Foro Forex Es inutil el trading en demo?
  • facebook
  • google plus
  • twitter
  • youtube
  • linkedin
Página 1 de 2 12 ??ltimo??ltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Rilexley Invitado

    Re: Es inutil el trading en demo?

    Yo creo que la cuenta demo resulta inútil y que es mejor abrir una cuenta pequeña real porque en la cuenta demo base a operar sin miedo. Tú eres el mejor, un cazador letal capaz de ganar dinero constantemente con cualquier estrategia y desde cualquier entrada en la cuenta demo pero cuando abres una cuenta real llega la masacre. La psicología te atrapa Illana sede del trading de la misma forma. Las velas parecen tener otro aspecto y las decisiones que se toman son diferentes lo cual hace que te sientas frustrado. Se intenta emular la entrada en una tendencia como la cuenta demo pero resulta que en la cuenta real la tendencia se acabó en cuanto se abre la operación y entonces se activa el stop loss... En resumen, a no ser que seas capaz de operar sin emociones en tu plan de trading solamente la disciplina la persistencia Teherán triunfar en forex.

  2. #2
    Yallly Invitado

    Re: Es inutil el trading en demo?

    Cita Iniciado por LLopanuy Ver mensaje
    En la cuenta demo se puede hacer trading sin presión psicológica. En demo se aprende y el real se sufre. Esto es una verdad al ciem por ciento y el motivo por el cual el 95% de los traders pierden. La mayoría de ellos van a tomar un riesgo demasiado grande de la cuenta demo a sabiendas de que es dinero falso y no son capaces de reproducir esas operaciones en la cuenta real con un tamaño más pequeño debido al temor a perder el dinero. El trading es un 80% psicológico, 10% depende de la estrategia y otro 10% de la administración del capital. Si tú hablas con un trader profesional la mayoría de ellos te van a decir que es muy importante la psicología y el autocontrol en sus operaciones y no tanto sus estrategias.


    Una cosa es el trading en cuenta demo y otra muy diferente el real. Si tú tienes una mala racha en la cuenta real por mucho que domine es la cuenta demo la psicología y el miedo al fracaso y a las pérdidas te van a afectar muchísimo.


    Leete el libro de trading en la zona de mark douglas
    Yo estoy en desacuerdo con estos porcentajes. Si la psicología es ocho veces más importante que la estrategia porque los robots superan tan ampliamente a los humanos al operar en forex?


    La condiciones que el entorno entre la cuenta demo y la cuenta real en tu broker sea exactamente la misma, es decir que los precios, los costes, el deslizamiento y el spread serán los mismos tanto en la plataforma demo como él la real. En esas condiciones vas a poder probar tu estrategia con dinero virtual y luego emularla en tu cuenta real.


    Es innegable que en mayor o menor grado un trader va a sufrir aversión a equivocarse y a perder dinero pero eso también le puede afectar en la cuenta demo. Muchos problemas psicológicos se pueden remediar con cierta facilidad simplemente utilizando el sentido común. Por ejemplo si tú estás cerrando las operaciones demasiado pronto por miedo a perder basta con que coloque es un take profit o un trailing stop e irte a dar un paseo. No tienes necesidad de realizar una micro gestión a la hora de cerrar las operaciones a menos que tu estrategia requiera la toma de decisiones constantemente.

  3. #3
    LLopanuy Invitado

    Re: Es inutil el trading en demo?

    En la cuenta demo se puede hacer trading sin presión psicológica. En demo se aprende y el real se sufre. Esto es una verdad al ciem por ciento y el motivo por el cual el 95% de los traders pierden. La mayoría de ellos van a tomar un riesgo demasiado grande de la cuenta demo a sabiendas de que es dinero falso y no son capaces de reproducir esas operaciones en la cuenta real con un tamaño más pequeño debido al temor a perder el dinero. El trading es un 80% psicológico, 10% depende de la estrategia y otro 10% de la administración del capital. Si tú hablas con un trader profesional la mayoría de ellos te van a decir que es muy importante la psicología y el autocontrol en sus operaciones y no tanto sus estrategias.


    Una cosa es el trading en cuenta demo y otra muy diferente el real. Si tú tienes una mala racha en la cuenta real por mucho que domine es la cuenta demo la psicología y el miedo al fracaso y a las pérdidas te van a afectar muchísimo.


