Foro Forex 2 He perdido casi 600 dolares hoy :(
  • facebook
  • google plus
  • twitter
  • youtube
  • linkedin
Página 1 de 2 12 ??ltimo??ltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Salonsomo Invitado

    Re: He perdido casi 600 dolares hoy :(

    todos hemos perdido dinero compañero y nos hemos visto solos tomando todas esas decisiones y sintiendo el dolor por la perdida y el no saber bien que hacer,pero de todo eso siempre te queda algo positivo que tu mente y cuerpo aprende o debe aprender para seguir hacia delante ,animo no estas solo todos estamos ahi en un momento u otro .a veces se contruye un sistema no pensando en cuanto voy a ganar si no cuanto voy a perder si me equivoco

    pd .la letra con sangre entra . gestion del riesgo

  2. #2
    Rismoney Invitado

    Re: He perdido casi 600 dolares hoy :(

    Hola!

    Siento mucho lo que te ha pasado pero como ves quien más y quien menos hemos pasado por eso (y algunos perdiendo bastante más pasta). Yo creo que es algo necesario por lo que hay que pasar para darse cuenta de lo que realmente es esto. En este negocio se aprende a base de palos y ese es el primero y más duro, pero para mi "necesario".

    Que te sirva de lección y para aprender, que es lo más importante. Y ahora haz un parón durante un tiempo, mantente desconectado del trading.

    Cuando pase un tiempo y veas que vuelves a estar preparado mentalmente crea un plan de trading. Pero uno serio y bien detallado. Si tienes que empezar de 0, pues lo haces. Te abres una cuenta pequeña (yo no soy partidario de las demos) y practicas la disciplina. Sin prisas... Cuando tengas beneficios y creas que estás preparado ves metiendo más dinero en la cuenta, pero con paciencia.

    Ese es mi consejo

    Muchos ánimos y saludos

  3. #3
    TalTayo Invitado

    Re: He perdido casi 600 dolares hoy :(

    Transcribo lo dicho, es lo mejor que puedes hacer en estos casos, ni siquiera intentes mirar ahora lo que fallo, después del descanso con la "mente fría" veras todo mucho mas claro y de una forma mas objetiva.

  4. #4
    Palejom Invitado

    Re: He perdido casi 600 dolares hoy :(

    Hola, un tiempo de descanso es lo mejor, si operas con esas pérdidas en la cabeza, la cosa suele salir mal. A mi también me ha pasado por supuesto, y además lo he continuado hasta tres días. Ya sabes un descansito y a volver con mas fuerzas, ánimos!!!

  5. #5
    lexandray Invitado

    Re: He perdido casi 600 dolares hoy :(

    Bueno amigo, por lo que estás pasando todos lo hemos pasado, aquél que diga lo contrario es un mentiroso. En el forex nadie nace aprendido, todos aprendemos de nuestras pérdidas ocasionadas por nuestros errores que son influidos por el volumen, nivel psicológico, estrés, no aceptar la pérdida a tiempo, avaricia, etc.

    Ahora siéntate y piensa qué hiciste mal para no volverlo a repetir, esto que no sea motivo para desconfiar del forex y que no se puede ganar, todos tenemos que perder para corregir nuestros malos hábitos, bien lo dice mi frase al pie de lo que escribo. Menos mal que fue poco dinero, pero siempre he dicho que mientras más dinero tengas en una cuenta las probabilidades de recuperarte es mayor siempre y cuando seas disciplinado con el volumen.

    Mis mejores deseos y éxitos para la próxima!

  6. #6
    Rilexley Invitado

    Re: He perdido casi 600 dolares hoy :(

    pues realmente una pena, pero creo que absolutamente todos estuvimos ahi.

    yo hoy creo que por primera vez concientemente decido PARAR por completo dado que habia tomado malas deciciones desde ayer, y por suerte me significo solamente un 10% de perdida.

