Cual es el mejor Broker y mas confiable
  • facebook
  • google plus
  • twitter
  • youtube
  • linkedin
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    lexandray Invitado

    Re: Cual es el mejor Broker y mas confiable

    Tengo experiencia con Oanda, FXCM y Hotforex, primero dos quedan y ahora operar Hotforex. Para la media plataforma micro Joe sería mejor opción, pero después de 1 mes de estudios de su potencial que pisado su cuenta Premium con mas tamaño del lote desbloqueado. Pretenden ser STP y deslizamiento en XAU/USD y el XAU/EUR (los instrumentos el comercio) hace en parte demostrar que cuz parece bastante natural para los volátiles momentos entro en el mercado. Estoy cerca de un año con ellos, pero todavía el HF no es mi elección final, hacer algunas investigaciones de otras plataformas de demostración, tiempo al tiempo, tal vez hay algo mejor esperando por mí.

    Recopilar tanta información sobre su posible elección posible especialmente en FPA que es un foro de "elegir a tu broker" dedicado.
    Buena suerte.

  2. #2
    Caletoyole Invitado

    Re: Cual es el mejor Broker y mas confiable

    "Explicaron que utilizan sólo tienen gran institución de comercio con ellos" suena como una mierda a mí! Mirar página de mierda
    También en su página web dicen que opera a través de su empresa de Nueva Zelanda no Reino Unido.

    "para evitar cualquier duda, si decides abrir una cuenta con clave de mercados NZ Limited entonces usted ser contratación y comercio con clave para los mercados NZ Limited, no con su empresa matriz."

    Reglamento de Nueva Zelanda es una broma y realmente tienes que hacer tu tarea mejor

  3. #3
    Rilexley Invitado

    Re: Cual es el mejor Broker y mas confiable

    Ningún comentario si son lo mejor pero usted debe comprobar hacia fuera, he hecho negocios con KTM (clave para los mercados) para cupple de meses, pequeña cuenta.
    hasta ahora he sido impresionado, gran ejecución y los diferenciales son realmente diminutos, son sede en Londres y registradas. me explicó que sólo tenían grandes instituciones comerciales con ellos y recientemente abrieron para los traders. personal muy amable y servicial, se produjo un error cuando depositan de Neteller, por lo que el dinero nunca llegó a mi cuenta por alguna razón, después de un correo electrónico a ellos les tengo una respuesta dentro de 10 minutos y rápidamente resuelto el asunto y depositado aún más! de depositado originalmente, debido a la cantidad cantidad había subido un poco desde que hice el depósito original. usted no puede conseguir a un corredor más confiable que el. hasta ahora han sido grandes, no se retira aún tho, pero dudo que sea un problema

  4. #4
    alexleyv Invitado

    Re: Cual es el mejor Broker y mas confiable

    En serio no hay corredores de seguros y confiables, pesca de arrastre de este sitio y internet parecen tan raros como los dientes de la gallina. Pero de alguna manera contrario hay casi 14.000 personas en este sitio que el comercio forex así que ellos afrontan.

  5. #5
    Qalkyr Invitado

    Re: Cual es el mejor Broker y mas confiable

    me gusta citar Suiza que estaba con fxcm cuando empecé en 2008 y fueron bien

    nunca tuvo problemas de retirar dinero

  6. #6
    Yallly Invitado

    Re: Cual es el mejor Broker y mas confiable

    100% de acuerdo. El mejor broker en este negocio

  7. #7
    Salonsomo Invitado

    Cual es el mejor Broker y mas confiable

    Hola chicos, realmente admiro tu trabajo aquí...

    Después de tres años de experimentos, que decidí abrir una cuenta en forex con 3000 USD... Necesito la ayuda de todos ustedes para decidir que corredor debo utilizar...

    He hecho varias investigaciones y hay buenas y malas opiniones por eso im pidiendo que chicos...

    ¿Alguna idea?

    Gracias a todos

    - - - Updated - - -

    Darle una oportunidad.
    Son los mejores


Configuración de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.