Oanda caido? - Página 3
  • facebook
  • google plus
  • twitter
  • youtube
  • linkedin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Oanda caido?

  1. #21
    Kokolizo Invitado

    Re: Oanda caido?

    Lo mismo sucede conmigo desde pasados ocho horas.
    Acceso a todo lo relacionado con Oanda o login fxtrade web o plataforma de escritorio.
    Alguien me puede decir cómo resolver eso. Pude cargar el sitio de oanda en un servidor de proxy online pero que no me deja acceder a la plataforma fxtrade.

  2. #22
    santanderino Invitado

    Oanda caido?

    Su casi una hora que intento ir en página web de Oanda... sin embargo, el sitio no carga, siempre me quedo con mi navegador diciendo cómo él no podía cargar el sitio.

    ¿Nunca tuve este tipo de problemas en su sitio por lo que me pregunto... algo sucedió a Oanda? ¿Tener un sitio de corretaje abajo para más de una hora no es muy normal es?

    - - - Updated - - -

    No hay nada malo con Oanda, sólo registra con sin problemas.

    Puede que necesite vaciar la caché del navegador. He contactado a soporte de tecnología de Oanda para el mismo problema antes y eso fue todo lo que tenía que hacer.

    Espero que funcione para usted también.

  3. #23
    karryTa Invitado

    Re: Oanda caido?

    significa el no ECN uno debe resultó en el nivel de salida de precio fijo, sin embargo, la ECN se debe meter porque no hay ningún margen fijo en él.
    Cómo combate, fija extendió una carga fija extensión grande, que también llevan cualquier "slitpage" en su comercio y tienen muchos nombre para él más bien que "slitpage". a menudo había llamado latencia, retraso, retardo, gap! lo que sea.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Configuración de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.