Foro Forex 2 Alumno relativamente nuevo de forex
  • facebook
  • google plus
  • twitter
  • youtube
  • linkedin
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Qalkyr Invitado

    Re: Alumno relativamente nuevo de forex

    Es un buen curso Jack para empezar, pero cuando puedas leete trading in the zone que esta muy bien.

  2. #2
    Yallly Invitado

    Re: Alumno relativamente nuevo de forex

    Hace un mes que publique esto y les agradezco a todos por sus aportes, me han servido bárbaro!
    No es que seamos niños siguiendo el consejo de nuestros padres en el forex, si no que es muy bueno escuchar las experiencias de los demás y de ahí basarnos para poder discernir mejor en el futuro.
    Aquí el punto no es quien es más audaz ni mas miedoso, porque tratándose de dinero habemos de todo, hay que cooperar como un equipo para poder llegar al éxito.

  3. #3
    alexleyv Invitado

    Re: Alumno relativamente nuevo de forex

    Soy otro nuevo alumno aunque siguiendo con el estudio del curso de babypips y con el de tradingunited. Estos son mis primeros mensajes pero dejar constancia de esto me alegrará verlo dentro de unos años como mis primeros pasos

  4. #4
    Rilexley Invitado

    Re: Alumno relativamente nuevo de forex

    Transmites una energia positiva cojonuda, pero creo que estás más verde que una lechuga...

    Esa emoción y ganas de comerte los mercados es lo típico de cuando palmas las cuentas y pierdes el dinero a raudales. Luego cuando te calmes y te lo tomes de otra manera, tal vez sólo tal vez empieces a recuperar algo y en algún momento ganar dinero.

    Hablas de 20-30% menusales como si fuera lo más normal del mundo. No se si te has tomado la molestia de ojear los números de los supuestos mejores traders del planeta?

    En lo que si estoy de acuerdo es en lo de las energías. Es verdad que hay gente negativa que sólo atrae las desgracias y mejor mantenerte apartado. Pero en este caso no hay mucho más de lo básico que te pueda aportar nadie, salvo pinceladas en tu recorrido. Todos debemos configurar por si mismos la estrategia, la temporalidad, el riesgo....a lo que voy es que es un oficio bastante solitario por lo que he podido dilucidar en mi tiempo.

    No obstante, te animo a que comiences tu aventura con el price action y descubras, ojala sólo temporalmente, la actividad con menos compasión que has visto en tu vida. Pero que cuando empiezan a salir algunas cosas se puede convertir en la más gratificante.

    Suerte y ya nos contaras.

  5. #5
    Caletoyole Invitado

    Re: Alumno relativamente nuevo de forex

    Amigos Novatos,....... lo digo con todo respeto.

    Ustedes no son niños, por lo tanto no tienen porque dejarse llevar por nadie, "el trader debe escuchar pero nunca dejarse infuenciar por nadie, el trader es único", como dice el DR. Alexander Elder.
    La buena o triste realidad lo tienen que comprobar ustedes mismos, metan 100 dólares y prueben, experimenten, pongan en práctica todo lo leido, si la cuenta vuela metan otros 100 dólares pero NUNCA MILES DE DOLARES, lean bien los contratos con los brokers.
    Hay mucho sufrimiento y lágrimas por el dinero perdido, una vez que se pierde todo ya no es posible una optima recuperación,......si, si hay gente que vive del trading pero son pocos, porque tienen un capital sustancialmente grande y tienen muchos años en el trading.
    En los foro van a encontrar de todo, en otro foro leí a un señor que vive en USA y con una cuenta de 6 mil dólares vivía del forex, eso no es posible ni en África donde el costo de vida es bien bajo, estas personas trabajan para los brokers, y por una miserable propina mandan al desvío a los principiantes, y encima andan furiosos y con un afán ridículo de convencer que es fácil vivir de los mercados.
    En esta hilo hay muy buenos comentarios, sólo hay un desubicado.....repito, no me hagan caso, yo he perdido mucho dinero y no vivo del forex.

    Saludos

  6. #6
    lexandray Invitado

    Re: Alumno relativamente nuevo de forex

    Compañero yo te recomiendo encarecidamente el libro de Mark douglas, TRADING IN THE ZONE.

    Tiene muchas cuestiones redundantes y otras parecen demasiado logicas, pero como dice mi antiguo profesor de ciencias sociales, es tan logico que debe de ser cierto.

    No solo te aconsejo que lo leas, sino que lo leas 3 o 5 veces, para interiorizarlo bien, verás que nuestro mayor problema al inicio suele ser la temeridad y el miedo y el libro la verdad da en el clavo.
    Ya me diras si te gusto.

  7. #7
    Palejom Invitado

    Re: Alumno relativamente nuevo de forex

    Otro consejo, no intentar duplicar la cuenta cada mes, eso te llevara a la frustración.
    Trata de sacar, al principio, de un 5 a un 10% consistentemente cada mes y de ahi vas subiendo el objetivo de a poco y asi como vas sintiéndote a gusto y seguro.

  8. #8
    TalTayo Invitado

    Re: Alumno relativamente nuevo de forex

    Sobre la BIBLIOGRAFIA RECOMENDADA, tómalo con paciencia. Tal vez no sea necesario que estudies todo el material ya que las pocos personas que han leído esos libros ahora mismo están de perdedores.
    Los Mercados financieros no es como estudiar Arquitectura, o ingeniería industrial. En este negocio te tiemblan las piernas o casi todo el cuerpo cuando una operación está en pérdida, de eso se trata, que te conozcas a tí mismo y no se trata de ser inteligente o no, sino si tienes aptitud para este negocio.

    En los posible no inviertas más de 200 Dólares para ver si puedes con el mercado.

    Saludos.

  9. #9
    Rismoney Invitado

    Re: Alumno relativamente nuevo de forex

    Hola, de entrada te recomiendo que leas a fondo el Curso de Forex gratuito que tenemos en el foro

    Te servirá para afianzar conocimientos y repasar conceptos. Posteriormente te recomiendo que leas este hilo

    Y también este otro, tiene buenas perlas

    Espero que te resulte de ayuda.

    Saludos,

  10. #10
    Yallly Invitado

    Alumno relativamente nuevo de forex

    Buenas tardes.
    Tengo unas preguntas algo sencillas, basándose en el hecho que llevó un año aprendiendo en cuenta demo con ic markets, estudiante de Ing civil con 21 años, aún no me siento un ganador, mi último gran logro fue duplicar la cuenta en un mes.
    Siento que aún no desarrollo ese ojo ganador que muchos ya deben tener.
    Pregunto a los veteranos y/o expertos:
    Que material recomiendan leer? Páginas web para consultar? En qué poner más atención? Bastante apalancamiento con poco dinero, que piensan de ello? Siempre voy intraday no a largo plazo


    Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de leer este post.

Configuración de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.