bancos multados por manipulación
  • facebook
  • google plus
  • twitter
  • youtube
  • linkedin
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    foxbrok Invitado

    Re: bancos multados por manipulación

    ¿Me pregunto lo que realmente significa? ¿va a parar? Muchas discusiones incluyen la manipulación de ellos, pero con esto parece que tienen derecho! ¿No es un asunto muy serio para ser mirado?

  2. #2
    nacio1092 Invitado

    Re: bancos multados por manipulación

    ¿Bien puedo decir uno de mis mejores oficios en forex, proyecta un alto en el 2008 AUD/USD para 98488 (3 meses antes de esta alta) - vendí 3 molino (estaba con osos Stern) durante la noche colocó una parada como una seguridad en caso (pero era 50 pips de distancia), de alguna manera se toma el precio que era 50 pips más? después de discutir y amenazando con tirar cuenta como ninguna prueba existió alguna del mercado siempre alcanzar el precio de stop - Sterns confirman pero no pueden proporcionar evidencia de por qué se tomó la posición, a pesar de que mi oficio era todavía activo era despejó un día después y me dijeron que un error. basado en mi comercio actual y proyección al 77977 como mi baja. El AUD cayó tan rápido y era bastante a mi nivel yo fui ventilación durante una semana después, se las arregló para comercio hasta ese nivel, pero después de que saqué la cuenta y luego popas fueron comprados hacia fuera. BS amenazadas con tirar de la cuenta de fondo entero y básicamente nos demandar era la actitud, así que me alegro de que alguien está empezando a parte posterior de la uña un poco de lo que roban!

    no era la primera vez y no será la última he experimentado estos bancos hacen este tipo de manipulación, todo bien que levantarse y seguir adelante.

  3. #3
    karryTa Invitado

    Re: bancos multados por manipulación

    ¿suena como mucho trabajo duro para marcar personas hasta 2 puntos por orden de llamada de teléfono... por cierto que pone a las órdenes por teléfono? ¿deben ser pedidos enormes ballenas? estaría más interesado en noticias de un banco hacer esta misma práctica pero a gran escala utilizando el software en casa.

  4. #4
    santanderino Invitado

    Re: bancos multados por manipulación

    no veo cuál es el problema, todos sabemos que en el mercado forex liquidez es la clave, controlan los que tienen más dinero. nuestros lotes micro están como mear en el mar

  5. #5
    fxTolteca Invitado

    Re: bancos multados por manipulación

    Ahora tienes alguien a quien culpar por sus pérdidas
    Esto ha estado sucediendo hace muchos años,

    hubo una investigación pública sobre esto un par de años ago.it fue tan lejos como el Banco de Inglaterra y el Presidente del día tenían explicar una nota que envió al jefe de Barclay fueron le dijo que él debe decirle a los muchachos para apretar un poco las lluvias con respecto a la noche fijada las tasas libor como cejas fueron planteando.

    no deberíamos sorprendernos de estas cosas después de todo ellos son lo que llamamos banca.

  6. #6
    pedroTOro Invitado

    Re: bancos multados por manipulación

    Cita Iniciado por Lololo Ver mensaje
    Esto me puso a pensar: ¿Qué tan segura está mi dinero? Gracias a un buen amigo que me dan esta información...
    Banks fined $2.5 billion, to plead guilty to market rigging - Yahoo Finance
    Ahora tienes alguien a quien culpar por sus pérdidas

  7. #7
    Lololo Invitado

    bancos multados por manipulación

    Esto me puso a pensar: ¿Qué tan segura está mi dinero? Gracias a un buen amigo que me dan esta información...
    Banks fined $2.5 billion, to plead guilty to market rigging - Yahoo Finance

Configuración de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.