Foro Forex Es inutil el trading en demo? - Página 2
  • facebook
  • google plus
  • twitter
  • youtube
  • linkedin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Qalkyr Invitado

    Re: Es inutil el trading en demo?

    No se puede hacer scalping en time frames bajos en una cuenta real sin haber practicado primero y adquirido experiencia durante muchos meses en una cuenta demo utilizando brokers de renombre. Si puedes ganar dinero en una cuenta demo puedes hacer una cuenta real.

  2. #12
    alexleyv Invitado

    Re: Es inutil el trading en demo?

    Si es muy útil y no deberías ponerla en cuestión

  3. #13
    Yallly Invitado

    Re: Es inutil el trading en demo?

    Las cuentas demo son particularmente importantes para los traders porque nos permite practicar la metodología y las habilidades del buen trading. Aumentar estas habilidades nos ayuda a ser capaces de mejorar los resultados. Mediante el uso de la cuenta demo serás capaz de mejorar tu trading y de entender mejor las plataformas que vas a utilizar luego en la cuenta real.

  4. #14
    LLopanuy Invitado

    Re: Es inutil el trading en demo?

    Cita Iniciado por Yallly Ver mensaje
    Hola. He tenido muy buenos resultados en mi cuenta demo de forex al ir incrementando de forma lineal el tamaño de los lotes que estoy operando, pero he perdido un montón cuando he operado los lotes mediante la estrategia de Martingala. En teoría y en la cuenta demo está funcionando muy bien penal ponerla en práctica en una cuenta real han caído muchísimo mis operaciones ganadoras tal vez a consecuencia del deslizamiento o del aumento del spread.


    Alguien ha sido capaz de hacer trading de pruebas exitosamente en una cuenta demo? ¿se puede practicar de forma fiable teniendo en cuenta que las condiciones respecto a la plataforma en trading real son diferentes?
    Las operaciones en cuenta demo son muy utiles. Soy un trader nuevo test de septiembre de 2015 y utilizó una cuenta demo de metatrader 4. En ella he aprendido cómo preparar operaciones con dinero real algo así como estar en la guardería para pasar lo cual universidad.


    Es útil para aprender a utilizar indicadores y configurar tu propio estilo de trading así como reconocer patrones y probar diferentes estrategias. Es verdad que la cuenta demo los márgenes son más bajos que la cuenta real y que en demon hay miedo a perder dinero pero de todo se aprende.

  5. #15
    Salonsomo Invitado

    Re: Es inutil el trading en demo?

    No es inútil practicar en una cuenta demo. Yo personalmente he probado muchas más estrategias en demo así como muchos indicadores y herramientas que me han servido sobre todo para la gestión del riesgo y que luego he aplicado en mi trading real.

  6. #16
    Yallly Invitado

    Es inutil el trading en demo?

    Hola. He tenido muy buenos resultados en mi cuenta demo de forex al ir incrementando de forma lineal el tamaño de los lotes que estoy operando, pero he perdido un montón cuando he operado los lotes mediante la estrategia de Martingala. En teoría y en la cuenta demo está funcionando muy bien penal ponerla en práctica en una cuenta real han caído muchísimo mis operaciones ganadoras tal vez a consecuencia del deslizamiento o del aumento del spread.


    Alguien ha sido capaz de hacer trading de pruebas exitosamente en una cuenta demo? ¿se puede practicar de forma fiable teniendo en cuenta que las condiciones respecto a la plataforma en trading real son diferentes?

  7. #17
    Qalkyr Invitado

    Re: Es inutil el trading en demo?

    Si un trader es muy bueno operando en forex resulte irrelevante que lo haga en una cuenta demo un una cuenta real. La diferencia está en que se comporte de forma responsable y lleve a cabo el mismo plan de trading en ambos tipos de cuentas. Si en una ópera con un tamaño de lotes diferente a la otra entonces la codicia y el miedo van a aparecer pero sino no

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Configuración de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.