Foro Forex 2 Desesperadamente buscado un broker
  • facebook
  • google plus
  • twitter
  • youtube
  • linkedin
Página 1 de 2 12 ??ltimo??ltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Rismoney Invitado

    Re: Desesperadamente buscado un broker

    Es importante a la hora de decidirte por un broker, pensar en la estrategia que piensas utilizar y cuales son tus necesidades.
    Por ejemplo, si piensas usar cierto par de divisas busca el que te ofrezca mejores spreads.
    Yo por ejemplo, opera mucho el EURJPY,
    y en ICM el spread es de 4 pips, mientras que en otros como ActivTrades es de 3 (si se supone que FXCM tiene los mismos
    spread en la plataforma metatrader puede que sean mejores).
    Mira tambien si para tu estrategia es mejor usar microlotes. Para esto te pudiera servir ODL (pero abre la cuenta a traves de STIfx)...
    aunque ya sabeis que pienso de ellos.
    Etc, etc, etc,...
    Por eso si me cuentas un poco mas sobre lo que necesitas, quizas te pueda ayudar de una forma mas concreta.

  2. #2
    Qalkyr Invitado

    Re: Desesperadamente buscado un broker

    Hola

    Entre tanta publicidad y abundancia de brokers, los novatos como yo andamos un poco perdidos...
    Necesito un par de sugerencias sobre algún broker que vosotros consideréis serios y que soporten el Meta Trader 4.

    Saludos y buenos pips.

  3. #3
    LLopanuy Invitado

    Re: Desesperadamente buscado un broker

    Te anotaste otro gol con esto del foro...aparte de FXCM que tuve problemas en demo cuando realicé varios hedging en el mismo par luego la cuenta se inoperativizó......sin embargo otra que conozco bien es GFT!!!.....aún en su demo cfd+forex te da data en tiempo real.....excelente esto último ya que es una gran ayuda!!!!....es europea y está regulada además que sus spread son bajos (en promedio uno a 2 pips menos que otros).....además lo que te permite la plataforma en verdad si bien no es MT4 pues tiene interesantes cosas!!!.....estoy en duda si entrar en FXCM y GFT!!.....(ah porque en FXCM he practicado más)

  4. #4
    Palejom Invitado

    Re: Desesperadamente buscado un broker

    Yo conozco en España Xtradebrokers

  5. #5
    Salonsomo Invitado

    Re: Desesperadamente buscado un broker

    Lo cierto es que mi experiencia en ese broker fué caótica... tardaron semanas en devolverme mis 100 euros que ingresé para probar la plataforma y lo mejor de todo es que recibí varios emails con
    datos privados (muy privados) dirigidos a otros clientes. ¡Impresionante!... eso si cada vez que contacte con ellos eran pura amabilidad. Pero no acabo de entender 2 cosas a las que nos lleva la codicia:
    1ª Con lo que nos cuesta ganar nuestro dinero... ¿porque somos capaces de enviarlo a sitios tan extraños?... yo no digo que sean o no sean serios y profesionales estos brokers... digo que desde la silla que calentamos enfrente del ordenador, ni tu ni yo somos capaces de saberlo. Por eso, a los que empeceis en Forex, recurrid siempre a un broker "consolidado", conseguirás uno de los primeros objetivos del buen trader: poder dormir por la noche.
    2ª Si alguien te vende que tiene un sistema para ganar "tanto" dinero al mes, NUNCA te lo crees, porque si en realidad lo tuviera y fuera capaz de conseguir aunque solo fuera un 10% mensual... no necesitaria vender nada, porque pronto con su propio dinero se haria riquísimo.

  6. #6
    LLopanuy Invitado

    Re: Desesperadamente buscado un broker

    El modus operandi de muchos estafadores es conocido, ellos se basan en ???la teoría de las 5 banderas??? para cometer sus actos delictivos y salir bien librados. En la mayoría de los casos la víctima o ???cliente??? es contactado por teléfono, email o en foros de Internet, donde te invitan a invertir in una actividad financiera altamente rentable como acciones, fondos mutuos, etc. Siempre te mencionaran que necesitas tomar una decisión rápida para no perder esta ???excelente oportunidad de inversión???.
    Con frecuencia el fraude es acompañado con la ayuda de folletos de alta calidad o páginas webs bien elaboradas, etc.
    Para evitar la detección, los estafadores operan usando la ???teoría de las 5 banderas???, esto significa que usan al menos 5 países para cometer su fraude:

    País 1. Los agentes de ventas basados aquí hacen llamadas a sus posibles clientes, pero no a clientes basados en este país.

    País 2. Los clientes están basados aquí o países aledaños.

    País 3. Los ???productos??? están basados aquí, usualmente en forma de acciones o ???supuestos servicios financieros???.

    País 4. El banco intermediario está basado aquí, es a este banco que los clientes deben enviar sus depósitos o pagos por sus inversiones.

    País 5. Los estafadores son residentes en este último país, que no fue involucrado en el proceso.


    Sin hacer acusaciones de ningun tipo, veamos un caso como ######. Visitando su pagina web, ellos tienen algunas oficinas en Londres, pero dicen regulados por las leyes de las "Islas virgenes", pero al momento de abrir una cuenta piden que envien el dinero a Chipre o a Republica Checa, ..... y justamente este es "broker" preferido por los "manejadores de cuentas"....

