Foro Forex La necesidad de tener la razón.
  • facebook
  • google plus
  • twitter
  • youtube
  • linkedin
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    -Krato Invitado

    Re: La necesidad de tener la razón.

    Yo estoy muy de acuerdo con el tema expuesto de psicología del trading, que más da de donde venga o no? Lo importante es aplicarlo. Si nuestro objetivo es sobrevivir, ¿para que estas memeces de si viene de tal sitio, no viene.... ?

  2. #2
    foxbrok Invitado

    Re: La necesidad de tener la razón.

    hola amigo , no estoy enojado aclarado, complejos no es de baja estima, complejos es de ver con dificultad un asunto, es decir ¿porque ver con dificultad este articulo? en escencia estamos para discutir temas de trading y bolsas y no buscar si esto o aquello pueda dar de que hablar de un nick¡¡ pero bueno tienes razon trader betas no ha dicho nada sobre si postear otros webs o paginas de competencia, asi que de aqui en adelante pondre autor y pagina para que no se dé de que hablar, entendido y saludos desde texas porcierto que frío hace aca.

  3. #3
    00rinze Invitado

    Re: La necesidad de tener la razón.

    Hola, no sé porqué te pones así.... Tampoco sé de que complejos hablas... Lo que si que me parece claro es que lo que te encanta es dar consejos. Bueno, no me parece mal que los des, pero cita al autor/es de los mismos. Aunque sólo sea para poder así proporcionar una línea mas de estudio o de información(al citar el link, lo harias), a todos a quellos (nosotros) a los que diriges "tus" consejos, ¿ no te parece, amigo?

    Ah, que no se me pase, respecto a esos complejos míos que has descubierto, te agradecería me los hicieras conocer..., lo mismo es que se ven más claros desde norte america

    Saludos.

  4. #4
    foxbrok Invitado

    Re: La necesidad de tener la razón.

    ¿QUE IMPORTA MAS? ¿ DISCUTIR TEMAS AFINES AL TRADING? ¿O DESVIARSE DE LOS TEMAS AFINES PARA DESCUBRIR QUIEN SON LOS NICKS ? ME PARECE ABSURDO EL COMPORTAMIENTO DE ALGUNOS FORISTAS, ME PARECE ABSURDO QUE ALGUIEN PIENSE QUE YO UNA PERSONA COMUN Y VIRTUAL PUEDA PROVOCAR ENVIDIA, Y ME PARECE ABSURDO QUE NICKS COMO BENASUR ENSE??E SUS COMPLEJOS, PERO EN FIN ESPERO QUE LOS SUPERES PORQUE SERA POR TU BIEN, SALUDOS

    - - - Updated - - -

    Y NO SE PREOCUPE USTED POR EL QUE DIRAN DE MI. Y UN CONSEJO LE VOY ADECIR: NO HAY TRADERS SABIOS, NI LOS HABRA, ASI QUE NO PIENSE USTED QUE YO TRATO DE BUSCAR RECONOCIMIENTO PORQUE NO LO NECESITO, EL QUE PIENSE QUE YO SOY UN TRADER SABIO ESTA EQUIVOCADO, AQUI LO QUE SE Y LO QUE HE EXPUESTO SON DE UNAS SIMPLES LECCIONES QUE HE APRENDIDO Y QUE CUELQUIERA LAS PUEDE APRENDER, PERO NO HAY TRADERS SABIOS, NI SE CONSIDERARÁN SABIOS TRADERS GANADORES NI PERDEDORES,ESPERO QUE ESTO LE SIRVA AL QUE LE HE CAUSADO ENVIDIA O INCOMODIDAD, POR QUE SOY UNA PERSONA INFIMA EN ESTE MUNDO Y NO QUIERO SER SABIO NI BUSCAR RECONOCIMIENTO, SOLO LO QUE ME INTEREZA ES SEGUIR LAS REGLAS PARA UNA VIDA MEJOR, SALUDOS DESDE NORTE AMERICA.

  5. #5
    Lololo Invitado

    Re: La necesidad de tener la razón.

    estimado , no se trata de hacer publicidad o no. Se puede no hacer publicidad pero decir por ejemplo: cito un artículo que considero muy interesante.... o, paso a reproducir algo que he leido, pero que no cito por no hacer publicidad que no sé si pueda molestar a "los trader" ( como les llamas)....
    Pero tu no haces nada de ésto, y me temo que va a haber mucha gente que piense que les quieres tomar el pelo...que pretendes que digan: ¡ cuanto sabe el lalo ! que trader mas sabio !
    Incluso habrá alguno, que indignado dirá: Venga ya tío ! Si no quieres citar la web, cita al autor, o simplemente di que lo estas copiando, pero no te tires el rollo como si fueramos pardillos, que se te vé el plumero!

  6. #6
    nacio1092 Invitado

    Re: La necesidad de tener la razón.

    articulo, si no estoy en error, es de PAUL LANGE y OLIVER VELEZ 404 - File or directory not found.

  7. #7
    pedroTOro Invitado

    La necesidad de tener la razón.

    Hola este articulo va dedicado a todos los que se empeñan en tener la razón en todo el tiempo y a todos los que se empeñan en buscar el sistema perfecto. Se darán cuenta que tienen que cambiar su actitud por que de lo contrario nunca estarán en el pequeño porcentaje de ganadores :
    La Necesidad de Tener la Razón.
    --------------------------------------------------------------------------------

    Si usted se encuentra en el proceso de aprendizaje para negociar técnicamente, se convertirá probablemente en un compendio de todos aquellos que le han enseñado a negociar. Usted se convertirá en un tipo muy particular de trader. Todos llegamos a este negocio con ciertas expectativas y creencias. Todos traemos algo de bagaje emocional. Todos aprendemos de la lectura, el estudio de sitios Web, y de otros traders. Algunos aprenden de forma informal y algunos aprenden mediante la educación impartida por los Chats de Trading , Seminarios y Mentores. Cada vez que usted aprende algo, esto se agrega a su experiencia como trader. Eventualmente, usted se convierte en la suma de lo que ha aprendido. Incluso si usted posee un mentor al cual ha tratado de emular, usted nunca será como su mentor. Usted será único.

