Scalping y scalpers aqui
  • facebook
  • google plus
  • twitter
  • youtube
  • linkedin
Página 1 de 13 123456711 ... ??ltimo??ltimo
Resultados 1 al 10 de 122
  1. #1
    Yallly Invitado

    Re: Scalping y scalpers aqui

    scalping es cualquiera de los dos sobre la mesa...
    uno... tener un sistema que produce tasa de ganancias alta con al menos un rr de 1:1 y en que super hiper...
    el otro... es a tomar fotos después de tiros hasta que caes en un ganador... ataque y control de.. hasta que uno de sus ataques cae a un ganador sólido o la línea inferior de manojo de oficios llega a positiva como ha definido sus objetivos y planes.
    La segunda opción es lo que he hecho/do y presentado aquí...
    "Arte de la obra" es su activo más grande aquí no importa si tu estilo gratis la entrada o entrar en el filtro... El punto es tener la correa en su mano para mantenerse en control y tarde o temprano los ganadores de la planta. Con habilidad de control de riesgo su RR caerá a su favor, finalmente en el largo plazo. para un scalper "largo plazo" significa, a la semana... su plan de comercio religioso toda la semana y tener en cuenta los fines de semana, más que probable que verá una pérdida mínima de avg comparar a Victoria avg.

    línea de fondo... mezcla de "AOTW" con filtro señales produciría beneficio consistente de su carrera de scalping.

  2. #2
    Qalkyr Invitado

    Re: Scalping y scalpers aqui

    El negrita de rojo es su plan y permanecer intacto, atta forma.
    Mentalidad y un plan de trading es las únicas dos cosas que tenemos control de este mercado, especialmente cuando se opera el ruido.

    ahora con respecto a las zonas... voy sólo con lo que veo en los 5m basado en el ritmo de movimiento y nada más, como números o s/r etc. puedo cuido o menos de... a las vacilaciones en el movimiento actual de 5m que estoy en ella es lo que me importa... me pueden dar 5pip o 30 o 100... solo quería dejar eso claro.

    Tu haciendo bien, sigue asi.

  3. #3
    alexleyv Invitado

    Re: Scalping y scalpers aqui

    Aclamaciones de FXE. Acabas de llegar molesto a mí mismo. Pero no un problema... En cuanto Id como 100 pip comercios todos los días, mal conformarse con 15/20 pips 2 o 3 veces día... No intento ser codiciosos...

    También la razón por qué salió era debido a mí tener un nivel en mi tabla de alrededor de 60/61. Sé que las zonas que estaban hablando en + 30 y + 60 fue obviamente 130.00.
    Sin embargo, en aquel momento de la mañana con un mercado extremadamente bajista estaba contento de tomar lo que estaba allí y prepararse para la siguiente configuración. Trato de no dejar que lo que sucedió después de afectar mi anime. Ocurre, uno de esas cosas, y por lo menos saqué algo de los mercados...

    Saludos amigo.

  4. #4
    Rilexley Invitado

    Re: Scalping y scalpers aqui

    Esta tabla es un buen ejemplo para tener una buena idea sobre cómo tiempos el ganador mejor, (es los martes ej carta)
    como ves perfecta 3 señales de dos salidas falsas y un ganador... con tiempo de filtro adx el debilitamiento del movimiento en la parte superior en el momento correcto para la gota o por lo menos no una rápida vuelta sl golpe o pérdida como las dos anteriores por que el único ganador.

  5. #5
    Caletoyole Invitado

    Re: Scalping y scalpers aqui

    Estimado Damián... el explorador actual arriba no es como el resultado de mi selección... su mi comercio a largo plazo, pero a veces me hago oficios del cuero cabelludo y la gente podría seguir vivo cuando anuncian antes de mano.

    Yo no he venido para arriba con este filtro de ahora... cotizan así durante mucho tiempo... no puedo usar este mismo filtro relé más en mis ojos y el movimiento de precio... por ejemplo cuando veo un super sharp moverse con el pulso de la banda luego que espere una débil doble superior/inferior con luego tomar tiro con confirmación de macd. pero he encontrado a través de los años que adx no es una mala herramienta para medir la fuerza hasta cierto punto si sabes lo que tu hacer, así que decidí presentarles este filtro adx.
    La manera de ir por la enseñanza es mantenerlo simple y mostrar por pasos... quería todo el mundo al principio realmente ir en freestyle y algunos lo que entender y desarrollar las manos en habilidad en lugar de retransmisión en las herramientas justo desde el... Creo que ahora después de algún tiempo de estilo libre y practicar cabe muchos señal de una mala y buena una herramienta en la imagen mucho mejor entender de su verdadera esencia.

    Espero que tenga sentido.

  6. #6
    lexandray Invitado

    Re: Scalping y scalpers aqui

    OK antes de empezarlo es evidente que lograr el más alto porcentaje de ganar hay que sacrifica a algunos ganadores... significado si filtrar los perdedores usted también ser filtrado algunos ganadores, si usted no puede hacer frente con eso, entonces sugiero para dejar de leer el resto de este post... lol.
    para mí... he elegido la opción freestyle donde conseguir en casi todos mis señales y contrarrestarlo con la organización de la que se refiere al "arte de la obra"... pero bueno, aquí es la manera más firme de negociar esto, prueba ver funciona para usted o no o si se podrían combinar los dos. Si uno puede controlar más pares y sólo entrar en las señales filtradas y todavía funciona la parte de gestión de comercio entonces con suficiente práctica bajo su cinturón pronto podría golpear el cilindro todo y hacer algo de dinero grave.


