Foro Forex 2 Duda con la "estrategia de pinzas"
  • facebook
  • google plus
  • twitter
  • youtube
  • linkedin
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    TalTayo Invitado

    Re: Duda con la "estrategia de pinzas"

    Cita Iniciado por Caletoyole Ver mensaje
    hola

    bajo mi humilde opinión , te puedo decir que la mejor estrategia es , que observes el mercado todo el tiempo que te sea posible
    eso te ara coger mucha experiencia , ( importante soportes y resistencias )

    saludos
    Hola, gracias por el consejo

    Estoy viendo muchos videos de youtube y con la cuenta demo estoy poniendo a prueba varias estrategias que la verdad van bastante bien... de momento, seguro que cuando lo haga con la cuenta real empieza salirme mal jajaja

    Gracias de nuevo

    Saludos :-)

  2. #2
    Caletoyole Invitado

    Re: Duda con la "estrategia de pinzas"

    hola

    bajo mi humilde opinión , te puedo decir que la mejor estrategia es , que observes el mercado todo el tiempo que te sea posible
    eso te ara coger mucha experiencia , ( importante soportes y resistencias )

    saludos

  3. #3
    TalTayo Invitado

    Re: Duda con la "estrategia de pinzas"

    Cita Iniciado por lexandray Ver mensaje
    Jeje si existiera ese ranking y las estrategias fueran públicas pasaría que, o dejarían de funcionar, o el mercado desaparecería

    Saludos,
    jajaja, logico
    ya decia yo que no lo habia visto por ningun sitio.
    ¿no se nota nada que soy novato en esto verdad? jajaja

    Saludos y gracias :-)

  4. #4
    lexandray Invitado

    Re: Duda con la "estrategia de pinzas"

    Jeje si existiera ese ranking y las estrategias fueran públicas pasaría que, o dejarían de funcionar, o el mercado desaparecería

    Saludos,

  5. #5
    TalTayo Invitado

    Re: Duda con la "estrategia de pinzas"

    Muchas gracias de nuevo , la verdad es que estuve probando con 1 hora y hasta hoy me fue muy bien pero hoy ya perdi en 3 operaciones (habia estado ganando antes con otras 3 y ayer con 3 mas), voy a intentarlo con media hora a ver si me va mejor.

    Voy a mirar por aqui a ver si veo alguna otra estrategia para ir probando, por cierto, ¿no habra algun ranking de las mejores estrategias por aqui verdad? jejeje

    Gracias de nuevo

    Saludos

  6. #6
    LLopanuy Invitado

    Re: Duda con la "estrategia de pinzas"

    Hola, claro que sí, en realidad cualquier estrategia puede adaptarse a cualquier timeframe gracias al comportamiento fractal del mercado, mostrando comportamientos similares en diferentes escalas temporales. Otra cosa es cómo funcione, eso ya es harina de otro costal. En algunos casos puede que encuentres algo interesante o más adaptado a tu forma de funcionar, en otros simplemente no funcionará.

    Saludos,

  7. #7
    TalTayo Invitado

    Duda con la "estrategia de pinzas"

    Hola amig@s

    Estoy haciendo la estrategia de pinzas que vi en un video de youtube y la verdad que va bastante bien lo que pasa es que en el video la explicaban con el tiempo en 1 hora y yo me preguntaba.... ¿Se puede hacer lo mismo pero con el grafico en media hora en lugar de 1 hora?

    Gracias por todo

    Saludos

Configuración de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.