Foro Forex 2 Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?
  • facebook
  • google plus
  • twitter
  • youtube
  • linkedin
Página 1 de 2 12 ??ltimo??ltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    arx4 Invitado

    Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

    Hola. Gracias lo primero.
    El tp y sl es en pips.
    Da prácticamente los mismo resultados con diferencial 5. Con 15 no lo he probado. Lo probaré y te diré. Pero piensa que el ea lleva la limitación de operación a spread = 2.
    Aparte las horas en que actúa no hay mucha volatilidad y aparte el bróker que tengo en demo tiene un spread máximo de 2 pips.
    Esto es una prueba y solo quiero opiniones de expertos como muchos de vosotros.
    Si hay seguimiento poco a poco iré desgranando el ea. No lo cuelgo todavía por dos
    razones. Es todavía prueba y hay que ser cautos. Esta super optimizado para mí para mi broker y porque todavía no quiero que lo desmonten sin probarlo yo en real y vivo. Si funciona compartiré resultados con todos.
    Saludos.

  2. #2
    Julio L Invitado

    Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

    Felicidades por los resultados. Tengo dos dudas:
    1- ¿El sl y tp está expresado en puntos o en pips?
    2- ¿Has probado a subir un poco el valor del diferencial? He visto que pones 2 puntos para eurusd, si te sigue dando buenos resultados con 15 puntos creo que estos serían mucho más fiables.

    Un saludo

  3. #3
    dasabba Invitado

    Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

    Evidentemente. Pero que herramientas tenemos para probar una estrategia?
    Solo se me ocurre crear un Ea y hacerle un backtesting de bastantes años.
    Si el Ea y Mm te aguantan los malos momentos y ganan bastante en los buenos, porque no lo puede hacer en el futuro?
    Sino creemos en esa premisa nunca sabremos que se pude con seguir una estrategia rentable no?
    En cuanto llegue a casa cuelgo la gráfica. Se puede ver el efecto increíble del fixed ratio. Me aguanta en los malos momentos y se dispara la ganancia en los buenos.
    Saludos.

  4. #4
    phhre Invitado

    Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

    Gracias por la aportación, interesante esa herramienta.

    Saludos,

  5. #5
    Amaz Invitado

    Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

    Excelente aportación. Intentaremos conseguir este 99%.
    Si surgen problemas, seras informado, de nuevo gracias.
    Saludos

  6. #6
    reasenda Invitado

    Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

    Personalmente utilizo Tickstory que es gratuito y baja los datos a modo de tick desde la base de datos de Dukascopy (muy fiable)

    Tickstory – HIstorical Data & Resources for Traders

    Es muy fácil de utilizar pero hare una guia ya que varios me han preguntado lo mismo.

    Descargamos el programa, lo instalamos y seleccionamos la carpeta del metatrader que vamos a utilizar.

    Si no nos saliera la ventana para seleccionar la carpeta del broker o si el día de mañana queremos cambiar de plataforma simplemente damos a el icono de configuración (la ruedita que esta arriba a la izquierda)
    Pestaña "Configuración MT4" y allí seleccionamos las carpetas de la plataforma que tengamos instalada:

    Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?-forex3-png

    Una ves configurado damos Aceptar y nos queda la pantalla principal.
    Hacemos clic derecho encima del par del que queremos descargar el historial y seleccionamos "Exportar a MT4..."


    1- Seleccionamos el periodo del cual queremos el historial
    2- Si la versión de la plataforma fuera menos a build 545 lo cambiamos sino lo dejamos como en la imagen (en principio esto ya lo detecta automáticamente)
    3- Seleccionamos los plazos que nos interesan, muy importante solo bajar los que nos interesan ya que los archivos que baja son bastante pesados y nos ocupara bastante disco y si quieres hacer el backtest de unos cuantos pares puede que tengamos problemas de espacio si tenemos discos menores de 1TB.
    4- Elegimos la zona horaria dependiendo del broker con el que vamos a trabajar.
    5- Damos "bueno" y comenzara a descargar el historial.

    1- Comprobamos que el historial acabo de descargarse "Exportación completada"
    2- Comprobamos que no tenemos mensajes de error, si los hubiera repetimos los pasos anteriores y volvemos a descargar.
    3- Vamos a Herramientas "Lanzamiento MT4..." o pulsamos la tecla F8 y se nos abrira la plataforma. IMPORTANTE: este paso es posible que tengamos que hacerlo dos veces hasta que nos aparezaca el encabezado de la plataforma de esta manera:

    También es recomendable eliminar las cuentas de esa plataforma o poner una contraseña erronea para que no inicie sesión. Que aparezca como "No hay conexión" en la esquina inferior derecha. De este modo podemos seleccionar un Spread fijo. De lo contrario hace el backtest con el Spred que tenga el par en ese momento, y si hacemos el backtest en fin de semana el spread nos saldrá disparado (oanda por ejemplo el spread del euro aveces esta en 15pips durante el finde).


    Con esto ya deberíamos de tener un backtest del 99,9%, cualquier problema aqui estoy para intentar ayudar en lo que pueda

  7. #7
    arx4 Invitado

    Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

    Hacer un test 99% es un coñazo. Pero piensa que el sistema da la operación al cierre de la vela. Y la distancia entre sl y tp es muy grande. No creo que varíe mucho el resultado.

  8. #8
    Amaz Invitado

    Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

    serías tan amable de explicar la forma de conseguir el 99% en backtest sobre un E.A.
    Por mi parte, no consigo núnca pasar del 90%. Gracias.
    Saludos,

  9. #9
    toreras Invitado

    Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

    A toro pasado todos somos muchimillonarios. También puedes empezar ahora a ver si en el 2024 lo logras.

  10. #10
    victrs Invitado

    Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

    Haz el backtest a 99% de calidad a ver que tal va...

Página 1 de 2 12 ??ltimo??ltimo
Configuración de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.