  7. #7
    Caletoyole Invitado

    Re: Desesperadamente buscado un broker

    Hola, como comentaba al principio de este tema, creo que son recomendables los bokers regulados por el CFTC y NFA de USA o el FSA de UK, Por el momento ando un poco descontento con los brokers con lo que tengo mis cuentas... con FXCM por sus altos spreads para muchos pares y su discriminacion hacia la mayoria de traders, pues solo ofrecen bajos spreads a algunos clientes como a los que viven en Rusia.... y por otro lado, tengo una cuenta con Interactive brokers, con los que tambien hago operaciones en los stocks, opciones y futuros, pero si bien ofrecen muy buenos spreads para trading en FOREX, su plataforma no permite las posibilidades del Metatrader, ahora tengo en mente operar con Dukascopy, GFT...hay varios buenos brokers, inclusive Nordmarkets me parece buena alternativa ahora que ofrecen mejorar su plataforma ....

    Parece que al final todos terminaremos migrando a brokers registrados en UK....

  8. #8
    TalTayo Invitado

    Re: Desesperadamente buscado un broker

    Cita Iniciado por alexleyv Ver mensaje
    Por favor, un poquito de orden....
    no es un banco suizo como dice, aunque ha solicitado ficha bancaria, (lo cual puede tardar un par de años).
    Y en cuanto a "Cafiex", es solo un IB de Mig, es decir, busca nuevos clientes para Mig. Por lo tanto si te metes en "apertura de cuenta" te lleva directamente al contrato de apertura de cuentas de Mig. Solo es un "intermediario", no un broker. La cuestión es que teniendo Mig agentes que hablan español, ¿que ventaja puede tener abrir la cuenta a través de Cafiex?
    Además por mi propio experiencia he de decir que a pesar del cuidado acabado de su página web (me refiero a Mig), de su nuevo logo y de su aspecto bastante serio, mientras estuve con ellos la ejecución de ordenes fué lamentable (requotes, requotes y más requotes), incluso podria hablaros de grandes slippages en ordenes stop. Por eso, no los recomiendo.
    En cuanto a ejecución, son muy buenos los de ODL, pero sufren paranoia crónica en cuanto a pensar que negocias las noticias. Esto te produce grandes inconvenientes, porque aunque no quieras negociar las noticias
    si como buen trader tienes tus stop, que se ejecutan por el brusco cambio de turno, ya estás recibiendo un email amenazante. Tampoco los recomiendo por su poco tacto y su poca percepción de la realidad.
    ...seguiremos buscando.
    Muy buen comentario , aqui tenemos que hablar las cosas claras que los nuevos traders puedan orientarse bien y se eviten perdidas innecesarias. Creo que tu post ha respondido categoricamente y no hay nada mas que decir.

    Saludos.

  9. #9
    alexleyv Invitado

    Re: Desesperadamente buscado un broker

    Por favor, un poquito de orden....
    no es un banco suizo como dice, aunque ha solicitado ficha bancaria, (lo cual puede tardar un par de años).
    Y en cuanto a "Cafiex", es solo un IB de Mig, es decir, busca nuevos clientes para Mig. Por lo tanto si te metes en "apertura de cuenta" te lleva directamente al contrato de apertura de cuentas de Mig. Solo es un "intermediario", no un broker. La cuestión es que teniendo Mig agentes que hablan español, ¿que ventaja puede tener abrir la cuenta a través de Cafiex?
    Además por mi propio experiencia he de decir que a pesar del cuidado acabado de su página web (me refiero a Mig), de su nuevo logo y de su aspecto bastante serio, mientras estuve con ellos la ejecución de ordenes fué lamentable (requotes, requotes y más requotes), incluso podria hablaros de grandes slippages en ordenes stop. Por eso, no los recomiendo.
    En cuanto a ejecución, son muy buenos los de ODL, pero sufren paranoia crónica en cuanto a pensar que negocias las noticias. Esto te produce grandes inconvenientes, porque aunque no quieras negociar las noticias
    si como buen trader tienes tus stop, que se ejecutan por el brusco cambio de turno, ya estás recibiendo un email amenazante. Tampoco los recomiendo por su poco tacto y su poca percepción de la realidad.
    ...seguiremos buscando.

  10. #10
    Rismoney Invitado

    Re: Desesperadamente buscado un broker

    Señor, Yo soy un trader profesional y no soy ningun novato y por eso me doy el derecho de recomendar un broker y una plataforma de la cual tengo conocimiento, ya que en mi vida he probado con muchas para llegar a esta. El hecho de que cafiex no este regulado en panama es por el simple hecho de que en estos paises de suramerica no existe esta clase de regulacion para forex, es mas si se desea abrir un fondo en panama este no puede operar 100% forex solamente, sino combinar ademas otros valores financieros para ser permitido legalmente. Como usted sabe estas compañias se crean en panama por ser paraiso fiscal y para poder tener beneficios tributarios. El socio de Cafiex Mig, es un banco totalmente regulado, y de las pocas compañias brokers que no desapareció de suiza, debido a los cambios recientes en regulacion de forex en ese pais. Ademas la plataforma de Cafiex trading station esta basada en Metatrader que es una plataforma de negociacion bastante conocida a nivel mundial, ya que permite programar en Metaquotes language. Por todo esto y lo demas considero cafiex como una buena eleccion.

Página 1 de 2 12 ??ltimo??ltimo
Configuración de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.