    OK... trama por defecto indicador ADX (14) y dos niveles de 22 y 42.
    superior a 22 normalmente indica fuerza de precio... y por encima de 42 super en el movimiento actual... Esto es donde quiero el filtro a suceder. Significado cuando llegue confirmación todo un oficio ser ejecutado, compruebe con adx una última confirmación ver si su debajo o por encima de los 42 nivel marca... Si su anterior, luego dejar ir del comercio... Si está por debajo de él, ejecuta el comercio... es tan simple como eso. ADX indica la fuerza o el defecto de la actual movida más allá de la banda, donde queremos aprovechar una oportunidad de inversión... así que cuando es fuerte es mejor esperar una configuración mejor más adelante... tal vez cuando doble o triple fondos de tapas... pero usted se sorprenderá de cuántas veces le dará el mejor tiempo en la primera no prueba como cuando el precio rompe más allá de los shows de la banda pero adx ninguna fuerza dentro de ella y bueno para la inversión toma abajo... pero bueno, a veces muestra toda su fuerza pero reveses como allí es ninguna mañana con que en él. El punto es que a la larga hacer más beneficios que daños.
    Este filtro a cambio de que falta algún movimiento le proporcionará grandes victorias... lo que significa ahora toma menos oficios pero los más confiables para el movimiento más grande que normal 15-20pips blanco quizás alrededor de 30 o incluso 30 +... mas como un comercio a corto plazo pero con una entrada de cuero cabelludo.

    Te recomiendo que si desea utilizar la opción de filtro, luego monitorear más pares y escoger los mejores.
    algunos de mis operaciones a largo plazo incluso se recogen de las configuraciones de mi cuero cabelludo y que caen tan bien que obtener una ganancia de + 100 de ellos a veces (explorador mayor).

    de todas formas, prueba ver si te gusta... Espero le sirva como un buen complemento.
    Te voy a mostrar algunos gráficos en siguientes posts.

  7. #7
    Palejom Invitado

    Re: Scalping y scalpers aqui

    Hay dos maneras de hacer esto... lo de transmitir en su habilidad para sentir el calor como se explica el arte de la sección de trabajo como usted ha señalado y el otro es actuar... la firma a firma una necesita más de una entrada precisa para plat mayor porcentaje de Victoria.
    Aquí he decidido para que las personas a desarrollar mercado habilidad y estilo libre en la entrada y aprender a manejar operaciones post entrada.

    por supuesto podría darle todo un filtro de mayor porcentaje de W... y tal vez es hora de hacerlo ya que todos tienen suficiente experiencia con cuál es presentado ya y la gente podría tener una opción ahora que usan ya sea la oportunidad de ser realmente explosiva al encontrar el equilibrio entre la mezcla de los dos.
    bueno, veo si hay suficiente interés y hacer el tiempo para introducir y mostrar unos oficios vivo.
    .. Esto también podría ayudar al otro tipo que pedía un EA, sin embargo es difícil de encajar el indi verdadero tma en una ea basado en tema zoom debe ser otra herramienta para sustituirlo pero a la misma.

  8. #8
    TalTayo Invitado

    Re: Scalping y scalpers aqui

    Solo quiero compartir que yo también Comercio de configuración similar pero con ea. El resultado es similar, al menos durante el último mes 3, este tipo de estilo comercial generar ganancias decentes en pequeño drawdown. De hecho este es el único que uso ahora y dejar de usar otro scalper ea y dos de tendencia después de ea. Mientras que los otros tres generan resultado similar, encontré la que uso de concepto similar con la que aquí se presenta es la más estable en términos de generar ganancias constantemente con menor período de pérdidas.

    No sé por qué pero en uno mi parada de ea teniendo cualquier comercio, mientras que la señal generada todavía. Tal vez algunos broker solo no gusta cuando comerciante constantemente en verde.

    También quiero decir que el "arte de la obra" en el primer post funciona no sólo para el scalper y tal vez la que separa un trader ganador y el resto. ??ste es falta y lo utilizo el ea en primer lugar.

  9. #9
    Rismoney Invitado

    Re: Scalping y scalpers aqui

    Buenas tardes chicos,

    Sólo el uno comercio para mí hoy EJ venta de 128.80 con precio golpear mi TP a 128.60.

    Han estado muy ocupados en otras cosas hoy, pero por el aspecto de las cosas que no ha sido demasiado faltó hacia fuera en. Bueno a ver alguna actividad aquí la semana pasada, ignoraba por lo tanto, ninguna actividad de mí aquí.

    Voy a ser más activo esta semana.

    Feliz trading para todos.

  10. #10
    Salonsomo Invitado

    Re: Scalping y scalpers aqui

    Gran comienzo hoy a través de las monedas que vea...

    Sin embargo, volumen realmente dejados estos últimos dos horas...

    Ayer fue muy tranquila así que pensé...

    Pero algunas grandes noticias subir hoy, mañana y terminando con pfn el viernes así que espero que sea un final más activo de la semana...

    ¿Cómo todo en el mundo?

Página 1 de 13 123456711 ... ??ltimo??ltimo
Configuración de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.