Cómo mejorar la paciencia para ser trader de forex
  • facebook
  • google plus
  • twitter
  • youtube
  • linkedin
Página 1 de 4 1234 ??ltimo??ltimo
Resultados 1 al 10 de 36
  1. #1
    foxbrok Invitado

    Re: Cómo mejorar la paciencia para ser trader de forex

    Paciencia. O no. Elija uno.

  2. #2
    -Krato Invitado

    Re: Cómo mejorar la paciencia para ser trader de forex

    Creo que mejor manera, cómo mejorar la paciencia es: comercio comercio comercio
    o agregar regla, si se rompe una vez su estrategia comercial y cerrar sus posiciones antes de programada sacar provecho... simplemente va a tomar al día siguiente, sin operar

  3. #3
    ..ds.. Invitado

    Re: Cómo mejorar la paciencia para ser trader de forex

    OMI como cualquier otra habilidad o característica, paciencia puede y debe ser entrenado, lo veo como una parte de nuestro trabajo constante para mejorar nosotros mismos.

  4. #4
    00rinze Invitado

    Re: Cómo mejorar la paciencia para ser trader de forex

    Mi post original de este tema tocado en algo un poco abstracto de la idea principal de este hilo. Citado que fue, OMI, a las carne y las patatas de esta pregunta.

    Ayer por la noche, apareció en mi cabeza otra vez, y pensé que volver a publicar una idea y la experiencia que me ayudó con paciencia, que la forma de pensar del citado post.

    Tomo mis llaves por todas partes, obviamente. Abrir mi casa, necesito para mi coche y mis archivadores etc.. Generalmente soy bastante cuidado de ponerlos en el gancho clave cada vez, por la costumbre. Pero hay aquellos tiempos ocasionales donde se perderlos!

    Ayer por la noche, los perdí. Revisé todo y no podía encontrarlos. No ¿estaban donde, no en el sofá, mi bolsillo de la chaqueta, en el coche, pegado en la puerta? Núm. les bloqueado en mi armario de almacenamiento, donde guardo mis documentos, archivos, etc.. ¡ Excelente!

    No era la primera vez que esto sucedió, sucedió años antes. Así que ¿que hacer?

    ¿Ha encontrado la llave de repuesto que en algún lugar? No tengo una llave de repuesto (genio). ¿Romperlo? ¿Llamar a un cerrajero? Nope (no). Decidí hacer algunas ganzúas de algunos hack antiguo sierras, utilizando una esmeriladora de banco y encontraron algunas plantillas. Entonces aprendí a forzar la cerradura.

    Me tomó un tiempo para finalmente recogerla, pero fue una verdadera lección de paciencia. Como todavía tengo los picks que hice hace años, me usaron otra vez ayer por la noche, tomó unos 10 minutos aunque todavía!

    Pero me recordó a esta pregunta y cómo espera y tratando y tratando... y tratando me tenía pensando de comercio lo frustrante puede ser a veces.

    Cuando aprender a forzar una cerradura, hay un punto donde usted consigue tan cabreado que no funciona, haz harto y sólo quiere romper abierto. Es en este momento que desea separar un poco de ti mismo, y mirar su estado de ánimo, y cómo imita el estado de frustración sentía a veces en el comercio.

    El punto en que cosecha la cerradura parece inútil y usted sólo quiere romperlo, es similar a perder la paciencia en el comercio y oficios irracional de tomar y el comercio en la emoción. La diferencia es que al escoger una cerradura, esta frustración a corto plazo, mientras que en el comercio de la frustración puede durar un tiempo. Pero en el aspecto de la frustración de perder la paciencia de una manera que pocas otras actividades pueden.

    Así es una sugerencia que podría hacer, en la misma idea, del citado post. Soy def no diciendo para bloquear las teclas en un armario o una habitación sin necesidad de una llave de repuesto! Pero si alguna vez te encuentras en esa situación, ¿qué más tienen que perder? Usted obtendrá una idea personal y aprenderá algo bastante limpio en el proceso de!

  5. #5
    pedroTOro Invitado

    Re: Cómo mejorar la paciencia para ser trader de forex

    Sólo mis posiciones abiertas y salir a hacer algunas otras cosas. Frente a la computadora apenas soy paciente...

  6. #6
    karryTa Invitado

    Re: Cómo mejorar la paciencia para ser trader de forex

    Plan de su comercio y el comercio entonces su plan. Pero probally no todos los métodos son buenos para eso solamente si usted se convierte en un comerciante de discretionairy. Entonces incluso puede planificar el día para comercios grandes verry.

  7. #7
    santanderino Invitado

    Re: Cómo mejorar la paciencia para ser trader de forex

    Tal vez pruebe una alerta sonora para cuando el precio alcanza su zona determinado de interés y no involucrarse hasta entonces. Un monitor de bebé podría dejar ir unos 100 metros o más lejos de su computadora y hacer otra cosa hasta que le llama nuevo.
    Y música tranquila mientras que en la computadora.

  8. #8
    fxTolteca Invitado

    Re: Cómo mejorar la paciencia para ser trader de forex

    Después pierdes dinero suficiente y han negociado durante varios años, se dará cuenta de lo que necesita hacer, y hacerlo.
    jaja, totalmente.


    Recuerdo al principio al comercio sobre todo de cartas diarias y 4 horas. No era una cuestión de paciencia hasta que comencé a conseguir muy buenos resultados. Y entonces me encontré constantemente dirigiendo los oficios hasta los gráficos de 5 minutos y estropear las cosas. Me todavía pillo haciéndolo de vez en cuando.

    Por lo que puede trabajar ambas maneras... tener paciencia pero luego perderlo.

  9. #9
    motir Invitado

    Re: Cómo mejorar la paciencia para ser trader de forex

    Muchas maneras de hacerlo

    1. justificar sus operaciones todos los días para un amigo o esposa
    2. Anote el comercio en una hoja que tienes que dar a un amigo o esposa...

    Esto viene con el tiempo, tuve el mismo problema hasta que mi acc grandes bastante... ahora necesitas cantidad pero necesito y quiero calidad comercia...

    le deseo que suerte

  10. #10
    nacio1092 Invitado

    Re: Cómo mejorar la paciencia para ser trader de forex

    Creo que todo va de la naturaleza - si eres impulsiva y rápida con emoción sería difícil para usted mantener paciencia mientras trading. La clave para control emocional creo que es correcta respiración, mayo alguna meditación, contando con los ojos cerrado etc..
    Pero por ahora se concibe como juegos de azar que no es correcto. ¿Por qué comenzar con la construcción de su estrategia comercial?

Página 1 de 4 1234 ??ltimo??ltimo
Configuración de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.