    Sin embargo, aun cuando ningún trader puede ser idéntico a otro, la mayoría de los traders exitosos comparten ciertas características en común. La mayoría han aprendido el valor de un Plan de Trading. La mayoría han comprendido la necesidad de utilizar stops de pérdidas. La mayoría han aprendido diversas disciplinas que han sido discutidas en pasadas "Lecciones de la Semana." A muchas personas les toma mucho tiempo el comprender el tema de este artículo: La necesidad de tener la razón.

    Este tópico es sencillo, pero sin embargo elude a muchos traders. Resulta obvio que si deseamos alcanzar el éxito, necesitamos estar en lo correcto en lo que respecta a nuestras asunciones subyacentes. Si queremos negociar acciones,futuros o divisas debemos enfocarnos en 'tener la razón' acerca de la dirección que tomarán las acciones. ¿Verdad? No necesariamente.

    La mayoría de los traders se concentran demasiado en su necesidad por tener la razón. Esta actitud puede ser dañina y deberá corregirse. La verdad del caso es que lidiamos con el mercado . No existe, sistema, método o patrón que pueda producir resultados exactos todo el tiempo. Si existiera, sería del conocimiento de todos. Todos usarían este sistema. Irónicamente, si este fuese el caso, dicho sistema no funcionaría. Este dilema solo sirve para mostrarnos que nunca podría existir un sistema perfecto.

    Lo mejor que podemos hacer es estudiar cada situación, recolectar la evidencia, y tomar una decisión e altas probabilidades en el momento exacto. Lo importante es la manera en que la situación es manejada cuando el trader está en lo correcto, y cómo es manejada cuando esta equivocado. ¿Cuál es la razón más común para el fracaso de los traders? La respuesta es no respetar los stops. ¿Cuál es otra razón de peso? No dejar que las posiciones ganadoras se desempeñen.

    La no-ejecución de un stop de pérdidas es un ejemplo del manejo poco apropiado de una situación en la cual el trader está equivocado. No permitir que una posición ganadora alcance su objetivo es un ejemplo de manejo inapropiado de una situación en la cual el trader está en lo correcto con respecto a la dirección de una acción. ¿De que nos sirve tener la razón si no ganamos dinero con ello? Los buenos traders asumen desde el principio que su transacción puede fracasar. Ellos saben cuanto dinero han arriesgado. Ellos saben cuando van a salir, y analizarán otras opciones, tales como sacar provecho de la acción, la cual se mueve en contra de las 'probabilidades'.

    Los buenos traders saben como equilibrar el hecho de 'tener razón' con el hecho de tenerla en el momento preciso. Yo conozco un servicio de asesoría que se atribuye el crédito de predecir la caída del Dow. El único problema es que ellos han comenzado dicha predicción cuando el Dow llegó a 6000 y seguía subiendo. Una victoria vacía. El esperar por demasiada información le hará estar en lo correcto con mayor frecuencia, ¿pero con que propósito? Es como el trader que finalmente decide que el NASDAQ va a subir de forma intra-día, ya que dicho índice ha roto el máximo del día. El único problema es que el NASDAQ ha subido 30 puntos para romper el máximo de la sesión; por lo cual está tan extendido que no hay espacio para sacarle provecho. El trader podría tener la razón, pero su tardía decisión no le hará ganar dinero.

    Es verdad que debemos estar en lo correcto cuando negociamos acciones,futuros o divisas. Sin embargo, si su ganadora promedio produce tres veces las pérdidas generadas por sus perdedoras, usted sólo necesita estar en lo correcto 25% de las veces para salir en punto de equilibrio. Usted debe aceptar que esta no es una ciencia exacta, y nunca lo será. Nosotros leemos las emociones de las personas. Acepte que ha de estar equivocado en un porcentaje de las veces, y hágalo de buena gana. Concéntrese en la forma de manejar sus ganadoras y perdedoras. Tome decisiones apropiadas de alta probabilidad al tener suficiente evidencia, y hágalo e forma consistente y objetiva.

    ¡Buen Trading!.

  8. #8
    motir Invitado

    Re: La necesidad de tener la razón.

    Traders Helping Traders | Simple, Sensible Trading Strategies for Short Funded Traders

    La no-ejecución de un stop de pérdidas es un ejemplo del manejo poco apropiado de una situación en la cual el trader está equivocado.

    Los buenos traders asumen desde el principio que su transacción puede fracasar. Ellos saben cuanto dinero han arriesgado. Ellos saben cuando van a salir, y analizarán otras opciones, tales como sacar provecho de la acción, la cual se mueve en contra de las 'probabilidades'.

    Acepte que ha de estar equivocado en un porcentaje de las veces, y hágalo de buena gana.

    raaka

    hagalo de wena gana dice
    juasssssssssss
    q se lo digan a .......
    xD
    y por si le kedan dudas q se pase por algUn chat deste lao del charco juasjuasjuas


    por cierto, suena mu soriano el articulo ese, digu, sorosianu
    un aprendiz de técnico
    juasjuasjuas


    por cierto tejano, miraver si nos puedes aki aclarar imgoingape q kiere decir andele : D

Configuración de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.