¿MBTrading es un broker libre ECN? - Página 3
  • facebook
  • google plus
  • twitter
  • youtube
  • linkedin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ??ltimo??ltimo
Resultados 21 al 30 de 31
  1. #21
    TalTayo Invitado

    Re: ¿MBTrading es un broker libre ECN?

    En los últimos 10 días de trading he neto hacia fuera un poco mejor sobre el plan PFL colocando los mismos oficios en dos cuentas (una EXN gratis, un PFL). Las ejecuciones han sido excelentes, no retardos, todo prácticamente instantánea. Sólo comodín es las tasas swap y redondeo de FIFO, pero los ajustes son pequeños. Neta de todo eso y utilizar órdenes de límite de cerca de 50%, yo he salido ligeramente por delante en PFL, pero la realidad es que cualquier plan sobre la misma.

    Dada la situación de PFG, estoy de acuerdo con otros que es probablemente más importante con un broker que comercializa en algo más que FX y lleva un tiempo y regulado por algunas entidades. Más feliz cada día con mi elección de MB.

  2. #22
    Palejom Invitado

    Re: ¿MBTrading es un broker libre ECN?

    Sólo una nota rápida para cerrar la semana. Tuve algunos comercios de pequeño tamaño en el sistema hoy en cuentas reales en PFL y EXN gratis con paradas/mercados en y los límites de T/P salir. Teníamos datos de PIB que provocaron un mercado rápido y luego los comentarios fuera de Europa aquí hace unos 15 minutos. Las ejecuciones fueron muy suaves en ambos, sin problemas en cualquier plataforma. La diferencia entre los dos en términos de mis cuentas (ambos lados comenzados iguales en $3 k) es de apenas unos pocos dólares, y no está claro si eso es apenas cómo las tierras de trading de hoy o si indica que es mejor para mi estilo. Comentaré de cuando tenga unas semanas de datos. Hasta ahora, ambos sistemas parecen iguales y tan cerca de la misma red que no sé aún por qué tienen las dos ofertas. No creo que el comerciante promedio notaría mucha diferencia neta con el tiempo, pero supongo que dirán unas semanas de la negociación.

  3. #23
    lexandray Invitado

    Re: ¿MBTrading es un broker libre ECN?

    Hice muchas pruebas a finales de 2011 de varios brokers de FX y publicado algunos de mis resultados en FF. francamente, se asentaron en MB Trading y el plan de EXN libre por varias razones, aquí fueron:

    1) corredor establecida con una trayectoria de la regulación en los Estados Unidos.
    2) no hay cobertura (una estafa, aunque ofrece su equipo de UK)
    3) ningún escritorio de trato, que confirmé en 20 maneras
    4) plataformas de

    Elegí el plan libre EXN porque encontré las ejecuciones más rápido, pero sinceramente, con la caída de PFL comunicaciones, creo que ahora es un lavado y se puede utilizar a este corredor de cualquier manera. He tenido dos problemas en mi comercio vivo, y ambos se han resuelto suficientemente. Todo, un gran corredor y no esperes a tener problemas PFG con ellos.

  4. #24
    Caletoyole Invitado

    Re: ¿MBTrading es un broker libre ECN?

    Sólo tengo experiencia con la ejecución de MB EXN de libre comercio, pero ha sido perfecto y libre de estrés. ¿Ha probado ambos todavía? Por favor déjenos saber lo que encuentres! ¡ Gracias!

  5. #25
    Rilexley Invitado

    Re: ¿MBTrading es un broker libre ECN?

    Buena info sobre ambas opciones - gracias a todos los que han respondido. Estoy esperando que más gente sonará todavía, así que básicamente estoy al acecho en mi hilo aquí.

  6. #26
    alexleyv Invitado

    Re: ¿MBTrading es un broker libre ECN?

    Me han estado haciendo mucha investigación desde la situación de PFG y también han decidido abrir con MBT. Estoy muy preocupado por lo que parece ser una serie de cuestiones de ética de los negocios de la mayoría de los corredores "Forex sólo", que surgió antes de regulación en la época del salvaje oeste de FX. Considera Tradestation y MBT, pero la oferta de Tradestation no parece nada especial. Han hecho mis pruebas de demostración y ahora estoy abriendo cuentas pequeñas en planes de PFL y EXN gratis con MBT y le hará saber mis resultados en cuanto a velocidad y calidad.

  7. #27
    Qalkyr Invitado

    Re: ¿MBTrading es un broker libre ECN?

    He sido un fan de PFL desde el día en que lanzamos. Me sale lleno entre la difusión que todo el tiempo y la reciente disminución en las comisiones sólo hacerlo más atractivo. Con MB, también obtiene el respaldo de una empresa que ha sido alrededor de mucho tiempo y bien regulado durante mucho tiempo en el lado común en grupos como la SEC y la FINRA, que son entidades mucho más establecidas de que huele a corrupción y fraude que alguien como la NFA/CFTC (véase PFG o MF Global como ejemplos). Dicho esto, no he jugado con una cuenta de EXN libre excepto en Demo. En cuatro años de comercio con ellos, mis problemas han sido muy mínimas, y los pocos problemas que he tenido se resolvieron correctamente.

    Fácil de retirar y depositar y muchos tipos de orden que mayoría de los corredores no quiere que tenga (esto fue el sorteo original para mí, cuando ellos fueron los primeros en dejar que la gente divide la propagación). Me gusta la transparencia y que es lo que el plan PFL, y funciona.

  8. #28
    Yallly Invitado

    Re: ¿MBTrading es un broker libre ECN?

    He probado ambos ambientes vivo para aproximadamente un mes, aunque tuve que usar MT4 en ambos para hacer igual desde EXN libre todavía no es disponible a través de su software Desktop Pro muy superior. Encontré las ejecuciones que snappy en ambos entornos. Con la reciente disminución en las comisiones en el plan PFL, creo que es un poco mejor para mi comercio, pero sigue siendo un factor de cuántas órdenes de límite utilizas. También, saber que en la plataforma MT4, por lo menos hay una bonificación. Si tienes un Take Profit, tengan o no un Stop Loss, si T/P es atropellado, le pagan para la orden de límite. Si utiliza un orden TTO en la plataforma de escritorio, no es el caso. No he tenido poco a ninguna cuestión y 99% de mi se llena en cualquier plan de comunicación estaban dentro de un segundo o menos.

  9. #29
    LLopanuy Invitado

    Re: ¿MBTrading es un broker libre ECN?

    Gracias RoBiK. ¿Si usted utiliza (o ha utilizado) ambos programas, puede comentar sobre la ejecución? ¿Era uno o el otro más rápido/mejor/más consistente, etc..?

  10. #30
    lomejorest Invitado

    Re: ¿MBTrading es un broker libre ECN?

    eso depende de la pareja que opera... para EUR/USD podría ser aproximadamente iguales con órdenes de límite 50%, para otras parejas gratis EXN es probablemente más barato.

    puede mirar en Page not found y comparar los diferenciales para diferentes pares en diferentes momentos del día, agregar Comisión al PFL y calcular cuál es mejor para usted.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ??ltimo??ltimo
Configuración de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.