Foro Forex 2 Plataforma para copiar trades
  • facebook
  • google plus
  • twitter
  • youtube
  • linkedin
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    TalTayo Invitado

    Re: Plataforma para copiar trades

    BUenas....
    Yo probe el fx blue hace unos meses por recomendacion de los compis, y la verdad es que va como un tiro...
    Una plataforma lo pone el sender y en la otra el receiver... creo que despues habia que tocar alguna cosa mas en el dialogo de apertura.... Pero para las copias de operaciones a "secas" o con fracciones simples va de lujo....
    Por cierto se me olvido dar las gracias...
    Hablamos

  2. #2
    Palejom Invitado

    Re: Plataforma para copiar trades

    Hmmm, la primera idea que se me ocurre es que ejecutes ambas Metatraders como Administrador. También revisa a fondo la configuración de las órdenes, por si los parámetros que estás pasando no fueran correctos.

    Saludos,

  3. #3
    lexandray Invitado

    Re: Plataforma para copiar trades

    Hola, al final está solucionado usando parallels e instalándome 2 MT4 distintos en carpetas diferentes para probar como receiver y como sender. Ahora el problema que tengo es que no me copia las ordenes. Según el manual está todo ok, están los 2 en el mismo canal y los heartbeat sincronizados. He revisado las entradas de cada uno y la configuración parece que está bien, alguna sugerencia de en qué la puedo estar cagando?

    Muchas gracias!!

  4. #4
    Caletoyole Invitado

    Re: Plataforma para copiar trades

    Hola, lo que comentas es raro, no debería pedirte ningún exe, recuerda que el copiador de FXBlue se instala como un EA más, uno en la Metatrader que tiene la cuenta Master y otro en la Metatrader que tiene la cuenta Slave, nada más.

    Saludos,

  5. #5
    Rilexley Invitado

    Re: Plataforma para copiar trades

    Hola a todos,

    Por trabajo tengo que usar el FXblue para replicar las operaciones de varias cuentas pero tengo mac y me está costando un poco hacer que funcione. Sabéis qué diferencia hay con una plataforma multiterminal como por ejemplo la que tengo descargada de IronFx? Mi jefe me ha pedido que sea el FXblue pero no les veo la diferencia para lo que queremos hacer que es duplicar ordenes.

    Gracias y saludos.

  6. #6
    alexleyv Invitado

    Re: Plataforma para copiar trades

    De todo lo que hay gratis por la Red, el que más me gusta es el de FXBlue (para bajarlo debes registrarte antes):

    ????????????????????????????????

    El Multiterminal no te servirá ya que eres para el broker, si el broker no te lo ofrece no puedes hacer nada con la demo, solo probarlo contra el servidor de Metaquotes.

    Saludos,

  7. #7
    lexandray Invitado

    Plataforma para copiar trades

    Estimados he empezado a administrar cuentas de terceros pero por el momento lo hago manual, se que existen EAS y plataformas que pueden copiar las operaciones de una cuenta a otra, deseo saber existe alguna confiable de modo local (instalar en mi mismo pc o mt4), se que existen las plataformas de Zulutrade y mybookfx, pero estas no las considero ya que necesitas hacer una cuenta con ellos y los datos quedan expuestos, baje el multiterminal pero solo me sale el servidor de Metaquotes-demo y no sé como ingresar servidores de otros brokers.

    Saludos.

Configuración de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.