Scalping y scalpers aqui - Página 3
  • facebook
  • google plus
  • twitter
  • youtube
  • linkedin
Página 3 de 13 PrimerPrimer 123456789 ... ??ltimo??ltimo
Resultados 21 al 30 de 122
  1. #21
    Rismoney Invitado

    Re: Scalping y scalpers aqui

    OK todo el mundo...
    como todos los seguidores de este hilo saben deliberadamente trató de negociar una cuenta muy pequeño en el riesgo más alto de lo normal (400$ en 7-10% de riesgo por comercio) para probar un punto, que un buen comerciante hábil aún podría realizar y sobrevivir bajo la presión de duras MM y si no, entonces por lo menos ha medido su propia fuerza y producción como un generador de confianza en lo que hace y podría hacer bajo condiciones normales.
    cuenta que ha fallado y es inútil... cuenta sabio esta tarea ha fallado con completa transparencia, sin negar que y no hay necesidad de bcz su además del punto real de esta tarea. sin embargo el estudio de la explorer de comercio puede resultar algo más y ha cumplido su objetivo real, espero. de todos modos, esta fue mi verdadera intención.
    Ahora... avanzando...
    Configurar una condición normal... que requiere una cuenta de mayor y MM razonable.
    Puse la nueva cuenta de explorer no más tarde de inicio de la semana siguiente... otra vez con total transparencia y en éste debe reflejar todos mis oficios scalping de mi cuenta de mayor que en la una antes a veces lo hizo no por falta de capital.

    de todos modos... Espero ver sus actividades aquí y haré lo posible para estar cerca de todo lo pueda para ayudar a.

  2. #22
    Salonsomo Invitado

    Re: Scalping y scalpers aqui

    Utiliza, ew, por ejemplo, gu, gj, porque tienen 100 amplitud diaria de la pip.
    Probablemente puede usar cualquier cosa que tenga 100 amplitud diaria de la pip.
    También revisa su post #33 y #34
    buena comercio allí abajo.

  3. #23
    lomejorest Invitado

    Re: Scalping y scalpers aqui

    Recuerdo que para consultas futuras...

    No estoy seguro cuánto más acción vamos a ver hoy en día, parece que esos movimientos antes sorprendió a los mercados... GU es el único que no ha tirado hacia atrás, pero después de la explosión de la debilidad USD. AU ha retirado casi 50 pips desde un pico, y EU ha retirado 40 puntos impares. GU ha mantenido en curso, así que puede valer un cortocircuito si se presenta una configuración decente...

  4. #24
    LLopanuy Invitado

    Re: Scalping y scalpers aqui

    Dése una almohadilla en la parte posterior para ser activa para estar en él para comenzar con y tomando un pedazo.

    Es difícil decir a posteriori que cuánto negrita vela alcista se había movido cerrar como tal... pero si usted o cualquier persona, ver un forma fuerte movimiento a favor de su posición con la rotura del firme de la banda opuesta, entonces algunos clemencia para el beneficio más grande con el ojo en la protección de los 15. A veces sucede como lo hizo la semana pasada en par de oficios que he tenido donde me dieron +50s y parece que este fue el mismo escenario que podría haber sido un banco mínimo de 50.

    estar seguro de saber que este tipo de señales va a pasar sólo a aquellos de nosotros que son extraordinariamente activos y no a quien tomar almuerzos largos, jajaja o que trabajan tiempo parcial o total slacking off... freshpips por lo que veo es muy activa y decidida en él y casi obtuvo la recompensa todo, ambición la próxima vez seguro.

  5. #25
    Yallly Invitado

    Re: Scalping y scalpers aqui

    No utilizo pivotes, especialmente en los marcos cortos donde creo que estoy haciendo nada pero al comercio el ruido así que sugiero para no usarlo, si tu me pide.
    No tendencia de comercio en este estilo de scalping es sólo contadores... así que No no utilizar la línea de señal como ves no es aun visible en mi macd. El uso de macd para mí no es la manera tradicional sino más bien es tener algo disciplina para ir, con la primera confirmación poco de agotamiento (negrita al estrecho) del oscilación actual tomar el reverso del acuerdo extendido fuera de la banda.


