zona de trading
  • facebook
  • google plus
  • twitter
  • youtube
  • linkedin
Página 1 de 3 123 ??ltimo??ltimo
Resultados 1 al 10 de 29
  1. #1
    Rilexley Invitado

    Re: zona de trading

    Un bello ejemplo de la tendencia emergente.

    1 - cierre de la ema 50 (también puede usar como un potencial de salida / entrada, pero no hemos probado), por supuesto, si se cumplen las condiciones...

    2 - RSI y Stoch la superficie 50

    3 - Waddah p??kro?il zona de descanso 400, así que la demostración que hay algo (RSI y Stoch lo confirmaron)

    4 - MACD cruza y en color (tal certificado o filtro y používách como "Slow Stoch" que burrows para hasta...)


    ¿Por supuesto nadie puede saber lo que la tendencia se presenta a largo plazo? ¿A corto plazo? Así que depende de cada uno de nosotros como el conteo comienza MM :-)

  2. #2
    alexleyv Invitado

    Re: zona de trading

    Hola
    Juan, buen tiro mate, eres el que es primero introducir renko comercio para mí, via thv bandera comercial hilo zona... estancia consonancia con renko... otra vez creo u utilizando buenos indicadores + buena plantilla, ver que la mate, porque vi su segundo utiliza la plantilla no es buena, fue repintado grandes y grandes errores. en aquel momento intento mostrar u...
    cualquier cómo ahora vi u quita esa plantilla e indicadores y volver a ganar otra vez... bueno a ver que... sigan asi...


    buena a todos

  3. #3
    Qalkyr Invitado

    Re: zona de trading

    MM habla, yo estaba usando desde dos días la siguiente regla
    SL 15
    TP 20
    SER + 5 (cerca de la mitad mucho)
    Estándar TS 10 (TS 10)
    Todo con EA MPTM.

    Sin embargo esto ha sido una fuente de frustración en cuanto a R:R. muchos comercios ganada en medio lote + 5pip, pero el primer "lote completo" perder comercio está matando a todos los beneficios.
    Estoy buscando algo simplier (o no), pero más eficiente.

  4. #4
    Yallly Invitado

    Re: zona de trading

    Siempre trato a los comunicados de prensa separados independientemente de los indicadores. Hoy es el viernes y hoy estoy generalmente más cauteloso. Un gran movimiento en cualquier dirección tiene generalmente una corrección de tamaño decente. Respuesta corta es que es una llamada de juicio. Ayer puse paradas en los puntos donde waddah alcanzaría por encima de la media móvil y dentro de la nube pero muy cerca de salir. Un buen patrón 123 es difícil de resistir. También trato de usar velas a izquierda para conseguir en cierre de vela más extendido en la parte inferior de la compra de velas para vender. Así que la vela se cierra y la señal válida.

  5. #5
    lomejorest Invitado

    Re: zona de trading

    Bien hecho

    Plan bonito y muy simialar a lo que puse. Puede tomar 1/2 a tp y dejar que otra que mitad funcionan. Tiempos de comercio son muy importantes est est de am 3-6 8-11 y los niveles de S & R son tan fáciles de identificar con gráficos renko. Usted cogerá algunos corredores buena sólo si dejas un porcentaje paseo pasado su 20 TP. dependiendo del tipo de comercio noticias y tendencia o contracorriente ajustar mi TP.
    Ver 123 patrones y los comerciales.

  6. #6
    Salonsomo Invitado

    Re: zona de trading

    Primer día demotrading la plantilla de renko. Realmente me gusta.
    He conseguido agarrar 2 x 5 pips.

    Estoy usando la siguiente m, como se sugirió anteriormente:
    SL 15
    TP 20
    ESTAR a + 5
    TS a partir de + 10, + 10 de la distancia de TS.

  7. #7
    Rismoney Invitado

    Re: zona de trading

    En busca de aumento de la UE, pero puede ser más tarde esta mañana.
    Petróleo crudo invetories pronóstico hacia abajo.
    Pronóstico por precios de la vivienda.
    Costo de las importaciones para arriba.
    Todavía estoy jugando ambos lados de la valla, pero buscando una subida de corrección durante la noche de ayer

  8. #8
    TalTayo Invitado

    Re: zona de trading

    Las reglas son más o menos en el primer post para el sistema. Pero apertura de mercados y noticias tratar por separado independientemente de los indicadores. Basta con ver signos de continuación o reversión en el mercado abre a través de noticias fundamentales y de allí su especulación pura. Cuando hasta 5 pips su tiempo BE y eliminar la mayoría de las pérdidas con el sistema, que creo que me ha hecho rentable. Ha eliminado algunos ganadores buena también, pero sólo volver en la próxima señal. I establecer un montón de comercios de caballo en los períodos de consolidación y esperar para desbloqueos de cualquier manera y gestionar desde allí. Generalmente sólo llega una orden de parada y va. Dejar que el mercado me en y tomar la decisión para mí. Sido un buen mes ya un 38%. Meses de verano un promedio de 20% y tuvieron que trabajar en eso.

    A ver nos abre y los patrones. Estadísticamente invertirá, pero jugar ambos lados con straddle comercio. Los 5 o 15 min donchian breakout o simplemente alta o baja de consolidación más 5 puntos.
    En por encima de la foto he añadido un más largo período ichimoku para el referance. Cada indicador es apenas una línea en la arena que precio cruces. Todavía amo la thv de 1 min en el cuero cabelludo, pero esto es más a largo plazo de comercio o tratando de atrapar al corredor. Como veis de ayer. No estaba 90.00 casa ayer y perdido sobre el comercio de teléfono.

  9. #9
    Palejom Invitado

    Re: zona de trading

    Vendido por el lunes en condición comprado de la sesión de Londres a las 8:40 am est nos abre y cerró la sesión de Asia del mar. Típica inversión de Estados Unidos

    Venta añadida al martes 2:30 pm est alta en sobre compraron condición sesión

    Cerrado 9:16 pm est

  10. #10
    lexandray Invitado

    Re: zona de trading

    Añadir RSI 14

    1 - 50
    2 - por -50
    Comprobar si la tendencia tiene la oportunidad de crecer. Y para no entrar en la tendencia superior.
    Top 70/30 en esta zona y compré no entra.

    ¿Todo parece OK, y esa tendencia continuará, pero para eliminar el extremo de la tendencia? RSI muestra un nivel de 70, por lo tanto, el mercado está sobrecomprado y será corregido o bajar...

Página 1 de 3 123 ??ltimo??ltimo

Etiquetas para este tema

Configuración de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.