Foro Forex NEW MARKET SPANISH WIZARDS
  • facebook
  • google plus
  • twitter
  • youtube
  • linkedin
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    pedroTOro Invitado

    Re: NEW MARKET SPANISH WIZARDS

    Bueno, como nadie me dice que encuesta es esa tan chula (tengo ganas de votar en blanco), pues voy a hablar en serio. Me entristece que este apartado del foro tenga tan escasa aceptación. Lo importante lo ignoramos (lo siento, pero no me incluyo), la psicología, la base del trading, lo único que yo enseñaría en un curso para traders que buscan respuestas a sus fracasos. Nos da miedo nuestra propia mente, nos resistimos a que el trading sea tan sencillo si te dominas a ti mismo, nos asusta la verdad, nos vence el ego. Mi primera operación en los mercados fué perfecta (no así las siguientes), la recordaré toda mi vida: un doble techo en el DAX, nada más comenzar la sesión, ninguna duda, casi inconscientemente me puse en corto, nulas emociones pero lo recuerdo como si hubiese sido hace un momento; de repente el mercado comenzó a caer en picado... El resto es historia, ese día al DAX estuvo en caída total, una tendencia bajista perfecta. Yo cerré la operación a mitad de recorrido, porque en ese momento comencé a fallar mentalmente, le dije al mercado lo que debía hacer y cerré. Pero el mercado continuó cayendo toda la tarde. Hoy en día (no hace tanto de esto) hago balance e intento "seguir" mentalmente esas tendencias perfectas que a veces se dan en un día: las luchas internas de todos los traders, las resistencias psicológicas que entran en juego en situaciones así, los miles de motivos enfrentados, los que sufren perdiendo y los que también sufren ganando... Y el mercado impasible, siguiendo su camino, ignorando con arrogancia a todas las almas que nos dejamos la piel día a día en su foso de lucha. Yo vivo de esto, y estoy tremendamente orgulloso, pero el camino no termina nunca, cada día aprendo algo nuevo, y cuando deje de hacerlo ya no seré un trader, cambiaré de camino, siempre buscando esas respuestas que acabo encontrando en el mismo lugar, allí donde nadie puede tocarnos: dentro, muy dentro.

    Otro saludo a todos, no os conozco a ninguno en persona, pero terminaremos encontrándonos, seguro. Ánimo, y "catch the trend".

    Para aportar algo al post, recomendaré otro libro: "High Probability Trading" de Link (McGraw Hill). Muy interesante y con buenas ideas, centrado en las realidades del trading: la psicología y el seguimiento de tendencias.

  2. #2
    nacio1092 Invitado

    Re: NEW MARKET SPANISH WIZARDS

    Pues yo estoy desubicado. El més pasado fui ganador y podia votar en la segunda opcion. Este més estoy perdedor (si perdedor, ¿que pasa?) y debería de votar en la ultima opción. ¿pero y si luego me recupero, donde voto? en fin, que es un lio. Estoy desorientado.

    Para la administracion: haz que en las votaciones solo puedan votar los usuarios registrados y solo una vez.
    Otra cosa, pon un buscador de articulos en tu página, que ya es un lio buscar algo.

    saludos.

    Alguien me ha echado mal de ojo. Operación que hago, operación que fallo.

  3. #3
    fxTolteca Invitado

    Re: NEW MARKET SPANISH WIZARDS

    Cita Iniciado por karryTa Ver mensaje
    Para el 20% de perdedores (o menos). El señor Jack D. Schwager me ha propuesto entrevistarme para su nuevo libro, pero no sabe cuando lo publicará porque dice que soy...el único trader español que le consta gana dinero en los mercados en este país. Yo le he dicho que no se preocupe, que en españa somos muy chulos y aquí el 80% de los traders nos forramos, así que se a puesto a buscar tan contento el jodío por los brokers, preguntando aquí y allá... Pobre hombre... No creo que saque al final el libro, aunque a lo mejor podría titularlo NEW MARKET SPANISH GHOSTS, y si buscase en los lugares adecuados seguro que encontraba un buen lote de ellos. Si es que los españoles somos los mejores, y todavía no se han enterado los palurdos de los americanos, que continúan votando a Bush!

    Un saludo a todos los que saben de esto, ganen o pierdan.
    Jodo.
    Y yo que me sentía solo aquí.

    Pues nada, a ver cuando quedamos todos y hablamos de nuestro trabaje, jejejeje.

    Esta pasando como en la encuesta anterior que alguien la está reventando?

    Porque tanto seguidor de ASC y no ayudan en la seccion de Elliot a quien pregunta. No sé, no sé.

    Un abrazo y este año en Bolsalia hacemos una macrocomida con cava y todo.

  4. #4
    karryTa Invitado

    NEW MARKET SPANISH WIZARDS

    Para el 20% de perdedores (o menos). El señor Jack D. Schwager me ha propuesto entrevistarme para su nuevo libro, pero no sabe cuando lo publicará porque dice que soy...el único trader español que le consta gana dinero en los mercados en este país. Yo le he dicho que no se preocupe, que en españa somos muy chulos y aquí el 80% de los traders nos forramos, así que se a puesto a buscar tan contento el jodío por los brokers, preguntando aquí y allá... Pobre hombre... No creo que saque al final el libro, aunque a lo mejor podría titularlo NEW MARKET SPANISH GHOSTS, y si buscase en los lugares adecuados seguro que encontraba un buen lote de ellos. Si es que los españoles somos los mejores, y todavía no se han enterado los palurdos de los americanos, que continúan votando a Bush!

    Un saludo a todos los que saben de esto, ganen o pierdan.

  5. #5
    Lololo Invitado

    Re: NEW MARKET SPANISH WIZARDS

    "Nos da miedo nuestra propia mente, nos resistimos a que el trading sea tan sencillo si te dominas a ti mismo, nos asusta la verdad, nos vence el ego. "
    oti si "todo contiene su contrario"...entre Bena y tU ia tenemo contrarios
    juasjuasjuas
    ahi ahi sigue q aki tienes uno pa votar "soy forofo de zentrader " ; )
    ganas de perder escondías q tiene la peña
    ains : S
    s2 $-)
    q FUERTE vivir aki...
    jjjjjj
    taluE
    "...nos resistimos a q el trading sea tan sencillo..." q bien suena : ) y sin necesidad de desmerecer la realidad.
    como si el "...si te dominas a tí mismo ..." siguiente fuera moco pavo

Configuración de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.