo tanto, vamos hacia el primer cuadro D1:
    Click to Enlarge


    Estudio de este cuadro por un tiempo. Tal vez veas algo importante, tal vez no. Elegir este punto concreto en tiempo de este precio, no porque es fácil hablar, sino porque es difícil. Cuando se trata de entender el precio, no hacer lo fácil, hacer lo que es difícil, porque va a entrar en situaciones realmente difíciles y duras, si no lo has hecho ya.

    Numeradas las velas así que usted puede seguir mi lógica más fácil y espero puedan leer y entender qué vela tiene que el número. Una cosa importante es pensar en cuánto de la nueva vela que se encuentra dentro de la vela anterior. Solo es en realidad algo se que puede negociar si usted comience a buscar en los tamaños y porciones de las velas que están dentro de las velas antes.

    En una tendencia bajista fuerte y clara, si hay una vela Toro, lo más probable es bastante grande que la nueva vela será al menos el 50% de la misma dentro de la vela antes de él. Si también conoces el tamaño de las velas son por ejemplo 100 pip, que en sí mismo le dará una indicación de una entrada, si se aplica una corriente de pensamiento algo: el punto más alto de la vela 1 es una entrada posible para una posición de venta de beneficio de tomar unos 50 pip, si el tamaño de la vela media 100 pip. El mismo puede utilizarse para vela 3, aunque finalmente se convirtió en una vela del Toro, que en este caso es realmente buena. Utilizo esta manera de pensar todos los días. Es una manera de crear posiciones pequeño, cuidadosamente planeadas sobre un curso de unos pocos días. Como podemos ver en la 4 º vela, todas estas posiciones posible haría muy bien y usted podría cerrarlas en buenas ganancias en el cuarto día, o en pasos durante todo el tiempo.

    Continuando, en el 5to día, vendiendo en el alto punto de la vela 4 también es una buena posición durante el 6 º día. Y si usted vende el día 7 en el alto punto del día 6, todavía obtendrás muy buenas ganancias. Esta forma de pensamiento y planificación de cuidado podría ser suficiente para comercio muy provechoso. Pero esto dista mucho del grado entero de los principios presentados aquí, es sólo el comienzo, pero un principio muy importante. Además, como podemos ver en el 11mo día a medida que vamos pasando el alto de la jornada 10, vendiendo allí el día 11 es una posición muy rentable durante los días 12 y 13.

    Si el mismo es utilizado durante los días 13, 14. día 15 y 16 podemos ver que hay es poca volatilidad y velas pequeñas, pero todavía es una manera sana y lógica para entrar en posiciones. Pero, como dije al principio, como cambios en el precio, el comerciante debe adaptarse para ser rentables. Puesto que estos días tiene poca volatilidad, los beneficios de tomar son relativamente pequeños. Como Einstein señaló, no existen medidas de espacio y tiempo absoluto. Si sin embargo, estas posiciones se llevan a cabo unos días, los beneficios de tomar son muy buenos durante los días 17, 18 y 19.

    En el análisis de H1 y M1, esta lógica sigue siendo muy relevante, por lo que no deja que youre mente suéltala. Si esto parece claro en modo alguno, pasar lo expliqué otra vez. Creo que es claro y comprensible. No es difícil y no desafían la lógica normal.

    Una cosa tener en cuenta antes de entrar, es que realmente no es tan importante en el precio de un nuevo día comienza y cuándo termina, pero en cambio las altas y bajas son de mayor importancia. Tiempo no es dividido en marcos y no dividido en unidades tales como minutos, horas y días. Minutos, horas y días son construcciones humanas, y los seres humanos no construir el cambio universal. El cambio es el universo. Todo cambia. Todo el rato.

    Mercado en lo que esperas que ocurra. Mercado en lo que gustaría pasar. Comercio lógicamente y estratégicamente.

  10. #10
    Jin54 Invitado

    Re: Los tres principios: PA, S/R y el breakeven

    La media móvil discontinua es exponencial móvil promedio período 21 (EMA 21), y la línea más gruesa verde es EMA 24. Este dos es lo que constituye y define el equilibrio de precio, en este enfoque de pensamiento y análisis de precio. Si el precio se desprende de estos y no tocarla de ninguna manera, tenemos un claro sesgo y una fuerte tendencia que trasciende la tendencia intradía. Si el precio es por encima tenemos una compra tendencia y viceversa. Tal ves, determinar si es mejor vender o comprar es muy fácil.

    Por supuesto hay casos dudosos: Si el precio es cerca o tocando el MAs. ¿Qué significa esto? Pues si precio pasó mucho tiempo abajo o arriba a la derecha antes, podemos asumir la mayor parte de ese sesgo queda en la mente de los participantes del mercado. Así que en general, si miramos esta imagen desde octubre, sigue siendo una tendencia de la venta, aunque su especie de dudoso.

    Si por el contrario volvemos un poco y echar un vistazo a este verano:

    Podemos ver que de cerca el 8 de mayo hemos tenido más o menos una tendencia de venta clara, con una leve pausa en mediados de junio hasta principios de julio.
    Ahora que esto está bastante claro permite que pasemos a analizar las velas particular y su patrón de acción del precio, como se llama.

Página 1 de 2 12 ??ltimo??ltimo
Configuración de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.