Foro Forex Slippage en Dukascopy Bank
  • facebook
  • google plus
  • twitter
  • youtube
  • linkedin
Página 1 de 3 123 ??ltimo??ltimo
Resultados 1 al 10 de 27
  1. #1
    foxbrok Invitado

    Re: Slippage en Dukascopy Bank

    Entonces habrá que asumir que cuando tenga un stop loss de un 2%, se pueda ejecutar con ese 2% más el slippage, forex es así, tampoco por buscar el mejor bróker, esto no va a ocurrir.
    De todas maneras me suele pasar 1 de cada veinte operaciones, y con menor slippage, tampoco es tan negativo el impacto.
    Gracias, y un saludo.

  2. #2
    pedroTOro Invitado

    Re: Slippage en Dukascopy Bank

    Si, creo que el slippage fue un 90% causa de la noticia y talvez el otro 10% por lo del lote.
    En lo de saltar ordenes, el link que que subistes da la idea. No todos los LPs aceptan ordenes
    de menos de 20K.

    Si ningun LP, o muy pocos, toman market orders por menos de 20K unidades en el interbank, eso reduce bastante la probabilidad de encontrar contrapartida en esos momentos..

    Me imajino que la cruda realidad es que no importa que tipo de Broker tengamos, ECN, bla, bla, bla, porque menos de 10K unidades tendrian que cruzan con ordenes internas, o hacer market make comprando mas de lo que necesitan para suplir.

    En horas de noticias siempre es asi.. y a veces no hay noticias y es sin ninguna razon aparente.... creo que el mercado se puede desbalancear en cualquier milesegundo.

    Opero con varios Brokers y esas veces que hay spikes sin razon, 100% del tiempo en todos los Broker es igual,
    por lo cual se que es el marcado. Si no fuera asi, ya estaria millonario arbitrando.

  3. #3
    karryTa Invitado

    Re: Slippage en Dukascopy Bank

    Cita Iniciado por -Krato Ver mensaje
    entonces el slippage podría haber sido mucho menor, sólo ser por el momento(noticia importante con fuerte impacto en el mercado), y no por el tamaño de la orden?
    Con 20.000 unidades quizás no me hubiesen saltado la orden?
    He encontrado esta información de un bróker que quizás sea útil tenerla en cuenta:
    Forex Trading Conditions | Currencies | Spreads | Swaps | Deltastock

    Pinchar en Delta Trading ECN
    INteresante aporte.

  4. #4
    -Krato Invitado

    Re: Slippage en Dukascopy Bank

    entonces el slippage podría haber sido mucho menor, sólo ser por el momento(noticia importante con fuerte impacto en el mercado), y no por el tamaño de la orden?
    Con 20.000 unidades quizás no me hubiesen saltado la orden?
    He encontrado esta información de un bróker que quizás sea útil tenerla en cuenta:
    Forex Trading Conditions | Currencies | Spreads | Swaps | Deltastock

    Pinchar en Delta Trading ECN

  5. #5
    fxTolteca Invitado

    Re: Slippage en Dukascopy Bank

    Quizas LMAX no sea lo que esperas cuando hablamos de operar noticias.
    Dukas y LMAX son los dos excelentes Brokers... pero en NFP los 2 te dan el marcado... y momentaneamente en esos segundos puede ser el infinito. Con LMAX a sido de 70 algunas veces.

    Abre una cuenta y dale poco deposito y pruebas, La unica forma de comparar y darse cuenta es operar sincronizadamente.
    los dos.

    Hoy, el unico Broker que me lleno queriendo vender USD en JPY
    Los otros no me dieron ni la hora. Por eso que hay que que operar con varios.

    Lo de él pudiera ser su lotaje... 10 000 unidades no entra con muchos del interbank y
    lo mas probable es que muchos LP se la saltan.

  6. #6
    ..ds.. Invitado

    Re: Slippage en Dukascopy Bank

    Los dos tienen razón, es una hora muy volátil, pero también son muchos pips.
    Algo asumible es ese cruce sería de 5 a 10 pips, pero no 40 pips.
    Es mi opinión.

  7. #7
    ..ds.. Invitado

    Re: Slippage en Dukascopy Bank

    sí son momentos de mucha volatilidad...pero 40 pips de deslizamiento !!!!es demasiado!!!

  8. #8
    santanderino Invitado

    Re: Slippage en Dukascopy Bank

    no es por ser abogado del diablo pero si no me equivoco te ha pasado a las 14.30 h., momento en que se ha publicado el dato de empleo USA por lo que es normal ya que a esa hora es cuando más volatilidad y slippages se producen.

    Saludos,

  9. #9
    00rinze Invitado

    Re: Slippage en Dukascopy Bank

    Una más de casar órdenes, stop loss 70 pips, se ejecuta en 110pips.
    Slippage 40 pips, en uno de los cruces más líquidos de divisas.
    Pongo mensaje de la plataforma.La razón que da Dukascopy es que el servidor estuvo "de fiesta", seguro que se lo pasó pipa , si pipa, no pip.

  10. #10
    Lololo Invitado

    Re: Slippage en Dukascopy Bank

    Dificil de decir .
    En realidad, en forex, no deberia haber mucha diferencia en los minutos que mencionas.
    Lo mas prudente seria 2 horas antes del horario Bancario en NY. Digo el horario bancario
    porque el intercambio no cierra ni para, pero al estar cerrados los Bancos al publico, ya no toman
    ordenes normales no-especulativas, y ese es un volumen bastante significativo/mayoritario que quita liquidez.

    Imajinate.. quien tiende a "cambiar", sean cantidades grandes o pequenas a unos minutos
    antes que cierre el banco???? Ni los hedge funds, ni los del stock market... o sea, unas 2 horas de esos horarios de bancos ya todo el mundo hizo lo que tenia que hacer.. y ademas, con los banco ya cerrados en Londres, ya empezamos a ir quedano solitos, nosotros los especuladores . .. y ya sabemos como funciona.. salvese quien pueda .

    En teoria, las horas mas liquidas de forex deberian ser de 9am a 10am NYT

Página 1 de 3 123 ??ltimo??ltimo
Configuración de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.