Foro Forex 2 Desesperadamente buscado un broker - Página 2
  • facebook
  • google plus
  • twitter
  • youtube
  • linkedin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Salonsomo Invitado

Re: Desesperadamente buscado un broker

Lo cierto es que mi experiencia en ese broker fué caótica... tardaron semanas en devolverme mis 100 euros que ingresé para probar la plataforma y lo mejor de todo es que recibí varios emails con
    datos privados (muy privados) dirigidos a otros clientes. ¡Impresionante!... eso si cada vez que contacte con ellos eran pura amabilidad. Pero no acabo de entender 2 cosas a las que nos lleva la codicia:
    1ª Con lo que nos cuesta ganar nuestro dinero... ¿porque somos capaces de enviarlo a sitios tan extraños?... yo no digo que sean o no sean serios y profesionales estos brokers... digo que desde la silla que calentamos enfrente del ordenador, ni tu ni yo somos capaces de saberlo. Por eso, a los que empeceis en Forex, recurrid siempre a un broker "consolidado", conseguirás uno de los primeros objetivos del buen trader: poder dormir por la noche.
    2ª Si alguien te vende que tiene un sistema para ganar "tanto" dinero al mes, NUNCA te lo crees, porque si en realidad lo tuviera y fuera capaz de conseguir aunque solo fuera un 10% mensual... no necesitaria vender nada, porque pronto con su propio dinero se haria riquísimo.

Palejom Invitado

Yo conozco en España Xtradebrokers

LLopanuy Invitado

Te anotaste otro gol con esto del foro...aparte de FXCM que tuve problemas en demo cuando realicé varios hedging en el mismo par luego la cuenta se inoperativizó......sin embargo otra que conozco bien es GFT!!!.....aún en su demo cfd+forex te da data en tiempo real.....excelente esto último ya que es una gran ayuda!!!!....es europea y está regulada además que sus spread son bajos (en promedio uno a 2 pips menos que otros).....además lo que te permite la plataforma en verdad si bien no es MT4 pues tiene interesantes cosas!!!.....estoy en duda si entrar en FXCM y GFT!!.....(ah porque en FXCM he practicado más)

Qalkyr Invitado

Hola

Entre tanta publicidad y abundancia de brokers, los novatos como yo andamos un poco perdidos...
    Necesito un par de sugerencias sobre algún broker que vosotros consideréis serios y que soporten el Meta Trader 4.

Saludos y buenos pips.

Rismoney Invitado

Es importante a la hora de decidirte por un broker, pensar en la estrategia que piensas utilizar y cuales son tus necesidades.
    Por ejemplo, si piensas usar cierto par de divisas busca el que te ofrezca mejores spreads.
    Yo por ejemplo, opera mucho el EURJPY,
    y en ICM el spread es de 4 pips, mientras que en otros como ActivTrades es de 3 (si se supone que FXCM tiene los mismos
    spread en la plataforma metatrader puede que sean mejores).
    Mira tambien si para tu estrategia es mejor usar microlotes. Para esto te pudiera servir ODL (pero abre la cuenta a traves de STIfx)...
    aunque ya sabeis que pienso de ellos.
    Etc, etc, etc,...
    Por eso si me cuentas un poco mas sobre lo que necesitas, quizas te pueda ayudar de una forma mas concreta.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Configuración de cookies
We use cookies to store session information to facilitate remembering your login information, to allow you to save website preferences, to personalise content and ads, to provide social media features and to analyse our traffic. We also share information about your use of our site with our social media, advertising and analytics partners.