    PS) sólo me di cuenta... Gracias para el voucher es de usted.

  6. #26
    Qalkyr Invitado

    Re: Scalping y scalpers aqui

    Siempre veo noticias como un 50/50... llegue para ti y tu contra y más probablemente cuando va a su favor, que usted conseguirá más habitual vs si va en contra usted y no es demasiado fuerte de un movimiento puede controlarlo y salir menos daños.
    sin embargo no debe comerciales en versiones súper principales como nfp, cambios en la frecuencia y los discursos.



    en relación con el movimiento bajista en el momento...
    como se ve, pero creo que es débil ante la noticia y podría rebotar para arriba muy bien y estoy haciendo fuego sobre para que tome el primer contador contra él.

  7. #27
    alexleyv Invitado

    Re: Scalping y scalpers aqui

    FXE, este ha sido mi entendimiento desde siguiendo este hilo.

    Supongo que en algunos aspectos su abajo a interpretación personal y también hasta la persona en cuestión y confía en cómo siente acerca de la configuración que se despliega frente a ellos.

    Pero como siempre, gracias por aclararme.

    (Yo había notado al ver las oficios/imágenes se registra que éste era el caso...)

  8. #28
    Rilexley Invitado

    Re: Scalping y scalpers aqui

    chicos que quiero aclarar una cosa, como veo a nico y freshpips tienen discusión válida sobre la validación de la configuración de GU.

    en mis reglas ya he mencionado que el punto de entrada debe estar fuera de la banda... y que es correcto... pero hay una diferencia de precio ha separado totalmente de la banda con un boquete entre y luego retomar para una posible configuración y entrada punto podría ser un poco dentro o en la banda, que el que da el punto de entrada dentro o en la banda sin la extensión de la PA y la brecha de la banda. en mis primeras reglas post quería asegurarse de que nadie toma acción un currículo sin extensión de precio más allá de la banda.
    Espero que mi punto está atravesada a su comprensión como la diferencia de los dos.

    El punto principal es conseguir involucrar en un comercios que precio ha ampliado también de la banda. Ahora si el curriculum se presenta con un punto de entrada demasiado lejos dentro de la banda, entonces obviamente estamos tarde para la entrada, pero si su razonablemente ligeramente dentro de la banda, es válido... más importante que debe tener claramente extenderán y separaron con un espacio en el medio para comenzar con.

    Espero que no estoy confundiendo a nadie.

  9. #29
    Caletoyole Invitado

    Re: Scalping y scalpers aqui

    acaba de cerrar un buena para + 10 UE del cuero cabelludo...
    la razón por la que sale el comercio además de baja fuerza PA que si pierde el vapor... pero también parte de su gestión diaria del dinero como un scalper que juega papel importante en su éxito. temprano en el día no quiero presionar demasiado y tratar de que lo que pueda para construir algunos bancos para cebos más tardíos del día. siempre es mejor ser frontal en vez de cavar su camino fuera de toda para llegar a la cantidad diaria por beneficio objetivo.

    algo que he pensado para lanzar a todos en caso de que no sabes siempre para mantener la parte posterior de su mente como vas todo el día... como scalper es tan vital como su método de gestión diaria.

  10. #30
    lexandray Invitado

    Re: Scalping y scalpers aqui

    Eso es gran FXE, gracias por aclarar eso.

    Para ser honesto, más estudiar esto, lo mejor parece ser.

    Tomó unas operaciones rentables de ayer, lo mejor de que era un comercio muy limpio en EJ de + 30. Golpeó mi TP mientras que el real movimiento completa en más del doble.

    Pero como ha indicado, lo que tiene que estar listo salir temprano los oficios mal. Esto es la cosa más grande que requiere disciplina. Muy fácil caer en la vieja mentalidad de "te dejan solo corre un poco más lejos, estoy seguro se convertirá..." Si su mal y llena los criterios establecidos en la estrategia de salida, entonces su mal, y obtener el infierno fuera de allí.

    Una vez más, gracias por tu aporte.

Página 3 de 13 PrimerPrimer 123456789 ... ??ltimo??ltimo
Configuración de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.