Foro Forex Slippage en Dukascopy Bank - Página 3
  • facebook
  • google plus
  • twitter
  • youtube
  • linkedin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
  1. #21
    santanderino Invitado

    Re: Slippage en Dukascopy Bank

    ¿Pero lanzáis órdenes con límite de slippage o a pelo?

    Yo siempre entro con un slippage máximo para evitar sustos. La opción está en las órdenes condicionales y se configura en pips:
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Slippage en Dukascopy Bank-slippage-png 

  2. #22
    00rinze Invitado

    Re: Slippage en Dukascopy Bank

    Ayer a las 20:03 GMT hubo alguna noticia de impacto para que me clavaran 8 pips de slippage en el USDJPY con 0,001 lotes?
    Yo creo que no.

  3. #23
    -Krato Invitado

    Re: Slippage en Dukascopy Bank

    queda confirmado, os iba a hacer la misma pregunta

    Si en ducas tiene 30 pips slippage en noticias entonces asi es imposible operar en noticias, yo sinceramente me cago en todo!!!!!!
    En demo no hay slippage verdad? si en teoria en real da 30 de slippage entonces a tomar por saco! o hay alguna forma de evitar slippage o no hay nada que hacer

  4. #24
    Kokolizo Invitado

    Re: Slippage en Dukascopy Bank

    "...nadie puede permitirse esos deslizamientos en los stops asiduamente."
    Ese es el problema, de vez en cuando, hay que admitirlo, es un mercado OTC, es normal.
    Admisibles en los principales cruces son entre 1 y 5 pips, por encima de eso ya no, es mi opinión.

  5. #25
    Lololo Invitado

    Re: Slippage en Dukascopy Bank

    Hola

    a mi este broker también está empezando a mosquearme...hace dos semanas me metieron 30 pips de deslizamiento en un stop ...estaba largo y me ejecutaron el stop en el mínimo de la sesión porque luego lo tiraron para arriba.
    Hable con ellos y me dijeron el mismo cuento de siempre "que en horarios de noticias no podemos garantizar el spread"...entiendo que en determinadas circumstancias existan deslizamientos pero 30-40 pips,( salvo casos excepcionales) es una aberración.
    Hay mucha gente que se queja de los deslizamientos con este broker...personalmente estoy buscando otra alternativa a la hora d eoperar forex porque nadie puede permitirse esos deslizamientos en los stops asiduamente.
    Y el servicio de atención al cliente con muy buenas palabras vino a decirme en roman paladino "que me acostara... que los 200 pavos que me habían soplado no los iba a recuperar"".

    saludos,

  6. #26
    Kokolizo Invitado

    Slippage en Dukascopy Bank

    Hola, hoy en un cruce muy líquido supuestamente, el USDJPY, tendría que haber perdido por el stop loss 100 pips,
    pero por el slipppage hay que sumarse 8 pips más, una barbaridad, y eso que fue al cierre del mercado americano, que se supone que hay bastante liquidez.
    Me empiezo a dar cuenta de que lo que me venden en general de "mercado muy liquido debido a las conexiones interbancarias" es un cuento, no se ajusta a la realidad. La posición era lo mínimo que admiten, 0,001 lotes.
    Si esto es así en este broker, como será en el resto, prefiero no imaginarlo.
    Un saludo.

  7. #27
    motir Invitado

    Re: Slippage en Dukascopy Bank

    tu lo has dicho es la cruda realidad ..siempre..van a jugar a cruzar todas las ordenes posibles.......el resto si lo mandan a sus proveedores de liquidez ..y por ahi muchas veces te dan el peor precio.
    y vamos..20k sigue siendo una operacion chica....yo creo que minimo de 100k para arribar.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Configuración de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.