  7. #7
    alexleyv Invitado

    Re: He perdido casi 600 dolares hoy :(

    Yo no digo que lo lamento, sino que lo felicito de tener la oportunidad de corregir antes que sea algo peor, El mejor consejo es que todos pasen por esto, es el mejor maestro, el dolor te fortalece.
    los que saben de verdad operar han aprendido de perder cuentas reales, por eso digo abran cuentas demo con dinero real, si van a invertir $10.000 abra cuentas de $200 y puede quemar 3 o 4 cuentas.
    Yo he quemado para aprender 4 reales y ya me da dificultad perder 1 o 2 días, usa el termómetro de como vas, si pierdes la cuenta estas llevado del todo, si pierdes un mes estas mal, si pierdes 2 semanas estas regular, si pierdes 1 semana estas bien, si pierdes 1 o 2 días sabes donde estas.
    El drawdown deber ser el que te dice si sirve tu estrategia, tienes que promediar los DD, sí hay sobresaltos de un 10% a 15% promedio a un 35 o 40% o más, estoy seguro que hay problemas de peligro, sí salta a un 60% no sigas operando hasta que hagas los ajustes.
    Suena duro pero tus entradas están siendo una aventura, no te ofendas, es mejor el que te talla que ser falso, te digo esto con mis mejores intenciones, no solo para ti sino para los novatos.
    No operes más, analiza una semana que fue lo que paso, abre demos con la misma estrategia y la llevas más agresiva y te va a mostrar que esta pasando.
    Eres un guerrero, animo!

  8. #8
    Qalkyr Invitado

    Re: He perdido casi 600 dolares hoy :(

    Ahora dice que la cuenta era de 50.000 y me doy con un canto en los dientes

  9. #9
    Yallly Invitado

    Re: He perdido casi 600 dolares hoy :(

    Lo siento amigo, conozco en carne propia la experiencia, así perdí mis primeros 2000 USD que invertí en forex, en 2-3 días....... queda un muy mal sabor de boca, pero bueno ya pasó, ahora lo que te queda es aprender y aprender bien de esta lección para que no te vuelva a pasar.
    Tienes que reflexionar sobre varias cosas: Fue en un solo par? por que si es así, tal vez la solución a tu problema al operar no sea tan complicada, en este momento mirando varias graficas veo que ha habido buenos movimientos, pero tampoco nada del otro mundo, pongamos de ejemplo EU 1H, retomando tendencia alcista, movimiento de unos 130 pips (de 1.1323 hasta 1.1447), serian pocos pips para perder 600..... tendrías que ir con bastante palanca y por lo creo entender........ intentaste promediar o con martingala? es una pésima combinación!!!! para hacer eso hay que ir con una palanca muy baja y hacerlo en casos o niveles muy puntuales. Sin ser un genio tu problema muy seguramente se debió a sobreapalancarte, en fin ya nos darás mas detalles.
    Amigo..... ya pasó, respira hondo, tranquilízate y pa´lante, creo que a todos nos pasa alguna vez y a algunos nos toca hasta en varias ocasiones, hay que tomar lo que se puede tomar de esto: El aprendizaje.

    Para apoyarte muy seguramente por aquí vamos a estar varios que ya pasamos por eso!!!!

    Un saludo.

  10. #10
    LLopanuy Invitado

    Re: He perdido casi 600 dolares hoy :(

    Mala suerte amigo, creo que todos hemos pasado por eso alguna ves. Te "ensañas" con el mercado intentando recuperar lo perdido a toda costa y es como si el que operara no fueras tu. Es como alguien que se ahoga y no sabe nadar... mas patalea y mas se mueve pero al final mas se hunde...

    Tranquilo y tómalo como una lección, reflexiona sobre los errores y trata de no repetirlos y ya esta... mañana sera otro día, animo.

    Por curiosidad, entiendo que estas trabajando con un capital bajo, que porcentaje de la cuenta supuso esta perdida?

    Saludos y animo! de todo se aprende y mas se perdió en la guerra

Página 1 de 2 12 ??ltimo??ltimo

Etiquetas para este tema

Configuración de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.