Foro Forex 2 Nuevo en el Forex, que broker elegir - Página 2
  • facebook
  • google plus
  • twitter
  • youtube
  • linkedin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    TalTayo Invitado

    Re: Nuevo en el Forex, que broker elegir

    Buenos dias.

    Yo te recomiendo que veas uno de los ultimos posts del foro, que trata sobre los brokers que usa la gente, creo que los mas usados eran dukascopy e IC markets; En cualquiera de los casos, los dos son estupendas plataformas, no es necesario meter 5000 o 6000 ??? para poder empezar, con 500 ya va bien, y siempre mete dinero real cuando tengas resultados consistentes en demo, jugarás sobre seguro.

    Y como bien dice Rismoney, es necesario mucho tiempo y mucho esfuerzo, aunque tengas unas buenas rachas continuadas no significa que seas un ganador consistente, perseverancia y estudio, perseverancia y estudio.

    Un saludo

  2. #12
    Rismoney Invitado

    Re: Nuevo en el Forex, que broker elegir

    Hola.

    Si quieres trabajar con MT4 tendrías que chequear bien ALPARI, FXCM, OANDA y PEPPERSTONE; estos brokers siempre lo recomienda FXWIZARD últimamente. Yo no opero con MT4 y los brokers y están en inglés pero sí estuve a punto a abrir cuenta con FXCM (Trading Station) y CMSFOREX (VT Trader 2.0).

    No te fijes tanto en el bajo spread, en esos brokers es imposible operar en momentos de alta volatilidad ya que abren el Spread de 25 a 70 pips, por lo tanto tus 6000 euros no te durarán mucho tiempo y por último grábate bajo fuego en la frente que para vivir del forex es necesario más de 5 años de constantes pérdidas como también unos 100 000 dólares y ser uno de los mejores traders del mundo.

    Saludos cordiales.

  3. #13
    Yallly Invitado

    Nuevo en el Forex, que broker elegir

    Buenas caballeros,
    se que el tema planteado habrá salido en ocasiones en el foro, pero creo que tiene un componente bastante importante las características personales del trader por ello os quiero comentar mi caso.

    Estoy empezando en esto del Forex, tengo algo de experiencia básica en Bolsa, pero en divisas estoy perdido. Mi intención es formarme bien antes de nada, para ello voy a recurrir a unos cursos que he encontrado bastante buenos y completos, o eso me parece, y a practicar en cuenta demo hasta cuándo vea que mis análisis e inversiones tienen algo de sentido.

    Lo primero como no es elegir una plataforma desde la que operar, he visto clicktrade, activotrade, etoro, alpari UK..a través del MT4...necesito un portal versátil, en español y a poder ser con bajos spreads, que permitan un buen apalancamiento, y dejen operar con un capital(cuenta real estoy hablando) de 5000-6000??? para empezar que es lo que me puedo permitir perder de momento..no me dedico a esto.

    Cual me recomendáis? Cuál creéis que es la que más se ajusta a mis necesidades? Cuál tiene comisiones más bajas, es más segura, más intuitiva, en ESPA??OL IMPORTANTE?

    Muchas gracias a todos, se puede aprovechar este post para debatir sobre esto. Muchas gracias.

  4. #14
    Yallly Invitado

    Re: Nuevo en el Forex, que broker elegir

    A mi me gusta IC Markets como broker, pero si eres nuevo, te acvonsejo no operar en real hasta que pases tiempo y seas consistente muchos meses en demo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Configuración de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.