Foro Forex 2 Nuevo en el Forex, que broker elegir
  • facebook
  • google plus
  • twitter
  • youtube
  • linkedin
Página 1 de 2 12 ??ltimo??ltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Caletoyole Invitado

    Re: Nuevo en el Forex, que broker elegir

    No puedo estar más en desacuerdo contigo. En qué te basas con tus afirmaciones? Porque toda esa negatividad? El hecho de que hayas perdido durante varios años, no significa que todos han de perder también...Quizás el tipo de técnica o estrategia que utilizas es errónea, no lo has pensado?

    Hay otras formas dde operar que son rentables, yo conozco personalmente gente que vive de Forex o la bolsa, y no han necesitado perder durante mucho tiempo, pero operan de forma diferente a lo que la mayoría de brokers y ¨gurús¨ nos quiere hacer creer...para que la gran mayoría siga perdiendo (pero pensando que si siguen estudiando y practicando un día podrán ganar...).

    Saludos

  2. #2
    Palejom Invitado

    Re: Nuevo en el Forex, que broker elegir

    La tecnología ha avanzado tanto que la velocidad de ejecución es buena en cualquiera de las plataformas de trading, el tema es que a los nuevos traders les gusta MT4 y necesitan una orientación para donde se deben inclinar y así acortar el tiempo de investigación.
    Yo opino como la mayoría, que estén bien regulados y capitalizados, si un broker está en una lejana isla es porque no reúne los requisitos para asentarse cerca de los reguladores, principalmente les falta capital......eso cualquier novato se da cuenta a menos tenga un pequeño retardo mental.
    Yo creo que para comenzar con 100 $ ó 200 $ no se necesita estar en Dukascopy no obstante es un broker muy confiable, hay brokers que tienen MT4 como plataforma principal y es ellos que los amantes de MT4 tendrían que mirar.
    Si, hay mucho barullo y se debe filtrar.

    Saludos.

  3. #3
    Rismoney Invitado

    Re: Nuevo en el Forex, que broker elegir

    Para practicar con MT4 hay otros brokers mejores que se adaptan a un trader nuevo, la plataforma principal de Dukascopy es JForex que es bueno, con MT4 usan un puente que muchos no están satisfechos. Por más novato que sean no creas que son tarados.

    Saludos.

  4. #4
    Salonsomo Invitado

    Re: Nuevo en el Forex, que broker elegir

    La responsabilidad de ganar o perder es de uno mismo.

    Ya todos sabemos lo que nos pueden hacer ciertos brokers y con cuales no hay que trabajar. Hay que buscar brokers que lleven bastantes años en el negocio con un mínimo de quejas o ninguna, que estén regulados en organismos serios como la FSA (FCA) o la NFA. Hay que tener cuidado con esto, porque hay muchos regulados por organismos poco fiables o están ubicados en reductos fiscalmente poco serios.

  5. #5
    LLopanuy Invitado

    Re: Nuevo en el Forex, que broker elegir

    Desde mi experiencia, y lo digo siempre, si se pierde la cuenta no se debe echar la culpa a los brokers, en mis inicios sí culpaba a los brokers pero ahora digo que no tiene que ver nada la plataforma ni los spreads, " un buen gallo canta en cualquier corral".
    Los scalpers son los que más se preocupan en esos "pequeños" detalles, yo me fijaba incluso en la hora de cierre de la vela diaria y cambiaba de broker, ahora solo me importa la plataforma, que sean fiables y capitalizados. Brokers menos conocidos generan cientos de datos falsos para captar cientes, hacen regalos, bonos, descuentos, cursos gratuitos etc.
    Los nuevos traders tienen que tomarse la tarea de averiguar que broker se adapta a su operativa, si es scalper, swing, intradía etc. he leido historias de terror sobre la pérdida de cuentas, y las ampliaciones de spread durante eventos noticiosos,..... yo, he visto spead de 70 pips en dukascopy.

    En el mercado participan mentes brillantes y nos pasan por encima, la teoría es que por cada comprador hay un vendedor, entonces si un novato quiere salir vivo del mercado no queda otra cosa practicar y practicar por varios años, sin ponen en riesgo capitales gandes.

    Saludos.

  6. #6
    Yallly Invitado

    Re: Nuevo en el Forex, que broker elegir

    Ic Markets y Ducaskopy son unos de los mejores, tienen mt4 y otras plataformas, la encuesta es transparente lo puede certificar el foro.
    Yo sugiero a los nuevos mirar en otros foros y siempre filtrar la información en todo el forex hay gente malintencionada y maliciosa.

  7. #7
    Qalkyr Invitado

    Re: Nuevo en el Forex, que broker elegir

    De acuerdo en todo.

    Date cuenta de que es una encuesta anónima, y estoy seguro de que muchos de esos votos son de los mismos brokers o referidos, registrados con varios nicks para darse publicidad.

  8. #8
    alexleyv Invitado

    Re: Nuevo en el Forex, que broker elegir

    Bueno, puedo coincidir contigo de que falta algún broker ó que alguno lleva una puntuación elevada que no le corresponde, yo llevo mucho tiempo en FOREX y he probado en cuenta real, los que estan catalogados de los mejores en ECN ( PEPERSTONE,DUKASKOPY,ICMARKETS) y sin duda el mejor de todos para mí ICMARKETS

  9. #9
    Rilexley Invitado

    Re: Nuevo en el Forex, que broker elegir

    Lo bueno de meta es que es gratis y hay un montón de material codificado para hacer tus experimentos. Tanto en indis como expertos tienes para todos los gustos. Si ya quieres subir el nivel, podrías buscar una CURRENEX y algún acceso directo al interbancario y preparar unos miles en gastos de oficina.

  10. #10
    Palejom Invitado

    Re: Nuevo en el Forex, que broker elegir

    Si te refieres a la encuesta de BROKERS BUENOS, no es nada serio y me imagino que los veteranos del trading no están botando en la encuesta, FXCM 3 votos, OANDA 2 votos, PEPPERSTONE 1 voto, MB TRADING y SAXO BANK cero votos. Yo creo que el está haciendo la encuesta no hizo buena lista ya que en su mayoría son brokers de juguete como dijo un forista.

    Además, al principio o en etapa de novato siempre se comienza con MT4, es por eso que los grandes brokers también tienen MT4 especialmente para los principiantes.

    Saludos.

Página 1 de 2 12 ??ltimo??ltimo

Etiquetas para este tema

Configuración de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.