Cómo mejorar la paciencia para ser trader de forex - Página 3
  • facebook
  • google plus
  • twitter
  • youtube
  • linkedin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ??ltimo??ltimo
Resultados 21 al 30 de 36
  1. #21
    motir Invitado

    Re: Cómo mejorar la paciencia para ser trader de forex

    Tratar de soplar su cuenta, permite decir unas 10 veces, que debe curar su impaciencia, solo problema es que no tenga ningún capital dejó al comercio.

  2. #22
    Kokolizo Invitado

    Re: Cómo mejorar la paciencia para ser trader de forex

    Hola todos los comerciantes, estoy casi rentable, pero tengo un problema muy grande:
    Mi paciente... No tengo bastante paciente esperar la oportunidad adecuada. En cada mes comercial estoy tomando muchas buenas pero también muchas malas oportunidades. El mayor problema es mi paciente, cómo te sientes con él, ¿cómo puedo mejorarlo? Quiero consejos prácticos... gracias por todas las opiniones ;-)
    Añadir algún miedo de perder dinero. Como ha dicho usted sabe cuando la oportunidad buena o no tan buena. La próxima vez cuando se enfrentan el deseo de tomar la mejor oportunidad de no. Dile su venta: "sé que este no es el mejor momento para el comercio, puedo perder dinero y esta es la voluntad ser mi culpa."

  3. #23
    nacio1092 Invitado

    Re: Cómo mejorar la paciencia para ser trader de forex

    No creo que la paciencia es la respuesta.

    Comercio es como un jardinero de un equipo de béisbol.

    Tienes que ser paciente si pero también tienes que reaccionar en un aviso de momentos.

    La parte realmente difícil es averiguar cuándo ser paciente y cuándo reaccionar.

  4. #24
    Lololo Invitado

    Re: Cómo mejorar la paciencia para ser trader de forex

    ¿IM no está seguro si la paciencia es la palabra correcta a utilizar?

    Mi opinión es es una explosión de emoción que causa la adrenalina que hace que uno olvide el plan (largo plazo) de adrenalina hace que tu cerebro recurra a medidas de corto plazo...

    Síndrome de lucha o huida

    Práctica notando que las señales es el primer paso.

  5. #25
    foxbrok Invitado

    Re: Cómo mejorar la paciencia para ser trader de forex

    Es importante ser capaz de separarte del mercado hasta un tiempo que necesita estar allí. Muchas veces estamos sentados allí esperando que el mercado para hacer algo que terminamos actuando una señal no sólo para justificar su sentado allí. Yo no soy comercial realmente a menos que tenga un activo comercio es una mentalidad que generan errores y estrés necesario de las Naciones Unidas.

    Si comercias de tiempo completo estará consciente de que los mercados siempre están ahí y que a poca distancia no va a tener efectos adversos. Me gustaría empezar mi semana en el semanario de unos currencys, existencias, lo que sea yo voy a ser comercio esa semana y ver donde está en el mercado. Si no hay nada válido entonces poner una línea a través de él y lo ignoran hasta el miércoles y pasar a la siguiente tabla. Si hay un mercado que se comporta de forma intercambiable, si como o llegar a un punto el semanario entonces mirar el diario y establecer algunas alarmas para decirme cuándo tengo que estar buscando. A través del día que se compruebe dentro y fuera pero cuando tengo una situación es transable luego centrarme en. En todos los ambientes emocionalmente soy un adjunto.

    Si algo sucede y te lo pierdas culos me pero me paso en. La importancia de ser capaz de vivir su vida y disfrute tiene prioridad sobre el comercio. La única vez que desea ser activo es cuando el mercado está actuando de manera que se puede ejecutar. Ahora va a haber días fueron que literalmente no hay nada, habrá días cuando llevas algunas pérdidas. Estos días puede permitirse reducir su comercio, sin embargo cuando hay días que requieren su atención inmediata y hay comercios disponibles entonces puedo pasar 4 a 8 horas de comercio y un mercado caliente para lo que vale.

