Foro Forex 2 Sobre la fiabilidad de los brokers
  • facebook
  • google plus
  • twitter
  • youtube
  • linkedin
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    victrs Invitado

    Re: Sobre la fiabilidad de los brokers

    Cita Iniciado por PooFx Ver mensaje
    Gracias por la respuesta.

    Voy a abusar de tu amabilidad y te seguiré preguntando.

    1º) Dices que prefieres el mercado Forex a cualquier otro, ¿por qué?

    2º) En cuanto al tema de la seguridad para retirar fondos, ¿cómo ves a Renta 4 o a Plus500?

    3º) ¿Qué broker para Forex recomendarías a un trader novato y que operaria con pocos fondos?

    Gracias y un saludo.
    1. Las razones son varias pero creo que las mas importante es: que es el mercado que tiene menos posibilidad de ser manipulado.
    El hecho de ser des-centralizado da muy poca posibilidad a ello. Ya despues esta que por el credito que otorgan para operar es fantastico.

    2. Renta 4 nunca lo habia eschuchado. Plus500 hace mucha propaganda en los medios sociales pero nunca lo he usado. Ninguno de los dos
    serian my preferencia. Lo mejor es elegir de los mas antiguos, capitalizados y con Licencias en paises bien regulados y que ademas tengan fondo de compensacion al inversor. Eso ya se ha hablado en muchos otros hilos.

    3. Pocos fondos o muchos fondos y buenas condiciones de trading segun escala de deposito me quedo con Dukascopy. Con pocos fondos tiene que ser Dukascopy EU. Si deseas operar por medio de mt4 ya han mas alternativas. Tambien hay otros hilos en donde se nombran varios. Por la seguridad de fondos, la clave sera siempre en pais de buena regulacion y que exista Fondo de compensacion al inversor.

  2. #2
    PooFx Invitado

    Re: Sobre la fiabilidad de los brokers

    Gracias por la respuesta.

    Voy a abusar de tu amabilidad y te seguiré preguntando.

    1º) Dices que prefieres el mercado Forex a cualquier otro, ¿por qué?

    2º) En cuanto al tema de la seguridad para retirar fondos, ¿cómo ves a Renta 4 o a Plus500?

    3º) ¿Qué broker para Forex recomendarías a un trader novato y que operaria con pocos fondos?

    Gracias y un saludo.

  3. #3
    victrs Invitado

    Re: Sobre la fiabilidad de los brokers

    Hola.

    Habria que pensar de que tipo de "seguridad" estamos hablando.

    Lamentablemente, hay traders que no saben exactamente como funciona el mercado y le achacan al Brokers
    cosa mas bien inherentes al mercado en si.

    Si hablamos de seguridad de tu deposito, tendria que ser un Broker/Banco bien capitalizado. No creo que
    Citibank, o Dukascopy se van a hacer los loquitos y no devolver tu deposito si lo quieres retirar. Ahora,
    para mayor seguridad, si es Broker de Uk y autorizado for la FSA o es de Suiza como Dukascopy , paises que
    tienen fondo de compensacion al inversor, aunque quiebren, el deposito todavia esta seguro. (como el Caso de Alpari UK)

    Ahora, si hablamos de seguridad que "siempre" respetan el precio al cual quieres comprar o vender, entonces estos no existen.
    Porque el mercado no es asi. Absolutamente nadie puede garantizar el precio que tu quieres. Por lo cual, en este mundo si se puede perder mas
    de lo que se presupuesta.. y no es cosa del Brokers.

    En conclusion, lo que tienes que tener en mente es que si hay Brokers seguros, seguros, seguros ... pero el mercado forex en si no es seguro, seguro, seguro.
    Pero en lo personal, todavia lo prefiero a cualquier otro mercado.

  4. #4
    PooFx Invitado

    Sobre la fiabilidad de los brokers

    Buenas tardes, la primera pregunta que os hago.

    Soy un novato en este mundo del Forex que me resulta muy atractivo; sin embargo, tras un largo periodo practicando con cuentas demos no me he atrevido a dar el paso al real y el motivo ha sido la alarmante información que he leído en éste y otros foros. Encuentro con mucha frecuencia mensajes de traders que se quejan de haber sido estafados por brokers: a unos les alteraron las operaciones y a muchos otros les impidieron incluso retirar los fondos (esto ya me parece el colmo). ¿Quién en su sano juicio se va a meter en un mundo así? Lo grave del caso es que los brokers denunciados no son el gitano de la esquina, sino muchos avalados por la FSA o la CMNV.

    Y ahora viene mi pregunta:

    ¿No existe un broker que sea seguro, seguro, seguro? (y no me importa que sea más caro). Sólo quiero poder operar con unas reglas claras y que se vayan a cumplir con toda seguridad.

    Gracias por vuestra ayuda y felicidades por el foro que está genial. Saludos.

Configuración de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.