Foro Forex 2 Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros? - Página 2
  • facebook
  • google plus
  • twitter
  • youtube
  • linkedin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Julio L Invitado

Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Felicidades por los resultados. Tengo dos dudas:
    1- ¿El sl y tp está expresado en puntos o en pips?
    2- ¿Has probado a subir un poco el valor del diferencial? He visto que pones 2 puntos para eurusd, si te sigue dando buenos resultados con 15 puntos creo que estos serían mucho más fiables.

Un saludo

arx4 Invitado

Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Hola. Gracias lo primero.
    El tp y sl es en pips.
    Da prácticamente los mismo resultados con diferencial 5. Con 15 no lo he probado. Lo probaré y te diré. Pero piensa que el ea lleva la limitación de operación a spread = 2.
    Aparte las horas en que actúa no hay mucha volatilidad y aparte el bróker que tengo en demo tiene un spread máximo de 2 pips.
    Esto es una prueba y solo quiero opiniones de expertos como muchos de vosotros.
    Si hay seguimiento poco a poco iré desgranando el ea. No lo cuelgo todavía por dos
    razones. Es todavía prueba y hay que ser cautos. Esta super optimizado para mí para mi broker y porque todavía no quiero que lo desmonten sin probarlo yo en real y vivo. Si funciona compartiré resultados con todos.
    Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Configuración de cookies
We use cookies to store session information to facilitate remembering your login information, to allow you to save website preferences, to personalise content and ads, to provide social media features and to analyse our traffic. We also share information about your use of our site with our social media, advertising and analytics partners.