    Paciencia es variable para diferentes personas, como los aspectos emocionales pueden tener personas que son completamente nulas de él y hay otros que simplemente no puede alejarse. Es importante trabajar hacia su alcance favorable pero no tenga miedo evitar que los gráficos por un día. Tomar unas vacaciones y dejan sus gráficos. Nada puede afectar su cuenta más de lo que overtrading en malo si ya no puedes caminar lejos.

    Cuídate

  6. #26
    -Krato Invitado

    Re: Cómo mejorar la paciencia para ser trader de forex

    Hola
    aprender todo lo...
    mismo conmigo, todavía aprender a tener paciencia con mi peor enemigo

  7. #27
    ..ds.. Invitado

    Re: Cómo mejorar la paciencia para ser trader de forex

    No se estrese más perdiendo una oportunidad de comercio. Realizar frente te perderás algunas oportunidades y es bien allí son siempre nuevos que vienen a lo largo.

    Aprender a ser feliz con lo que tienes. Muchas veces es la emoción de la codicia que hace lo que usted está experimentando. Todo el mundo tiene esta emoción hasta cierto punto y es la muerte de muchos un comerciante. Tienes a este chico o él te podría arruinar.

    Establecer parámetros más para comprobar antes de entrar en cualquier comercio. Configurar una lista de criterios que es absoluta lo que debe tener que abrir un comercio. Seguir esas pautas cada vez que abra un comercio. Hacer esto manualmente puede ser un reto sin embargo mucho más fácil con una EA como podría definir la EA con todos sus parámetros cuando ves una entrada que sólo gire en el EA... comprueba todas sus pautas.

    Si no existen no abre el comercio y sobre ti ver como aprendes a controlarte porque la EA con sus reglas te obliga

  8. #28
    00rinze Invitado

    Re: Cómo mejorar la paciencia para ser trader de forex

    La paciencia es un proceso. No pasar toda la noche. Lo que tienes que hacer es ser consciente en todo lo que haces. Si crees que has perdido la paciencia, deben ser conscientes de él. Si no es así, es un problema.

  9. #29
    pedroTOro Invitado

    Re: Cómo mejorar la paciencia para ser trader de forex

    Hola todos los comerciantes, estoy casi rentable, pero tengo un problema muy grande:
    Mi paciente... No tengo bastante paciente esperar la oportunidad adecuada. En cada mes comercial estoy tomando muchas buenas pero también muchas malas oportunidades. El mayor problema es mi paciente, cómo te sientes con él, ¿cómo puedo mejorarlo? Quiero consejos prácticos... gracias por todas las opiniones ;-)
    Yo diría que parece como si usted necesita alguna ayuda en la identificación de buenas de las malas operaciones dentro de su sistema. ¿Podría desea culpar por su paciencia, pero si realmente tuvieras una teoría lógica en cuanto a lo que es una buena vs mala, entonces por qué usted tomaría los oficios mal? Definir más claramente un comercio malo vs bueno, y la paciencia llegará.

    Como dije, creo que tienes que hacer algunas reflexiones sobre el método. Si se puede aviso que usted está tomando malos oficios, que nada tiene que ver con paciencia, porque ¿por qué tomarías un comercio mal? ¿Quieres perder dinero?

    Su experiencia en el distinción de oficios malos vs buenos ayudará a su paciencia, pero hasta que claramente puede reconocer esto, usted puede tener mucha paciencia en el mundo, pero parece que todavía tendrá malos oficios. Prueba y establecer reglas más claras para la entrada y salida.

  10. #30
    karryTa Invitado

    Re: Cómo mejorar la paciencia para ser trader de forex

    ¿Por qué están impacientes? ¿Cuál es la razón? ¿Es avaricia? ¿O te aburres y buscan acción? O ¿crees que el trading de alta frecuencia se traduzca en beneficios? Etc....

    En otras palabras, primero identificar el problema real y luego abordar el verdadero problema que es que se manifiesta por impaciencia.

    A menos que usted trata la verdadera causa, entonces todo lo demás probablemente eventualmente fallará porque usted podrá transferir sus problemas de sistema a sistema, desde un tiempo a otro tiempo y así sucesivamente...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ??ltimo??ltimo
Configuración de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.