    Leete el libro de trading en la zona de mark douglas

  4. #4
    Salonsomo Invitado

    Re: Es inutil el trading en demo?

    El trading en demo es tan diferente al real como lo es dar una vuelta de calificación en la fórmula uno respecto a la carrera. Si tú quieres saber si tu coche funciona bien o mal lo vas a ver en la vuelta de calificación pero no vas a ganar ningún premio ni a vivir de ello a no ser que gane esta carrera. La presión psicológica es muy diferente y en la cuenta real vas estar mucho más predispuesto a sufrir errores y malas reacciones, aunque utilices el mismo coche

  5. #5
    Rismoney Invitado

    Re: Es inutil el trading en demo?

    En mi opinión el operar en una cuenta de demostración no es una pérdida de tiempo aunque tampoco es súper útil. Tengo dos razones para ello, una es que el trading en demo puede dar la sensación de una falsa seguridad. Algo así como pensar que si se gana en demo es muy fácil ganar en real y esto hace que se pierda la cuenta después.
    En segundo lugar es imposible replicar el estilo de trading y la estrategia en la cuenta demo. La mayoría de los traders del foro estarán de acuerdo con esto.
    Yo te aconsejo que habrás una cuenta real micro y que hagas operación este un micro lote hasta que pasados seis o doce meses llegues a conseguir un pequeño beneficio y entonces ya si puedas hacer operaciones mayores de las que vivir.

  6. #6
    TalTayo Invitado

    Re: Es inutil el trading en demo?

    No hagas caso de aquellas personas que dicen que el trading en una cuenta demo es igual al de una cuenta real. Las operaciones en cuenta demo es también para empezar pero no te puedes imaginar las grandes diferencias que hay al operar con una cuenta con dinero real. Es muy fácil que en real intento es tomar beneficios demasiado pronto por el mero miedo a perderlo

  7. #7
    Palejom Invitado

    Re: Es inutil el trading en demo?

    Se podría decir que el trading en una cuenta demo en forex es inútil porque en realidad el mercado nunca se repite, es decir, no vemos dos configuraciones exactamente idénticas ni tampoco 3 ni 4. Las velas se comportan de formas diferentes.


    Así que a no ser que su broker de permita hacer retiros de tu cuenta demo sí que es inútil

  8. #8
    Yallly Invitado

    Re: Es inutil el trading en demo?

    Quisiera llevar el tema no tanto a la inutilidad sino más bien al tema psicológico ya que nos afecta mucho más operar en forex con dinero real que ha costado mucho trabajo ganarlo que condene la virtual que sabemos que llamamos a perder

  9. #9
    lexandray Invitado

    Re: Es inutil el trading en demo?

    Cita Iniciado por Yallly Ver mensaje
    Hola. He tenido muy buenos resultados en mi cuenta demo de forex al ir incrementando de forma lineal el tamaño de los lotes que estoy operando, pero he perdido un montón cuando he operado los lotes mediante la estrategia de Martingala. En teoría y en la cuenta demo está funcionando muy bien penal ponerla en práctica en una cuenta real han caído muchísimo mis operaciones ganadoras tal vez a consecuencia del deslizamiento o del aumento del spread.


    Alguien ha sido capaz de hacer trading de pruebas exitosamente en una cuenta demo? ¿se puede practicar de forma fiable teniendo en cuenta que las condiciones respecto a la plataforma en trading real son diferentes?
    Al principio me gustaba el trading en cuenta demo. No le ponía nervioso en el momento de abrir las operaciones pero cuando fui a mi cuenta real observé que las ganancias eran menores y que también tenía muchos más nervios

  10. #10
    Rilexley Invitado

    Re: Es inutil el trading en demo?

    Las operaciones en las cuentas demo son inútiles a menos que éste es automatizando la estrategia. En cuanto empieces operar en una cuenta real todo cambia y especialmente tu psicología por lo que no va a tener nada que ver tu trading demo con tu trading real a no ser, insisto, que opere es con un robot y esto es debido a la naturaleza humana

Página 1 de 2 12 ??ltimo??ltimo
Configuración de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.