Scalping y scalpers aqui - Página 13
  • facebook
  • google plus
  • twitter
  • youtube
  • linkedin
Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 378910111213
Resultados 121 al 122 de 122
  1. #121
    TalTayo Invitado

    Re: Scalping y scalpers aqui

    Estar alrededor de dos horas más o menos... Si tienes alguna pregunta vaya adelante y dispara, para que podamos conseguir el básico fuera del camino antes de inicio de la batalla de mañana.

  2. #122
    Rismoney Invitado

    Scalping y scalpers aqui

    Del scalping hacia ganancias día a día.
    Se comercializan todo tipo de mercado durante mucho tiempo como un sólido productor. Te comparto uno de mi selección de moneda.


    Una palabra de un scalper:
    Activo más grande de Scalper es la capacidad de sentir el calor y fría piedra para actuar sobre.


    .. vamos a seguir con él... Soy un no-er y no mucho de una charla-er...
    -tf de 5 m... Ver perro toda la sesión de Londres en UE/ej/gu/gj
    -Dos indias para trazar: TMA banda y MACD... (tma 56,100,2.0.. macd 6,14,0)-entrada: comprar en el cierre de la primera vela de barra alcista mac estrecho en un tma de bajista/os... y viceversa para la venta. Precio claramente debe separarse de la banda por al menos una vela, prefieren tener un hueco visible y la vela de bar punto de entrada a ser fuera de la banda así.
    -Destino y paradas: mirando a mínimo Banco de semillas de 15-20 y más si caen en un viaje afortunado. La parada duro-a inicial en el tiempo de disparo se fija en 50 pips para casos de emergencia.
    -Colocación de la orden: 3,3 puntos + extensión de alta/baja de la vela de entrada para disparo y paradas.
    Eso es todo.


    Arte de la obra: gestión de control de riesgos. Esta parte es su hacer o deshacer, así que pagar masa de atención para entender completamente para poder implementar correctamente... requiere habilidad desarrollado basado en un entendimiento para no ser traicionado.
    Aquí vamos... antes de alcance del objetivo, en la primera prueba eliminatoria contra su posición es donde cae a mínimo riesgo... Cómo!... (escucha con atención...) primera barra de mac cerrado vela contra su posición es donde usted reducir el riesgo a la nueva parada de punto... una vez que se ven obligados a establecer una parada apretada contra su posición también es ser tratado como una alerta a la salida para el menor daño antes saquen a SL. OK, en este momento evaluar donde es su nueva parada... Si es 7pips y debajo de usted que el comercio sea a alcanzar la meta o saque su SL a menos puestos por mucho tiempo... Si la parada está a más de 7 puntos, en el primer intento de regresar al equilibrio zona a intentar salir en pérdidas mínimas sin sensaci??n conecta luego qué tan nunca. ¡¡Entiendo!!..manual de la cena, que se requiere para ser rápido en la cabeza y los dedos que desarrolla una habilidad y tacto para la velocidad y ritmo... habrá veces que este nuevo intento es demasiado fuerte y se rompe hacia fuera desde el punto de entrada a favor de su posición... en tal caso se permite cierta clemencia y dejó juega un currículum fuerte alcanzar su objetivo de beneficio, pero nada de que se adhieren al plan de salida. Hecho.


    Esto es lo mejor como una estructura que podría darte para ir sin sobrecarga te o confusa. Práctica hará perfecta. Me veréis en acción muchas muchas veces como operar mi cuenta de live. Es una oportunidad para ser testigo en su totalidad para absorber como a conectar una cuenta de explorer de pequeño tamaño que reflejará que mi scalping comercios en él. No cuentan con demasiados cuadros de cuadro vivo, ya que su rápido ritmo... por esta razón atribuyo explorer así que no tengo que publicar cartas energizados tiempo, pero intento al principio para algunos hacia fuera en el tiempo.


    Algunas preguntas que usted puede tener derecho del palo...


    Acerca de mí?... bien, me conoces como avanzamos if usted realmente cuidado.
    ¿Cuánto lo hacen o lo que es el potencial?... vas a ver y no tiene nada que ver con lo que se hacer o perder. Potencial depende de su habilidad y dedicación.
    MM?... su hasta usted... Te recomiendo el riesgo de no más del 2% de tu cuenta por operación... pero una vez que su habilidad es para arriba y fuerte puedes arriesgarte más como yo.
    Número de oficios diariamente?... depende de su dedicación... Me perro ver toda la sesión de Londres a la muerte y comercio en cualquier parte de las operaciones de 5-15 días. Si su Aguada, entonces tendrá menos oportunidades y puede crear perturbaciones.
    Noticias?... estar al tanto de las noticias principales de rojo... pero de seguro no comercial en super majors como NFP, cambios en la frecuencia y los discursos.
    ¿Filtrado? No hay necesidad de hacerlo... por favor tenga filtradores todas las ideas a ti mismo... cero tolerancia en este sentido.


    Se echaba de menos algo... usted podría traer para arriba y si creo que es relevante te respondo.


    Vale.. Por último pero no menos importante... Le ruego de toda persona a ser respetuosos con todo especialmente a sus compañeros comerciantes... ser positivo, activo y enérgico, si se trata de su taza de té, de lo contrario hacerme un favor y cambiar la melodía. No quiero ninguna entrada adicional de nadie acerca de la estructura de plan de trading ya he trazado, es lo que es y nunca será cambiada... su probada y todas otras consideraciones, evaluación y etc, ha sido tratado y calculado hace tiempo.


    Comienzo del open europeo normalmente que es una hora antes de la sesión de Londres.


    He puesto una tabla para mostrar el aspecto de un básico entrada y reducción del riesgo.



    Hablar contigo mañana.

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 378910111213
Configuración de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.