Foro Forex 2 Indicador sorprendente
  • facebook
  • google plus
  • twitter
  • youtube
  • linkedin
Página 1 de 2 12 ??ltimo??ltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    lexandray Invitado

    Re: Indicador sorprendente

    eso ya lo pense en su momento porque me parecia muy raro que se pudiera testar un indi sin cargar previamente un EA, pero da la casualidad que al abrir el Prueba de Estrategia solo da opcion a Expertos. Por otra parte la ventana que abre la prueba del indicador tiene tambien mas diferencias a la ventana clasicaa de Pruebas. Esto es un engendro mas que Metaquotes integro en las ultimas versiones del MT4.
    Paradojicamente en MT5 no he tenido problema en el test del indicador.
    Sigo intrigado de porque no me lo permite en MT4.

  2. #2
    santanderino Invitado

    Re: Indicador sorprendente

    Cita Iniciado por LLopanuy Ver mensaje
    Pues eso me recuerda mucho a este indicador... pero mucho.
    No me extrañaría que fuera el mismo y lo hubieran modificado.
    Saludos.
    Gracias LLopanuy

  3. #3
    alexleyv Invitado

    Re: Indicador sorprendente

    Mmmm, otro indicador que te da falsas señales, he visto miles de indicadores y elaborado cientos, y este es uno de los que no te repinta pero arrastra la flecha. Por eso me dediqué a crear estrategias automatizadas operando con base lógica e indicadores personalizados.

  4. #4
    Qalkyr Invitado

    Re: Indicador sorprendente

    Estoy pensando yo... para los que no os funcione el indicador. En vez de abrirlo haciendo doble click o arrastrándolo a la grafica, podeis probar a abrir la Probador de Estrategias y en el desplegable escogeis Indicador, después seleccionais el indicador (my holy grail) y le dais a iniciar...

  5. #5
    Rismoney Invitado

    Re: Indicador sorprendente

    Comparativa de los dos indicadores.
    My Holy Grail, flechas azul/rojo.
    TMS Osc Cross, verde/rojo.
    El TMS repinta bastante, hay flechas que aparecen y desaparecen.

    Indicador sorprendente-sin-t-tulo-jpg

  6. #6
    lexandray Invitado

    Re: Indicador sorprendente

    crei que el que se basaba en volumen era este, del mismo autor

    Buy the 'Future Volume' Technical Indicator for MetaTrader 4 in MetaTrader Market

  7. #7
    Rilexley Invitado

    Re: Indicador sorprendente

    yo intento no ir con prejuicios, aunque si los tengo sobre indis y EAs basados en indis, salvo que sean indis que sepa que no estan basados sobre lo mismo de siempre como es el caso de este, segun dice el pollo se basa en volumen y por eso creo que el lo testa en la MT4 de FXCM, pues es uno o el primero de los brokers que mas volumen negocian. Sabemos que el volumen de las MT4 no se corresponden al mercado real y para ello tendremos que recurrir a los futuros. Por cierto estoy interesado en estrateguias basadas en volumen ( si me pueden decir donde ver leer sobre sistemas de vol) pero para manejar ese dato la idea es utilizar una dll para exportar datos de NT u otra plataforma que maneje futuros e integrar esos datos en MT4.

    Al final he bajado una MT5 y cargue el indi para version MT5 y en esta si que me funciona, ahora queda ver que repita los mismos resultados que sus videos y hacer BT amplios para asi comprobar que no se ha buscado unas fechas en las cuales todo aparece muy bonito, lo que siempre ocurre, sistemas que ganan en ciertos periods de tiempo y al final el balance es negativo.
    Si he podido comprobar que no repinta, en ningun sentido, solo mueve la flecha cuando la vela la solapa y al hacerlo asi parece como si repintara pero no lo es.

    Andrest yo descargue los dos indis que tambien se subieron y el primero si que es mas de lo mismo, el ultimo si que me gusta mas, incluso yo diria que se parece a su hermano gemelo, maneja 3 parametros asi como lo hace el grial y si buscamos un buen set como por ejemplo en eu H1 y ponemos en los 3 parametros: 14, 2, 7, se ve bastante bien y muy similar al grial.
    POr otra parte yo no creo en los sistemas ganadores perse, el que sea o no ganador y consistente ya es cuestion de implementar un buen gestion de MM y del riesgo.

    Saludos

  8. #8
    Palejom Invitado

    Re: Indicador sorprendente

    Yo estoy en las mismas: en mi caso la configuración es MT4 de FXCM ejecutada como administrador y Windows 7 y nada, que no se habilita el dichoso botón.

    En todo caso, es bastante habitual que alguien coja un indicador ya existente, lo retoque y proteja, y luego lo venda por una millonada en el Market de Metaquotes, no es la primera vez que lo veo. Además suelen ser indicadores que visualmente dan el pego pero en la práctica no funcionan nunca.

    Saludos,

  9. #9
    LLopanuy Invitado

    Re: Indicador sorprendente

    Pues eso me recuerda mucho a este indicador... pero mucho.
    No me extrañaría que fuera el mismo y lo hubieran modificado.
    Saludos.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  10. #10
    alexleyv Invitado

    Re: Indicador sorprendente

    Nada, me sigue sin habilitar el boton de TEST, ya probe con tres brokers y he bajado una mt4 directa de metaquotes y sigue en lo mismo, me descarga el indi en una carpeta llamada Market como en las otras mt4 pero sigue sin habilitar el boton TEST.

    Ya lo ultimo que he pensado es que sea cosa del OS del pc, en mi caso Win7...

    tu has logrado ponerlo en test?

    Otros colegas en mt4 no le funciona pero la version de mt5 si les funciona, en este caso ellos tienen Win7. Me confirman que los bt que probaron son los mismos que la de los videos de muestra y el comportamiento es el mismo, su comentario es que lo ven muy prometedor . Ahora queda buscar al pirata Pata Palo que consigue todo


    Un saludo

Página 1 de 2 12 ??ltimo??ltimo
Configuración de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.