estrategia de forex con beneficios para todos
  • facebook
  • google plus
  • twitter
  • youtube
  • linkedin
Página 1 de 5 12345 ??ltimo??ltimo
Resultados 1 al 10 de 50
  1. #1
    Qalkyr Invitado

    Re: estrategia de forex con beneficios para todos

    ¿Qué piensan ustedes? ¿Por lo que la gente puede ver el funcionamiento de correos una cuenta mt4?

    Estoy un poco indeciso porque ti presión anuncios para mi comercio ya que conozco personas están viendo, pero todavía puedo hacerlo si lo piensan ustedes ha necesitado.

    Me dejan saber...

  2. #2
    lomejorest Invitado

    Re: estrategia de forex con beneficios para todos

    Muy buena pregunta, me alegro de que aparezca esto. Te puedo decir que tiene buena disciplina en su comercio.

    Después de mi primer TP del golpe se moverá mi SL para la última baja más bajo en el marco de tiempo que estoy de comercio. Algunas veces si estoy operando en la m15 moverá a los 5 minutos y mover mi SL al último más bajo bajo allí.

    Espera aquí que estás haciendo bien!

  3. #3
    TalTayo Invitado

    Re: estrategia de forex con beneficios para todos

    Bueno, eso no ocurriría con la administración del dinero apropiado.

    Podemos definir nuestro límite estadístico a retiro con la siguiente

    LN(1-0.999)/LN(1-PW)

    así es PW si igual a.85, los iguales de ecuación 3.65 alrededor, por lo que permite decir las pérdidas permisibles máximo en una fila es 4.

    Si el riesgo es igual al 5%, podemos perder el 20% de nuestra cuenta en este escenario.

    Por lo que haría una regla de que los Estados si más 20% de la cuenta se pierde entonces parada comercio y papel comercial por un tiempo, averiguar si su debido a fallo del sistema o simplemente un mal rollo de los dados.

    Si usted tiene una cuenta k 10 y más de un mes ¡ decir 5k (como se muestra en mi ventana) y luego decir perder 3k (mi ventana no muestra esto afortunadamente) y parada, todavía has hecho 2 ganancia k. Estoy muy contento con eso.

  4. #4
    Palejom Invitado

    Re: estrategia de forex con beneficios para todos

    Iba a mencionar que quizás desee deje sus ganancias en mercados de tendencias fuertes. Me alegro que has notado. Creo que sería una pérdida si usted no. Por lo que sus ganancias ejecutar, aumentará su EV global a largo plazo. Parece tener algo que funcione para usted basado en su experiencia y estilo comercial.

    No entraré en las matemáticas, porque la mayoría de la gente no le importa. Esperamos que siguiendo tus posts y escuchar su opinión y lo que está pasando por su cabeza en sus operaciones.

    Buena suerte y happy trading

  5. #5
    lexandray Invitado

    Re: estrategia de forex con beneficios para todos

    En el último año de usar este sistema nunca he tenido más luego de 2 derrotas seguidas en la UE y GU. Intento escoger mis oficios sabiamente.

    Durante mi horario de negociación te siempre comience a buscar primero en los plazos mayores como 4 horas y luego ir todo el camino hasta el minuto 5 y tomar un comercio allí si hay no hay opciones en los marcos de tiempo mayores.

  6. #6
    Caletoyole Invitado

    Re: estrategia de forex con beneficios para todos

    Este es un concepto interesante.
    Le di un vistazo. Parecía cercano pero no pasa lo mismo. La ema en el minuto 5 parece cruzan más adelante con una nueva configuración y luego lo hacen en el marco de tiempo de 15 minutos.

    De todos modos, esto puede cambiar. Realmente no quiero lio con un producto ya bueno aquí. Si veo algo diferente en la ema cruza. Esto podría meterse con el sistema de lo que es menos rentable.

    ¿De todas formas la ema puede ser ajustada más o esto es lo más cercana que puede conseguir? Todavía una gran idea. Tal vez voy a tomar un vistazo durante operaciones en...

  7. #7
    Rilexley Invitado

    Re: estrategia de forex con beneficios para todos

    ¡ Wow! mucha acción sucediendo con este hilo ayer por la noche.
    Gracias por el interés en este hilo.

    Me gustaría responder a cada cuerpo post pero para muchos ahora hay...

    Cero, usted está en el manejo del dinero. Algún organismo mencionó que este sistema tiene entrada tardía a la tendencia. Esto puede ser correcto pero lo he dejado algo fuera de la estrategia a propósito hasta que la gente entiende el concepto de este sistema...

