Foro Forex 2 Llamada extraña 15843
  • facebook
  • google plus
  • twitter
  • youtube
  • linkedin
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Qalkyr Invitado

    Re: Llamada extraña 15843

    Hola a todos.
    escribí a Forex.com. Me dijeron que no es cosa de ellos y que no conocen el número.

    Saludos

  2. #2
    alexleyv Invitado

    Re: Llamada extraña 15843

    Parece que no eres el único:

    15843 | Denuncias sobre el telefono 15843

    Saludos,

  3. #3
    Rilexley Invitado

    Re: Llamada extraña 15843

    Lo malo es que si no están en la Union europea, o en uno de los paises que han firmado convenio, o de estados Unidos que hayan suscrito lo de "puerto seguro", me temo que no te van a facilitar la información y te seguirán insistiendo. Lo mejor, en este caso, es que durante 3 llamadas no respondas. Si es como el teletrabajo donde suelen tener este protocolo, a la tercera sin respuesta lo borran.
    Suerte

  4. #4
    Caletoyole Invitado

    Re: Llamada extraña 15843

    Buenas tardes.

    He recibido la misma llamada. Como esto es un foro y asumo que de aquí no es, he comprobado la página forex.com. Acabo de enviarles un correo, a ver qué me dicen.

    Saludos.

  5. #5
    lexandray Invitado

    Re: Llamada extraña 15843

    Hola, primera noticia que tengo pero desde luego si te vuelven a llamar, exígeles que se identifiquen de inmediato y que te digan quién les regula. Sobre cómo han conseguido el número, es sencillo: hay empresas que se dedican a revender tu información personal en forma de bases de datos.

    Saludos,

  6. #6
    Salonsomo Invitado

    Llamada extraña 15843

    Han llamado a mi casa, miro y pone 15843, digo, que extraño, descuelgo y cuelgo sin responder y miro por internet (lo hago cuando no me fio):

    15843 | Denuncias sobre el telefono 15843

    Dicen que son brokers de forex. ¿Quién les ha dado mis datos?

    ¿A alguien más le han llamado?

Configuración de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.