Foro Forex metatrader o no
  • facebook
  • google plus
  • twitter
  • youtube
  • linkedin
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    karryTa Invitado

    Re: metatrader o no

    Lo que me inquieta es obtener indicadores que no coincidan con los de mi plataforma de broker y embrollarme
    Bascicamente todas las plataformas vienen con los mismos indicadores: MACD, medias móviles, RSI, bollinguer, etc Por eso no debes preocuparte, además si te sientes cómodo con tu plataforma igual no deberías ponerte con otra a no ser que te entrenes con la nueva plataforma hasta que la domines y siempre que creas que te va a ir mejor que con la otra.

    Lo de programar indicadores tampoco debe preocuparte pues los indicadores personalizados, programados por los usuarios, pueden ser totalmente diferentes pero lo más común es que esten basados en los indicadores que he mencinado antes pero con un aspecto mucho más facil de leer o con alertas sonoras o dibujan una flechita hacia arriba o hacia abajo dependiendo de una señal que se de según las indicaciones que tu pongas y un etc muy largo pues las posibilidades son enormes.

  2. #2
    -Krato Invitado

    Re: metatrader o no

    La verdad es que en estos momentos me quitan Metatrader y me quedo en pañales!! bueno, no tanto, pero en mi trading diario uso herramientas solo disponibles para Metatrader y que se han convertido en la base de mis decisiones, es más, incluso uso scripts y EA que manejan las operaciones que abro.

    Creo que el hecho de la facilidad de programación en mql4 ha hecho que existan herramientas gratuitas en la red que practicamente cubran las necesidades de cualquier trader y por eso se ha hecho tan tan popular. Sin embargo, tengo que decir que hay plataformas mucho mejores en lo que ha gráficos se refiere.

    Lo más importante es que uses la plataforma que uses, la domines, te sientas cómodo y cubra tus necesidades de trading aportandote las herramientas que necesites. La principal ventaja de Metatrader, la programación facil, se está extendiendo y es raro encontrar una plataforma en la que no puedas programar indicadores y scripts.

  3. #3
    santanderino Invitado

    metatrader o no

    Pues utilizo metatrader4, de broker alpari-Uk, y la verdad, me encanta operar con noticias, mas que nada, por la volatilidad, y aprovechando la ola, ganas dinero, pero sino???puff???mal???pero para eso me apoyo en el indicador FX5divergence y MACD, en M15 y M30 si ambos estan por encima, abro una operancion a la venta (si lo marca el FX5) o viceversa???y la verdad que muy bien , eso si, ese tiene que dar este caso si no, nada de nada, no opero hasta que no vea esa info, o sino, espero a los tipos de interes de cada moneda, hay si que tambien hay volatilidad. un saludo!

    Aparte uso metatrader porque puedes fijar entradas, salidas y stops???

Configuración de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.