    Sé que la proporción de RR puede ser difícil de manejar para algunos pero el elemento clave de que estaba dejando de lado en este sistema ayuda con esto un tun.

    70% de su comercio debe salir después TP. 30% se debe dejar en hasta 3 y 5 de ema Cruz 13. Esto significa que la tendencia más probable es que se hace.

    Echa un vistazo a la imagen de abajo.
    SL de este comercio era 35 pips
    TP fue 17 puntos.

    70% de mi comercio fue tomado hacia fuera en beneficio de 17 puntos mientras que el resto quedo en hasta 3 y 5 Cruz 13.

    Actualmente este comercio está en + 71 puntos con el 30% del comercio que quedaba encima. Para que veáis lo poderoso este cambio hace que el sistema.

    Algunos comercios no termina realmente genial con el 30% restante en pero probablemente hará mucho mucho más pips en sus operaciones. En un mal día se hará un poco o a puntos de rotura incluso haciendo todavía el original 17 beneficio. De vez en cuando podría perder algunos puntos con el 30% extra, pero todavía casi siempre saldrás con fines de lucro.


    Voy a publicar esta información nueva pronto en el primer post...

  8. #8
    alexleyv Invitado

    Re: estrategia de forex con beneficios para todos

    De acuerdo

    Este es mi primer post, así que perdonadme si puedo estado de algo que ya conozcas.

    He estado leyendo este hilo y me parece interesante que nadie ha tratado de cuantificar este argumento para ver si su estrategia de gestión de dinero es potencialmente rentable. Sólo no puede mirar su riesgo relación entre recompensa y decir que tiene una estrategia de gestión de dinero mal. Tienes que mirar todo el cuadro. Es muy simple realmente. Puedo iniciar un hilo detallado (si hay no uno) o sólo me mensaje para una mejor explicación.

    En teoría de la probabilidad, el valor esperado es la media ponderada de un resultado particular basado en la frecuencia de ese resultado.

    Frecuencia de ganar x cantidad ganada - frecuencia de perder x cantidad perdida. Por lo tanto, si cubby es un promedio de 80% en sus operaciones es rentable en general.

    Digamos 30 pepitas de riesgos de cubby para ganar 15 pips. Así, % 80 x 15 pips - % 20 x 30 pips. Por lo tanto, cubby es un promedio de 6 pips por operación.

    Como cubby es un promedio más de 66% será rentable en el largo.

    Lo siento si esto no fuera interesante. Pero, creo que las personas tengan una mejor comprensión sobre el manejo del dinero y valor esperado. Espero que esto ayudó.

    Feliz Trading.

  9. #9
    Qalkyr Invitado

    Re: estrategia de forex con beneficios para todos

    Hola

    Agradable pequeño sistema y parece que haces un beneficio consistentemente, así si llega a su día a día metas que es grande, que es lo que todos hacemos lo. Tengo una mente abierta y estoy dispuesto a abarcar cualquier idea que se me hace un ganador y respetar cualquier comerciante dispuesto a compartir lo que hacen.

    Sin embargo en mi opinión tener un sistema que tiene una entrada, una vez que el precio se ha movido significativamente en cierta dirección no es ideal, que las razones son que forro los bolsillos de aquellos que saben cómo al comercio, que está bien por mí... jajaja, corre el riesgo de movimiento perdiendo y dando un momento estresante que faulters, o peor aún es ir totalmente en contra de usted.

    Comerciantes de novato entrar una vez precio ha movido ya, cuando hay indicadores están diciendo también... concepto erróneo! Aprender a negociar y conseguir temprana es la clave de bajo riesgo, alta recompensa comercios. La estrategia de recompensa de riesgo de este sistema es muy mala y a largo plazo para muchos se vaciará allí representa, como se ha destacado por algunos comerciantes en este hilo.

    IM no funciona el sistema aquí, sólo resaltar que el 90% de los sistemas en este foro está utilizando indicadores de la misma manera... tarde.

    Mejor de las suertes

  10. #10
    Yallly Invitado

    Re: estrategia de forex con beneficios para todos

    tan grande! es mucho mejor que los fractales.

    Solo noto que es diferente a los fractales.
    Fractales marcan una flecha alta si 1 barra de cada lado de esta barra es más bajo que alto de este bar.
    Sus necesidad de al menos 2 las barras indicadoras de cada lado de esta barra son más bajas que alto de este bar.

    ¿Cuál es correcta? ¿necesitamos considerar 1 bar por cada lado o 2 bares en cada lado?

Página 1 de 5 12345 ??ltimo??ltimo
Configuración de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.