zona de trading - Página 2
  • facebook
  • google plus
  • twitter
  • youtube
  • linkedin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ??ltimo??ltimo
Resultados 11 al 20 de 29
  1. #11
    Caletoyole Invitado

    Re: zona de trading

    Añadir RSI 14

    1 - 50
    2 - por -50
    Comprobar si la tendencia tiene la oportunidad de crecer. Y para no entrar en la tendencia superior.
    Top 70/30 en esta zona y compré no entra.

    ¿Todo parece OK, y esa tendencia continuará, pero para eliminar el extremo de la tendencia? RSI muestra un nivel de 70, por lo tanto, el mercado está sobrecomprado y será corregido o bajar...

  2. #12
    alexleyv Invitado

    Re: zona de trading

    Hola Juan

    He seguido a tu nuevo compañero de sistema, pero viste que hay señales falsas... serás cogidas señales equivocadas. ¿los pls comprueban pasar mi zona... que zona da entrada correcta, pero ve la siguiente vela wat? mercado fue del revés... así que creo que paso choopy es bueno y resto de indicadores tienen compañero de signo de interrogación...

    Espero que tenga alguna idea al respecto. esperando su amable representante Señor aquí...

    tener un buen día!!!!!!

  3. #13
    Qalkyr Invitado

    Re: zona de trading

    Yo uso Renkobar - 1 bar = 3pips. A no TF.
    !! Renko es el movimiento de precios y no hay tiempo!!!!

    ¿Ambos pueden ser que faltan? No lo tiene en la plantilla:-D Pero aquí se

    Añadir a experto, esperemos que esto solucionará el problema. -)

  4. #14
    Yallly Invitado

    Re: zona de trading

    Tengo un problema con el indicador "StepChoppy", le falta "StepRSI" y "StepMA". ¿Puede compartirlos?
    ¿Qué TF utilizas?

    Gracias por compartir,
    Verde pips!

  5. #15
    LLopanuy Invitado

    Re: zona de trading

    Hola a todos.

    He probado el nuevo sistema, que, como parece ser muy bueno para mis propósitos. Ya que estaba buscando algo puedo identificar las tendencias y sobre todo filtorvat y eliminar falsas señales innecesarias. Unos días más tarde condujo a través de varios sitios y cuando algo me intriga por lo que he probado un rato. Lamentablemente no sido escuchado me justo en el ojo (he probado por mucho tiempo y calidad) pero recordé una cosa que le descubrí pero fui mal entendido (yo era joven y no entendía souvyslosti forex, etc.....) No es más que buena viejo Woody CCI. He descargado bastante indicador varias correcciones, versión, etc..... Y dio dokupy lo que realmente podría funcionar bien. Escribe las reglas, pero sigue siendo una versión BETA de las normas y seré feliz si colectivamente la forma de las reglas, o por lo menos escribo notas sobre lo que te perdiste. :-)
    Personalmente, trato de encontrar un sistema que genere calidad antes que cantidad. Quiero trabajar con mayores volúmenes (1-3 porciones) y menos tiempo. No quiero pasar interminables horas en la PC antes de señal (ahora es obviamente necesario probar y encontrar el momento adecuado para comercio).

    1 - Renko bar, finalmente decidí 3pips bar.
    2 - panel WCCI
    3 - Stepchoppy v1.2a
    4 - LSMA EMA


    ¿Las reglas? Prueba :-) (Reglas que podrían funcionar las descripciones en la tabla)

  6. #16
    lomejorest Invitado

    Re: zona de trading

    Bueno :-) ¿Cuáles son sus reglas? SL y TP...
    Me alegro de que llegó aquí :-)

  7. #17
    Salonsomo Invitado

    Re: zona de trading

    Hola compañero

    Aquí está mi indicadores de plantilla incluida,, todos son incluyen thv bandera trading... carpeta de zip del sistema puede simplemente descargar en fábrica de forex...

    como compartí mi entorno como capturas de pantalla...

  8. #18
    Rismoney Invitado

    Re: zona de trading

    Hola
    bueno nos vemos jtee1 con el hilo de nuevo, esperamos que enseñará más a nosotros... im siguiendo tu bandera de sistema, de comercio, así como yo debo agradecer también a Juan, él introduce nuevo sistema nos y ya compartió su plantilla, espero que te y jtee1 enseñar agradable sistema pisando a nosotros... im esperando su nueva lección de actualizaciones...



    Aquí está mi primera pantalla con renko

  9. #19
    TalTayo Invitado

    Re: zona de trading

    Hola,
    Ciertamente estaré encantado si alguien trabajar juntos y llegar a nuevas ideas. Tengo Skype :-) Pero me gustaría y creo que Jtee1 otro si (a menos que usted de su lado no es secreta) que ya comentamos aquí en el hilo y el público. Compartir ideas y tal vez alguien que algo pasa a llorar... todo el mundo está mirando las cosas, una idea diferente... entendimiento... porque era para la discusión y resolución de la cuestión aquí mismo... Hay pocas personas exitosas, que se dividen y me gusta compartir en porque lo que funciona y me lleva... no significan que otros serán... Sé lo que ha sido mi búsqueda de forex, lo difícil es encontrar la respuesta correcta...

    Así que comparta sus pensamientos y ver donde nos movemos

  10. #20
    Palejom Invitado

    Re: zona de trading

    hola

    He intentado enviar PM, pero no puedo por alguna razón. Actualmente estoy desarrollando la estrategia similar, mis entradas son en pullbacks en dirección de una tendencia (comprar en mínimos superiores / vender en máximos más bajos). Operar en 5 pip significa Renko gráfico. Actualmente no estoy utilizando ningún osciladores como filtros, el más importante para mi si para saber si hay una tendencia o no. uso THV Coral como filtro de la dirección de tendencia principal (resultados muy similares como con Dragon). Estoy usando par más herramientas para filtrar mis oficios, acaba probando para saber lo que podría ser útil. También estoy probando estrategias de salida diferentes, mi meta es que la RRR > 1, RRR óptimo es 2 o superior, pero no siempre es posible, depende que retirada soy de comercio. Más comprar (o bajar vendo), bajar RRR tengo. Primera retirada siempre es mejor para RRR alta, pero no siempre es señal de entrada también. A veces no tiene señal de entrada claro hasta segunda retirada y posible RRR es menor. ¿Es posible hablar o chatear con usted en Skype? Me gustaría discutir sobre nuestros sistemas, tal vez descubriremos algo útil. Si usted está interesado por favor enviarme PM.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ??ltimo??ltimo

Etiquetas para este tema

Configuración de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.